Xavits Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 hola,alguien sabe ketal es esta marca alemana k ahora se esta imponiendo aki en españa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Bueno eso de que se esta iomponiendo en España.... la verdad es que es la primera vez que oigo algo de esta marca. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 hola,alguien sabe ketal es esta marca alemana k ahora se esta imponiendo aki en españa? Con lo de imponiendo que quieres decir? Ni he oido esa marca nunca ni la encuentro en Google.... así que no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 buena es...................practicamente al nivel de las mejores solo qe bastante mas barata, una muy buena opcion de compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 pues me estraña k no la conozcais en alemania la vi en muchos coches,bsucar como fk automotive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 Yo si q la conozco Xavi, el importador para España es Fabián. En cuanto a relación calidad-precio y comportamiento poco te puedo decir, lo único q se es q no es mala pero desconozco si está al nivel de las marcas punteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 Pufff... yo tampoco la c***sco.... Yo solo e que llevo KW roscados Variante II y es la repolla... un poco incomoda al principio pero un gatito en las curvas. Lo malo es que sale por un ojo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 beuno,yo la e comprado,en cuanto la tenga montada ya pondre k me parece,en mi anterior coche tenia koni d cuerpo roscado y ivan muy bien,mjor k kw la variante 2 k tambien la probe en el ocche d un amigo,los fk,aver k tal,y si no me cnvencen,ire a k me los rectifiken en un sitio de bcn,asi t l odejan al gusto,si keires cambiar aceites muelle o algo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 beuno,yo la e comprado,en cuanto la tenga montada ya pondre k me parece,en mi anterior coche tenia koni d cuerpo roscado y ivan muy bien,mjor k kw la variante 2 k tambien la probe en el ocche d un amigo,los fk,aver k tal,y si no me cnvencen,ire a k me los rectifiken en un sitio de bcn,asi t l odejan al gusto,si keires cambiar aceites muelle o algo..... Por cuanto te han salido? También has cambiado amortiguadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 claro,un cuerpo roscado se cambia todo,es diferente sistema de amortiguacion,salen muy baratos por 700 euros,vamos tirados pk los kw me costaban 1200,y lo bueno,k is no me gustan,voy a rectificarlos,pero vamos,en alemania tienen mucho exito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Bueno, pues ya nos contarás que tal van! Son regulables en altura y dureza? Ah! Están homologados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2005 si,en teoria son en altura y dureza,en cuanto a homologados,todos los cuerpo roscado tiene k homologarlos antes de pasar itv,pk es amortiguacion de carreras o algo ais me dijeron,epro bueno,dentro d 3 años ya los homologare,pk la poli ocmo no los ve,no dice nada,en cuanto me lleguen,pongo fotos d ellos,tanto solos,como peustos en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.