Jump to content

Reequipamiento de Faros Xenon a faros Leds


Publicaciones recomendadas

En 27/3/2019 a las 15:36, Antonio990 dijo:

Pues si, iré  viendo con paciencia, poco a poco pero de momento se queda en stanbay.

Ya me llegaron pedales, muy buena calidad, son auténticos, solo veo un poco complicado el pisador fijo

Ahora estoy averiguando otro re equipamiento.

Habéis oido hablar  del Active Sound Booster de kufatec?

Abriré otro tema, para explicar mejor.

 

20190327_152225.jpg

De los faros no sé decirte, será algo más porque los LED creo que no tiene la lámpara de "cornering" que tienen nuestros bixenon.

De los pedales puedo decirte que es una compra maestra.

El coche gana presencia de manera espectacular...porqué no será de serie 🧐

Hay brico para poner el reposapies, no es tan complicado como parece al principio.

20161026_181922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

En 26/3/2019 a las 23:31, Antonio990 dijo:

muchas gracias, por vuestras respuestas. La opción china, ya casi la estoy descartando. Pero una modificación, en la instalación del faro Leds OEM, costosa y complicada. Ya que los conectores, creo que no coinciden. habría que buscar un kit de cables para su conversión.

os cuento un ejemplo: en Kufatec, el pack de faros Matrix 3.499 €. Pero hay otra cosa, según me cuenta Kufatec, esta instalación la hacen en Alemania. Que hace un total de 3.819 €, una locura.  No esperaba, que el cambio de dos faros, seria tan complicado.

 

Hola Antonio990:

¿Pero todavía os fiais de los chinos?

¡No te lo recomiendo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.