Jump to content

Audi prepara un A4 eléctrico para 2023


Publicaciones recomendadas

27 de marzo, 2019

 

 

 

Audi ha confirmado que está trabajando en el desarrollo de un modelo del tamaño del A4 100% eléctrico. El punto de mira de los de Ingolstadt está puesto en el Tesla Model 3 y el en futuro BMW i4, por lo que deberán presentar algo muy especial para recuperar el tiempo perdido.

 

 

Audi ya lleva un tiempo jugando con la idea de desarrollar un modelo para competir de manera directa con el Tesla Model 3. Sin embargo, la idea ha pasado de ser un proyecto a confimarse.

 

 

 

image.png.1c49b245c7ab3bb345af00c7816fbd5c.png

 

 

Audi debe plantar cara a Tesla y BMW

Es cierto que Audi ha decidido dar prioridad al desarrollo del e-tron, un 100% eléctrico englobado en el segmento de los SUV. Sin embargo, lanzar un sedán con la misma tecnología se convierte en necesario, puesto que Tesla está cogiendo demasiada ventaja con el lanzamiento del Model 3.

 

 

Además, BMW está haciendo lo propio en la actualidad. El i4 de la marca bávara está siendo sometido a duras pruebas en Escandinavia y será lanzado en 2021. Este modelo será acogido dentro de la Serie 4 Grand Coupé, por lo que se espera que su diseño sea convencional.

 

 

Por el contrario, Audi prefiere diferenciar estéticamente a sus modelos eléctricos. La previsión de la marca es que a mediados de la próxima década, haya un total de 25 modelos electrificados en su gama. De momento conocemos algunos proyectos como el e-tron GT o el Q e-tron, que estará basado en la plataforma modular de eléctricos del grupo Volkswagen.

 

 

Todavía tendremos que esperar 4 años para ver un A4 eléctrico, por lo que Audi tendrá que ofrecer un producto muy especial si quiere recuperar el tiempo perdido respecto a marcas como Tesla o BMW.

 

 

 

 

image.png.b25be5d5a4628b7fa7fd5614db4b0e87.png

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/audi-prepara-un-a4-electrico-para-2023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo hace como el de la ultima foto que es mas entre a5 y a7 creo acertara y mas o menos puede que sea la epoca en el que yo ande pensando cambiar el actual audi a no ser que ocurra algo antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

precioso el modelo, aunque estas tecnologias de moda ... que las prueben otros y yo ya lo probare de cara al 2040 cuando ya sea un carcamal ... o lo sea mas aun de lo que ya soy jaja !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deja de ser curioso que Audi que lleva años machacando con los e-Tron, que si nuevos modelos, que si campañas publicitarias, etc, etc, y cuando llega la hora de la verdad, se deje comer el terreno por una marca recién llegada a este mundillo como no deja de ser Tesla.

Pero bueno, supongo que es un capitulo más de lo "perezosa" que es la industria del automóvil en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.