Jump to content

Ruido Extraño Suspension Trasera


GuillerB8

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, jolin cuanto tiempo sin postear....

 

Os quiero comentar una cosita a ver si a alguien le ocurre o ha ocurrido lo mismo...🤔

 

Tengo ya 72000km, (suspension original, no s-line, no extras....) y desde hace unos meses estoy oyendo cada vez que bajo sobre todo algún badén o bache un poquito pronunciado, un ruido en la suspensión trasera, asi como a amortiguador reventado que reverbera en todo el coche... es algo muy extraño... Ya me he pasado por mi concesionario Audi y tras subirlo en el elevador y salir, además del comercial, el jefe de taller, han hecho una pequeña inspección visual y no han encontrado nada extraño...

 

Como lo véis??

 

Gracias..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, GuillerB8 dijo:

Hola compañer@s, jolin cuanto tiempo sin postear....

 

Os quiero comentar una cosita a ver si a alguien le ocurre o ha ocurrido lo mismo...🤔

 

Tengo ya 72000km, (suspension original, no s-line, no extras....) y desde hace unos meses estoy oyendo cada vez que bajo sobre todo algún badén o bache un poquito pronunciado, un ruido en la suspensión trasera, asi como a amortiguador reventado que reverbera en todo el coche... es algo muy extraño... Ya me he pasado por mi concesionario Audi y tras subirlo en el elevador y salir, además del comercial, el jefe de taller, han hecho una pequeña inspección visual y no han encontrado nada extraño...

 

Como lo véis??

 

Gracias..!!

Si fuera yo pondría a otro a conducir y me sentaría detrás para localizar el lugar exacto del ruido. A partir de ahí trabajar. 

El tema de los ruidos puede ser muy jodido localizar la fuente. 

Si realmente te suena desde la suspensión puede ser el ruido agudo de amortiguador cascado o el "clack clack" de la cazoleta del amortiguador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.