Jump to content

Hablemos de racismo....


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

la prueba de que el autor del post no es racista es que tiene contratado a un sudamericano, el sabe mejor que nadie lo que pasó y tiene todo el derecho a generalizar sin que nadie se tenga que dar por aludido.

del código penal se ríen todos, no solo los sudamericanos......

Es verdad, por supuesto también hay gente de aquí que se pasa las reglas por donde les place ay pero claro! resulta que a eses los conozco.. Todos los que tenemos garitos así sabemos quienes son los pandilleros y, por supuesto, prohibirles la entrada.

 

El problema es que ahora se complican las cosas con tanta gente inmigrante (sin tono peyorativo)

 

Decidme ¿ahora que tengo que hacer para evitar este tipo de actos? ¿dejar a todo cristo que no me guste o que tenga mala pinta fuera? El no saber las respuestas a estas preguntas es lo que me molesta en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUFFFF TEMA PELIAGUDO, la noche las cocpas y el poco nivel cultural es un coctel que como resultado da PELEAS. Lo siento COPY por lo acaecido en tu local pero es el pan nuestro de cada dia en la noche y si lo que te preocupa es que alguien en una rellerta le golpee con un vaso a otro en la cara, te diré que en Madrid yo sé conozco gente que va con pistola y lo peor de todo con ganas de usarla, eso si es un peligro pero a este paso acabaremos como en EE.UU todos con pistolas por la calle para defender lo nuestro.

 

 

En cuanto al color de la piel, a mi me da igual, porque tambien me da igual el que me la lia si es blanco, amarillo o verde la paga, y no estoy en contra de la inmigracion pero controlada como bien se ha dicho y siendo respetuosos con NUESTRAS LEYES Y COSTUMBRES.

 

 

Por lo demas nada que añadir, yo creo que no molesta el color de la piel sino la falta de respeto que esa persona pueda tener hacia los demas.

 

SALUDOS

Estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo en la última frase.

Yo he salido un montón por Madrid y en diferentes zonas, a día de hoy no he visto nada grave por allí, ni dentro de los locales ni fuera. De todas formas el que lleve una pistola o cualquier tipo de arma sale ¿A DIVERTIRSE?. Espero que nunca llegue el día que, como dices, acabemos todos haciendo la justicia por nuestra mano por que yo, de verdad, no sirvo para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema va de racismo ... por que no despides a tu portero dominicano?

 

Creo que al ser mexicano me tachas de salvaje con taparrabos lo que menos .. asi que tal vez no me pase por tu bar de españoles "civilizados" ....

 

Ojo .. que a mi lo del 1 vs 1 me encanta a puñetazo limpio ... pero de ahi a tachar que si tal raza o tal otra .. sobra ...

 

En fin , si te quedas tan agusto con tu post bien por ti ... solo siento lo que sucedio en el bar ....

 

Saludos

 

Un nativo de un pais supermegadesarrollado (en muchos aspectos mucho mas que España :rolleyes: ) ...

NO GENERALIZO y por cierto robo, aunque te parezca mentira no utilizo el término sudaca de forma peyorativa y, otra cosa, tengo muchos pero muchos clientes argentinos y, en verano, mexicanos y de muchos otros países de sudamérica. Lo que no quiero decir son determinados países sobre todo para no ofender a gente puntillosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto. La policía tanto nacional como local han actuado rápida y diligentemente, los han identificado a todos menos dos, los cuales fueron detenidos. La denuncia está puesta y confiaremos a ver como se desarrolla el asunto, tened en cuenta que estallaron (aún no sé por que motivo si la pelea fue entre personas y no entre mi local y ellos) cuesta más de 1200€ por lo que pasa de falta a delito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema radica en que los inmigrantes no se acoplan a nuestras costumbres, no quieren integrarse, vienen aqui cargados de derechos, es lo primero que aprenden en cuanto llegan, SUS DERECHOS, venga, no me jodas... :p :cry2: para los magrebies, se montan ermitas, pordoquier, no me quiero ni imaginar si me voy yo a Marruecos a celebrar la comunión de mi hija, haber lo aceptado que iba a ser, en los colegios, menus especiales en los comedores, que no que no, aqui en España se come de todo oiga.

Los Ecuatorianos, pagas, ayudas, subenciones, joer que me lo estan quitando a mi para darselo a ellos, y eso que hacen crecer la nacion economicamente, habria que verlo, porque duro que ganan, lo envian pa su pais.

Los Rumanos, aparte de las bandas organizadas para robar coches, aqui en valencia la Conselleria de asuntos Sociales, les ofrecio unas viviendas prefabricadas para instalarse y que no estuvieran mendigando por las calles, su contestación fue, que ellos pasaban de las viviendas que querian un solar para acampar, anda ya que se vayan a la m****.

Sin nombrar los dos casoso que se han dado de mujeres mendigando en los semaforos con bebés en brazos, y abandonarlos cuando se han visto sorprendidos por la policia.

Y no me vale el cuento de que nosotros también hemos sido inmigrantes. mis tios se fueron a trabajar a Alemania, pero no se les ocurrio imponer sus costmbres a los Alemanes,y se fueron a trabajar no a vender cleenex y aparcar coches intimidando a los conductores.

 

Puede ser que la gran mayoria de inmigrantes venga a España a ganarse la vida, pero en cuanto se da cuenta de que esto es un paraiso lleno de subenciones y ayudas y en donde delinquir, es baratisimo, pués nada a jod** al español.

 

Siento el vocabulario que estoy empleando, no es propio en mi, pero creo que este tema esta lleno de hipocresia y cinismo por unos cuantos al los que el problema no les ha tocado de cerca (no es mi caso) y lo ven todo muy bonito, pero mi opinion es que a nuestros padres les ha costado mucho levantar España, como para que vengan a desmontarla, comprendo que es sus paises no se puede vivir a causa de la pobreza, pero yo no puedo arreglarlo, eso es tarea de los gobiernos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo -Ciclotto. Pero recalco que los que causan problemas son,normalmente y sigo diciendo en mi caso gente joven, chicos de 18 a 30 años que forman un grupo muy cerrado que van buscando problemas y la gente de aquí no estamos preparados para esto.

En fin, no quería crear un debate de racismo en el foro, sólo debatir los problemas que, como en mi caso, que pueden llevar la mezcla de culturas.

 

También deciros que utilicé el foro como válvula de escape cosa que recomiendo a todos y para eso estamos ¿no?. Si le cuento el pan mío de cada día a mi pareja inmediatamente estaría diciendo que lo deje... las cosas no son como antes, simplemente digo eso, habrá que adaptarse a la gente de fuera pero más ellos a nosotros que pienso que llevamos muy bien nuestra sociedad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema radica en que los inmigrantes no se acoplan a nuestras costumbres, no quieren integrarse, vienen aqui cargados de derechos, es lo primero que aprenden en cuanto llegan, SUS DERECHOS, venga, no me jodas... :lol2: :cry2: para los magrebies, se montan ermitas, pordoquier, no me quiero ni imaginar si me voy yo a Marruecos a celebrar la comunión de mi hija, haber lo aceptado que iba a ser, en los colegios, menus especiales en los comedores, que no que no, aqui en España se come de todo oiga.

Los Ecuatorianos, pagas, ayudas, subenciones, joer que me lo estan quitando a mi para darselo a ellos, y eso que hacen crecer la nacion economicamente, habria que verlo, porque duro que ganan, lo envian pa su pais.

Los Rumanos, aparte de las bandas organizadas para robar coches, aqui en valencia la Conselleria de asuntos Sociales, les ofrecio unas viviendas prefabricadas para instalarse y que no estuvieran mendigando por las calles, su contestación fue, que ellos pasaban de las viviendas que querian un solar para acampar, anda ya que se vayan a la m****.

Sin nombrar los dos casoso que se han dado de mujeres mendigando en los semaforos con bebés en brazos, y abandonarlos cuando se han visto sorprendidos por la policia.

Y no me vale el cuento de que nosotros también hemos sido inmigrantes. mis tios se fueron a trabajar a Alemania, pero no se les ocurrio imponer sus costmbres a los Alemanes,y se fueron a trabajar no a vender cleenex y aparcar coches intimidando a los conductores.

 

Puede ser que la gran mayoria de inmigrantes venga a España a ganarse la vida, pero en cuanto se da cuenta de que esto es un paraiso lleno de subenciones y ayudas y en donde delinquir, es baratisimo, pués nada a jod** al español.

 

Siento el vocabulario que estoy empleando, no es propio en mi, pero creo que este tema esta lleno de hipocresia y cinismo por unos cuantos al los que el problema no les ha tocado de cerca (no es mi caso) y lo ven todo muy bonito, pero mi opinion es que a nuestros padres les ha costado mucho levantar España, como para que vengan a desmontarla, comprendo que es sus paises no se puede vivir a causa de la pobreza, pero yo no puedo arreglarlo, eso es tarea de los gobiernos.

 

Un saludo.

Has contestado palabra por palabra lo que yo hubiese contestado. Creo que el tema de la inmigracin hace ya tiempo que se le ha ido de las manos a los gobiernos que han estado ( y estan ahora), y se deberia poner remedio a un fenomeno que creo esta empezando a ser perjudicial para el ciudadano de a pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej Robo que tu eres español ajajaj :lol:

Yo personalmente,me siento agobiado cada vez mas en mi barrio,no me siento agusto,estoy rodeado de gente que tiene sus propias costumbres en sus paises de origen y que no han hecho nada por intentar adaptarse en muchos casos....y me hacen sentirme a mi como un extraño cuando yo soy el que lleva 30 años viviendo en ese barrio :lol: con dos c***!! esto con Franco no pasaba juasss !

En fin,que cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me marcho a una comuna hippie a fumar pipa de la paz

PD:lo de regularizar a la gente a mogollon como estan haciendo estos dias me parece una sobrada....

En fin ,voy a llamar al chino a que me traiga algo de cena,y voy a bajar al Doner Kebap a por "tabaco"....ostras al final me estoy acostumbrando a sus way of life :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej Robo que tu eres español ajajaj :lol:

Yo personalmente,me siento agobiado cada vez mas en mi barrio,no me siento agusto,estoy rodeado de gente que tiene sus propias costumbres en sus paises de origen y que no han hecho nada por intentar adaptarse en muchos casos....y me hacen sentirme a mi como un extraño cuando yo soy el que lleva 30 años viviendo en ese barrio :lol: con dos c***!! esto con Franco no pasaba juasss !

En fin,que cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me marcho a una comuna hippie a fumar pipa de la paz

PD:lo de regularizar a la gente a mogollon como estan haciendo estos dias me parece una sobrada....

En fin ,voy a llamar al chino a que me traiga algo de cena,y voy a bajar al Doner Kebap a por "tabaco"....ostras al final me estoy acostumbrando a sus way of life :lol2:

:lol::lol::lol: Eres la hostia super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos antes que nada, este tema de la inmigracion esta mas que tocado por todos lados cada cual tiene su razon y su forma de ver las cosas, pero me gustaria que

se aceptaran por parte de los llamado "integradores" el hecho de que muchas veces el inmigrante procede de unas culturas las cuales chocan con nuestra forma de hacer las cosas y cuando eso sucede los malos siempre somos los que no entendemos su comportamiento,que si somos racistas, que si nosotros tambien fuimos emigrantes ,que si su vida en un pais distinto es muy dificil y etc,etc ...........

 

Igual pensais que la vida de la gente de aqui es facil?

 

SOLO ES MI OPINION, que el que viene aqui deberia adaptarse y no crear guetos tanto culturales como fisicos, tal como vemos dia a dia (vease magrebies y sud-americanos) porque lo de la patria esta muy bien pero tambien deben colaborar con el pais en que ahora estan viviendo.

 

Simplemente remarcar el hecho de que nuestros gobiernos sobreprotegen al que viene de fuera y muchas veces no se trata con el mismo rasero a todos, esto esta provocando una situacion del todo contraproducente y a la larga no sabemos cual sera el resultado.

 

BuFFFFFFFFFFFFFFFF vaya tocho.....jejejejjej

 

Besitos para ellas y abrazos para todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viewne a currar, como todos los demas, no hay ningun problema, el problema viene cuando lo que hacen es "buscarse la vida", como hace la mayoria, traficando, robando y lindola. Eso tambine lo pueden hacer en su pais.

 

Lo de adaptarse a las custumbres me jodo yo, el ejemplo es el que ha puesto -ciclotto-, si te vas de tu pais eres tu le que te tienes que adaptar, que para eos te vas, no esperes que los demas se adapten a ti. pero el tema de las costumbres esta aparte, si se portan como deben no hay ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la prueba de que el autor del post no es racista es que tiene contratado a un sudamericano, el sabe mejor que nadie lo que pasó y tiene todo el derecho a generalizar sin que nadie se tenga que dar por aludido.

del código penal se ríen todos, no solo los sudamericanos......

Es verdad, por supuesto también hay gente de aquí que se pasa las reglas por donde les place ay pero claro! resulta que a eses los conozco.. Todos los que tenemos garitos así sabemos quienes son los pandilleros y, por supuesto, prohibirles la entrada.

 

El problema es que ahora se complican las cosas con tanta gente inmigrante (sin tono peyorativo)

 

Decidme ¿ahora que tengo que hacer para evitar este tipo de actos? ¿dejar a todo cristo que no me guste o que tenga mala pinta fuera? El no saber las respuestas a estas preguntas es lo que me molesta en estos momentos.

pues yo recuerdo un dia q no me "dejaste" entrar en tu pub porque llevaba un pantalon pirata (bastante guapo por cierto)... :)

 

y la verdad me extraña q no hayas visto mas peleas "salvajes" como la q tuvo lugar en tu pub..xq yo, por desgracia, las he visto y muy de cerca. y en ninguna de ellas los participantes eran sudacas, moros o negros. era gente "blanca" como tu y como yo dandose de ostias con bates de beisbol, clavando navajas, tirandose vasos y demas cosas poco civilizadas. :wub::D

 

gente tonta y q sale a buscar peleas las hay en todos lados y no depende de color, raza o maneras de vestir. es normal q hayas usado el foro como valvula de escape...pero en mi opinion es un tema como otros q se han visto por aqui q con el paso de los post se va desvirtuando para dejar paso a criticas hacia los inmigrantes, hacia su forma de asentarse en españa, hacia sus costumbres...

 

no se, kiza el hexo de tener una novia sudamericana y de conocer todo lo que ha tenido q pasar tanto ella como su familia para poder salir adelante me enciende un poco y hace q no m guste el rumbo q lleva este post.

 

si algo le parece mal a alguien..pos pido disculpas y todo eso :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema radica en que los inmigrantes no se acoplan a nuestras costumbres, no quieren integrarse, vienen aqui cargados de derechos, es lo primero que aprenden en cuanto llegan, SUS DERECHOS, venga, no me jodas... :angry::angry: para los magrebies, se montan ermitas, pordoquier, no me quiero ni imaginar si me voy yo a Marruecos a celebrar la comunión de mi hija, haber lo aceptado que iba a ser, en los colegios, menus especiales en los comedores, que no que no, aqui en España se come de todo oiga.

Los Ecuatorianos, pagas, ayudas, subenciones, joer que me lo estan quitando a mi para darselo a ellos, y eso que hacen crecer la nacion economicamente, habria que verlo, porque duro que ganan, lo envian pa su pais.

Los Rumanos, aparte de las bandas organizadas para robar coches, aqui en valencia la Conselleria de asuntos Sociales, les ofrecio unas viviendas prefabricadas para instalarse y que no estuvieran mendigando por las calles, su contestación fue, que ellos pasaban de las viviendas que querian un solar para acampar, anda ya que se vayan a la m****.

Sin nombrar los dos casoso que se han dado de mujeres mendigando en los semaforos con bebés en brazos, y abandonarlos cuando se han visto sorprendidos por la policia.

Y no me vale el cuento de que nosotros también hemos sido inmigrantes. mis tios se fueron a trabajar a Alemania, pero no se les ocurrio imponer sus costmbres a los Alemanes,y se fueron a trabajar no a vender cleenex y aparcar coches intimidando a los conductores.

 

Puede ser que la gran mayoria de inmigrantes venga a España a ganarse la vida, pero en cuanto se da cuenta de que esto es un paraiso lleno de subenciones y ayudas y en donde delinquir, es baratisimo, pués nada a jod** al español.

 

Siento el vocabulario que estoy empleando, no es propio en mi, pero creo que este tema esta lleno de hipocresia y cinismo por unos cuantos al los que el problema no les ha tocado de cerca (no es mi caso) y lo ven todo muy bonito, pero mi opinion es que a nuestros padres les ha costado mucho levantar España, como para que vengan a desmontarla, comprendo que es sus paises no se puede vivir a causa de la pobreza, pero yo no puedo arreglarlo, eso es tarea de los gobiernos.

 

Un saludo.

No puedo estar mas deacuerdo contigo amigo ;) claro! mas alto se puede pero más claro NO!

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.