Jump to content

Hablemos de racismo....


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Ante todo siento mucho estos problemas que has tenido COPY, pero yo sí creo que no se debe generalizar, que aquí lo están haciendo muchos y, como bien decía Xingular, la delincuencia no tiene nacionalidad.

 

Pero yo quería que reflexionáramos sobre una cosa ya que hasta el momento sólo se habla de nuestra relación con gente de países generlamente menos desarrollados que el nuestro.

 

Mi empresa es de capital suizo y allí hay un gran centro técnico del que frecuentemente nos vienen suizos a visitar, incluso alguno se ha quedado casi 3 años. Y aunque también abundan los suizos que les encanta España, de cuando en cuando viene alguno que se pasa el día quejándose de la suciedad de las calles, del ruido generalizado en las calles y en los bares, de que lo metes en un bar sucio, de nuestra falta de puntualidad y orden, de la hora a la que comemos o a la que nos acostamos, de la delincuencia (aún en sitios sin inmigración), etc, etc... ;)

 

ASI que es interesante ver otros puntos de vista, todo el mundo piensa que lo suyo es lo mejor y que sus costumbres son las que han de adoptar los demás... dejemos que la gente siga con sus costumbres (por supuesto siempre que no se incumpla ninguna ley ni se moleste al vecino)

 

 

Saludos

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a todo eso es a lo que me referia yo, si voy a suiza, como tu bien dices, ya me cuidare de tirar papeles al suelo(cosa que aqui tb hago), o de levantar la voz en los bares (jeje, esto si que lo he hecho alguna vez)en definitiva, y aunque resulte redundante, me gusta que me R E S P E T E N , del mismo modo que me gusta ser respetuoso con los demás.

 

Una profesora de instituto, hace ya por desgracia muchos muchos años, nos dio una leccion de civismo, su planteamiento era el siguiente:

 

El ser humano tiene un problema entre otros tantos, cuando nos identificamos decimos que:

 

somos (en mi caso) de Torrente, Valencia, Comunidad Valenciana, España, Europa, Planeta tierra No se resolveria todo si nuestro planteamiento fuera el contrario?:

 

Soy ciudadano del mundo, hubicado en Europa, España, Comunidad Valenciana,Valencia, Torrente.

 

Creo que era poco nacionalista la mujer, jejeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo recuerdo un dia q no me "dejaste" entrar en tu pub porque llevaba un pantalon pirata (bastante guapo por cierto)... 

 

Es bien sencillo cuando pretendas entrar y nuestro portero te pare, dile tu NICK, que hable conmigo y ......... pa dentro :clap1: . El portero hace su trabajo bajo unas directrices no demasiado precisas, es decir, mucho queda a su libre albedrío pero tienes un amigo pinchando... ya sabes... ;)

bueno bueno... ;)

 

pues me voy a pillar las pegatas ASI ..y cuando vaya al orzan pos me las pego en la camiseta...y asi tengo entrada + consumiciones fijas...okis¿¿?? :p:lol:

 

copy gente chunga las hay en todos lados. :(

 

ojala nunca mas tengas problemas en tu local, q por cierto esta muy chulo ( comision YA)

 

:clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.