Jump to content

Pomo y fuelle de palanca de cambios para A4 8H (B6)


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Finalmente recurro a vosotros para que me echéis una mano para elegir un buen pomo aunque sea redondo junto a su funda para cambiar el conjunto original de la palanca de cambios. Estoy mirando pero no me aclaro en base a la variedad que hay.

 

En una ocasión recibí uno para el A3 y terminé gratamente contento al tratarse de cuero perforado, que los veo en cinco velocidades, material que hacía no sentir nada sudorosos los dedos al cambiar de marchas y con el que el desgaste no hizo acto de aparición en los años que lo tuve. Pero en esta ocasión ha de ser de seis velocidades.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hola Oscar. Al final monté uno no original imitando el cuero. Como me eleva unos cms de más aparte de tratarse de un pomo redondo que me gusta más que el original al tiempo lo tapizaré con un buen material asi como el volante y freno de mano.

45.jpg

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.