Jump to content

Etapas y duracion desde compra a entrega Audi A5


Publicaciones recomendadas

En 12/4/2019 a las 10:24, Sphere dijo:

Bueno me acaba de llamar el comercial, el coche esta fabricado y ya me ha pasado el número de bastidor.

 

Resulta que mi coche ha sido uno de los que han elegido aleatoriamente para hacer el control de calidad, por eso se ha retrasado un poco más en salir de fábrica.

 

Ya solo queda el transporte, asi que en dos semanas debería estar ya por aqui.

Qué suerte. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 3/5/2019 a las 15:47, Sphere dijo:

El mio ya esta matriculado y listo para recogerlo 😀

 

Al final han sido "solo" 3 meses y medio, asi que en comparación con otros pedidos de este mismo foro no me puedo quejar mucho.

 

Suerte a los demás, lo bueno se hace esperar!

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2019 a las 10:46, juan foto dijo:

El viernes me llamaron de Audi España para informarme que mi coche entra en producción la semana de 6 al 13 de Mayo y luego depende del transporte , me comentó que la media son 3 semanas para la entrega.

Al final no ha sido cierto, supuestamente lo tenían que haber fábricado la semana pasada y llamé el lunes y me dijeron que había salido de pintura, que supuestamente lo terminaban en ésta semana por lo tanto ya no creo que me lo entreguen este mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no me llamaban de Audi, les he llamado y al parecer mi coche salió de fabricación ayer día 15 por lo que ya tienen número de bastidor pero el del concesionario no me llamó así que le he mandado un ********* y se ha disculpado diciendo que había estado muy liado.

Ahora a esperar que lo traigan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noticias,

el viernes me llamó el comercial para decirme que ya tenían el coche 👏

Ayer lunes firmé la financiación y supuestamente entre el miercoles y el jueves me lo entregarán.

Estoy de los nervios !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.