Jump to content

Mmi a4 2014


kram03

Publicaciones recomendadas


En 9/4/2019 a las 17:10, kram03 dijo:

Hola tengo un a4 avant del 2014 y conecto el iPhone al coche y las llamadas bien pero no puedo escuchar la música a través del coche y lo probé con un cable conectado al que sale de la guantera y solo carga el móvil pero me dice que no es compatible 

alguien sabe que tengo y cómo hacerlo ? Gracias 

Si el conector de la guantera es un AMI, puedes conectar un cable adaptador para iphone para cargarlo y escuchar la musica del iphone en el coche.

 

Sin embargo, el 99% de los cables no originales no son capaces de reproducir audio. Para escuchar audio necesitas un cable original. 

 

Yo en mi caso tengo mmi3g+ con ad2p y ami y aunque tengo cable adaptador escucho la musica por bluetooth o por wifi desde el movil.

 

Por lo que se, solo los coches con mmi3g+ tienen bluetooth ad2p y reproducen video en las pantallas. El ami es un complemento que se puede añadir.

 

Mi coche tiene doble tarjeta sd y tarjeta sim para datos (audi traffic online, wifi hotspot, google earth...) ademas de disco duro para videos y musica.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.