Jump to content

Mal endémico del S4 b7 4.2 v8


velita

Publicaciones recomendadas


Buenas y bienvenido.

 

En primer lugar decir que el titulo deberia ser exclusivo para el motor que monta el S4, ya que por ejemplo el motor del  RS4, si bien es un 4.2 V8, no es el mismo... y no tiene la misma problematica que el motor del S4. 

 

En principio si afecta a todos los S4... lo que no significa que lo padezcan todos... pero no hay distincion, y es algo que se debe mirar con lupa a la hora de comprar una unidad. 

 

Hay varios hilos en el foro hablando del tema, te aconsejo utilices el buscador, de todos modos te dejo este que es bastante reciente...

 

Saludos y suerte con tu busqueda!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por el hilo, lo acabo de leer entero, bueno entonces llamaré al dueño y preguntaré si ha cambiado los patines y tal,  si no los ha hecho lo recomendable imagino q es no cómpralo, o q me

aconsejais?

estoy lleno de dudas el es nacional del 2005 tiene 137.000km y todas sus revisiones selladas, y me pide 11.000€  e coche en fotos de perfecto hasta las llantas ni tienen ni un roce, pero al saber de este problema me tira un poco para atrás, tbien leí q si se es manitás, quitando caja de cambios y embrague se podría acceder por ahí para cambiarlos aún q sería un espacio reducido y bajaría mucho el presupuesto de la reparación, muchas gracias saludos.

9D0E1734-23CA-42E6-9D1C-6EDE7803F659.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos dan problemas y todos acaban rompiendo, la única solución cambiarlos. Por eso estos coches se venden tan baratos para lo que son, por que casi ninguno los tiene hechos y es una obra faraónica que cuesta una pasta. Si te vas a comprar uno mira que lo tengo hecho y si no házselo tu. Aquí te lo explican muy bien.

 

un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.