Jump to content

juans4

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juans4

  1. Enhorabuena una máquina espectacular.. y el único AUDI que valdrá algo en un futuro! Guárdalo bien y aver si en AUDI se ponen las pilas y se ponen a la altura de mercedes y bmw en piezas para futuros clásicos.
  2. Ya cambie las oil check valves y la válvula PCV de alivio de presión del cigüeñal, se acabaron los ruidos al arrancar y las pérdidas de aceite, llevo ya casi 1000km y ni una gota!
  3. Hola, yo ya he pedido el kit.. estoy esperando a que me llegue!
  4. si eso es! no lo voy a comprar y que me lo instalen, yo me cargo algo fijo!
  5. he comprobado mi flap esta mañana y se mueve bien con la mano, con el motor parado! voy a comprar el kit para realizar el cambio de de las oil check valves! estos americanos saben un huevo del s4 b6 te recomiendo el foro!
  6. bueno ya tengo respuestas de Audizine...todo a punta a 2 cosas..efectivamente no son las cadenas..espero que con esto se solucione. 1- Oil check valve..https://drive.google.com/file/d/0B7ZTMAEU48UTVjFKcG9qRzEwX2M/view 2-Falp del colector de admisión se queda pillado.
  7. Si quieres desplazarte rápido de forma fácil y segura el RS3, si quieres conducir con todas las letras el M3 manual. Yo cogería el M. Tengo un s4 b6 y un m3 e46 (se que no es el mismo nivel) y cada uno vale para lo que vale, son muy distintos.
  8. subo un video del arranque de hoy a ver si alguien me aportar algo de luz..
  9. Pero siendo el Bendix no lo haría siempre y no solo en frío ?
  10. Lo del motor de arranque lo he pensado, pero justo al hacer ese ruido caen un poco las vueltas, como si se fuera a calar, solo lo hace en frío por lo que lo del motor de arranque no creo que sea, me imagino que o haría siempre, he visto que el otro problema de este coche a parte de las cadenas es el flap de la admision que al arrancar también hace ruido pero los video que he visto no me suenan a eso, me acabo de registrar en un foro que se llama Audizine y voy a empezar a indagar por ahí que tienen muchos post abiertos de este coche en concreto mañana espero poder postear ya.
  11. el coche antes de hacerle las codenas y patines no hacía nada mas que el ruido de cadenas y el típico desgaste de un coche de su kilometraje bien mantenido no por un tío super exquisito pero por encima de la media según me dijeron en el taller...lo demás ha ido saliendo despues. Espero que no sean las cadenas por que si no tocara que saquen el motor otra vez. Por lo demás el coche está muy bien tiene suspensiones nuevas bilstein y todo lo que estaba un poco gastado se ha cambiado, tacos de motor, rotulas y brazos de dirección correa de servicios y un sin fin de cosas, facura de 4 paginas y casi 5000e..las tapas las compre de segunda mano por que no era claro que fuera eso y si las pides y no son no se pueden devolver ademas que pagar 600e por un trozo de plástico me parece excesivo. Mañana o pasado volverá al taller espero que por ultima vez.
  12. el coche lo tengo desde hace casi 2 años..al año le hice el mantenimiento de cadenas y patines..cuando me lo dieron al salir del taller me empezó a dar problemas..me salía el aviso de presión de aceite baja cuando acelerabas a tope..vuelta al taller...resulto ser el chupón de la bomba de aceite, una pieza de plástico no se si la conocéis..al sacarlo de nuevo tiraba aceite por las tapas de balancines..compre unas de segunda mano por que no se estaba seguro de si era eso y nuevas eran 600e cada tapa y se ha conseguido que en principio no tire nada..antes dejaba charco en el garaje..y ahora este ruido al arrancar en frío, en fin si lo se no me lo compro por que esta dando demasiada guerra a ver si esto se soluciona pronto por que entre unas cosas y otras llevo sin coche desde septiembre.
  13. Nada no le habré hecho ni 1000km, pero ya le han pasado unas cuantas cosas q iré contando.
  14. Si por eso se destensan.. la cosa es que en todos los vídeos que me veo dicen que el ruido que me hace es de cadenas tensores...si hay algo mal ahí poco han durado por que apenas le he hecho km.. creeís que se parece a este??
  15. Pues si es una put*da, antes hacía el ruido de cadena destensada pero no ese..os iré contando..
  16. Muy buenas, he cambiado ya todo el kit de cadenas y patines pero el s4 sigue teniendo este ruido al arrancar en frío, cuando esta caliente no lo hace...sabéis de que puede ser? os lo hace también a vosotros? A mi personalmente no me suena nada bien. El segundo video es como suena al ralenti, tambien en frio..cuando coge temperatura para de hacerlo. un saludo y gracias!
  17. Muy interesante esto! Me podrías decir donde lo has conseguido? Más o menos cuánto tarda en calentarse el aceite?? Yo me vuelvo loco por que espero un montón a darle algún pisotón por si esta frío, creo que es una información básica para un motor v8 de 344cv no se como AUDI no lo puso de serie. Un saludo!
  18. Yo no iría a Audi para cosas de estas..Me buscaría un taller especialista!
  19. Todos dan problemas y todos acaban rompiendo, la única solución cambiarlos. Por eso estos coches se venden tan baratos para lo que son, por que casi ninguno los tiene hechos y es una obra faraónica que cuesta una pasta. Si te vas a comprar uno mira que lo tengo hecho y si no házselo tu. Aquí te lo explican muy bien. un saludo!
  20. Hola, fue solo por prevención, ya hacía un poco de ruido en el primer arranque del día, pero no en marcha que es cuando ya es muy peligroso, la reparación no fue barata. El coche tenía 145.000km! Un saludo.
  21. Yo me estoy pensando vender el mío, si aún sigues buscando hablamos!
  22. Bueno solo comentaros que el trabajo está terminado, sustitución de patines y cadenas, brazos delanteros de suspensión , suspensión bilstein b8 y alguna cosilla más. El coche está como nuevo. El trato y el trabajo en DRS inmejorable, Rober se ha tomado muchas molestias para que todo quedara perfecto . Taller 100% recomendable. un saludo!
  23. El motor bbk del s4 b6 gasta aceite si le pisas, si no pasas de velocidades legales no gasta nada, lo tengo comprobado. Un saludo.
  24. Hola, llego un poco tarde, pero el consumo de aceite es normal. Lo pone bien claro en el manual del coche y como has de rellenarlo en dosis de 0,5L. un saludo.