Jump to content

Duda en el Navi RNS-E

toni100w
 Share

Recommended Posts

Me parece que no me coje bien la señal de velocidad que deberia ir por CAN-BUS, aunque en el fis me aparece toda la info, el problema que tengo es que cuando lo pongo a navegar no se mueve la flechita, alguien sabe si puedo meterle directamente la señal de la velocidad como en el antiguo naviplus??

Venga espero vuestra ayuda.

• 2 weeks later...

Si el navegador RNS.E es de A6 y lo has montado en un A4 B6, no hay diferencias en lo que se refiere a conectitividad, los A6 con su navegador respectivo de A6 o All-Road aunque lleven la señal por Can-Bus se apoyan en la señal independiente que antes se conocia en los RNS.D como señal de velocidad, la cual figura en su fabricación original (se encuentra cableada asi como la marcha atrás), pero en los A4 tanto B6 como B7 se prescinde de estas señales de forma independiente y siempre son llamadas al Can.Bus.

Algunas personas, se han encontrado con que en algunos A4 B6 la señal de revoluciones no estaba implantada en el Can.Bus.

Tu en cualquier caso no vas a tener ningún problema para hacer funcionar tu unidad, puedes pasarte 2 cosas:

1 - Que la señal este incorporada al Can.Bus, por tanto no es imperativo meterla independiente al Pin que tienes indicado en la serigrafia de tu navegador como "Señal de Velocidad". Esta operación puede tardar algún tiempo en detectarla no es instantanea, puedes probar a dejarlo un día rodando para ver si la detecta.

2 - Que tu vehiculo no lleve esta señal por Can.Bus, tampoco es problema, la metes independiente y el navegador funcionará igualmente y será detectada al instante.

Prueba y si tu señal no va por can.bus mejor que mejor, algún día verás porqué..

Edited by Serg|0nT