IvIRs4 Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Buenos días chicos @s, soy nuevo en Audi sport y me encantaría conocer gente con los mismos gustos que a mi, los coches, me gustaría hacer una kddada para conocernos un poco todos, un saludo Responder
jatdt Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Para organizar una kdd y conocer gente lo prinero que tienes que hacer es ir a una kdd o PRC (punto de reunion del club) conocer gente y luego liarte tu a organizarla. Este es el PRC de Barcelona, cuando se reúnan vas y les conoces y después organizas las kdds que quieras. Un saludo. Responder
VIX Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Quedamos mínimo cada segundo viernes de mes en el Ace Cafe para cenar y luego cada 2 meses o asi montaos un almuerzo. Seguramente haremos algo para el 04/05, lo estuvimos hablando el otro día. Te recomiendo que te apuntes a alguna y poco a poco se irán haciendo más cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.