Jump to content

Presentación de mi nuevo Avant!


Publicaciones recomendadas


En 20/4/2019 a las 1:19, xavi_xp dijo:

Muchas gracias a todos! La verdad es que contentísimo con el coche y la combinación de color, estaba entre gris daytona y azul navarra, y no me arrepiento! Además el motor va super suave y referente a la suspensión, todavía no me he ido de curvas pero por el momento me gusta mucho la respuesta del coche, me da la sensación que toma mejor las curvas que mi anterior A3 al tener la suspensión rebajada, y teóricamente la dureza debería ser la misma que la de serie...

 

 

Lo bueno es que le puedes hacer tu el Black edition 😊 con un poco de pintura o vinilo

 

 

Si, las llantas son de 19! Lo que pasa que mañana justo nos vamos de vacaciones unos días... si me da tiempo por la mañana lo mido, y si no, lo hago a la vuelta! Que voy a ir un poco justo de tiempo al tener que hacer la maleta y demás 😅

Vale perfecto tranquilo y ya que te molesto si me puedes hacer otro favor ya que te pones con el metro sería medir en la parte delantera la parte más baja de la defensa que son unos plásticos que bajan en la defensa de alante por debajo hasta el suelo y el el medio de el coche la parte más baja al suelo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.