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Averia 01312 - Bus de datos de la tracción en Dirección 19: Gateway CAN


JARJ

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Buenas tardes a ver si me podeis dar alguna idea de que puede ser, he borrados los fallos tontos que tenia chequeo y ok, arranco el coche, lo apago, le vuelvo a chequear y me vuelve a salir el fallo de nuevo:
 
Dirección 19: Gateway CAN
Avería detectada:
01312 - Bus de datos de la tracción
004 - Sin señal/comunicación - Intermitente
 
 
Dirección 19: Gateway CAN (J533) Etiquetas: EST\8T0-907-468.clb
N°. de Parte SW: 8R0 907 468 P HW: 8R0 907 468 D
Componente: GW-BEM 5CAN-M H11 0055
Versión: 1Z100027 N° de Serie: 2741Z12A24005C
Codificación: 80CF07FF00
Nº Taller: WSC 06325 000 00000
VCID: 4C965CACEFCB162145-8018
 
Subsistema 1 - N°. de Parte SW: 8T0 915 181 HW: 8T0 915 181
Componente: J367-BDMHella H03 8041
N° de Serie: 6025948401
 
Subsistema 2 - N°. de Parte SW: 8K0 959 663 HW: 8K0 959 663
Componente: J532_DCDCStab H17 0042
N° de Serie: 12312000742021200181
 
1 Avería detectada:
01312 - Bus de datos de la tracción
004 - Sin señal/comunicación - Intermitente
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 00100100
Prioridad de Avería: 1
Frecuencia de Avería: 3
Reseteos del Contador: 44
Kilometraje: xxxxxxx km
Indicación de Tiempo: 0
Fecha: 2019.04.18
Tiempo: 14:13:35
 
Cuadro Congelado:
Bin. Bits: 10000
Voltaje: 12.20 V
Cuenta: 7
Bin. Bits: 10000
 
He mirado aqui http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01312 y me pone esto:
 
01312 - Bus de datos del tren motriz: defectuoso
Posibles síntomas
Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA
Inmovilizador Comunicación bloqueada / Motor arranque bloqueado
Posibles causas
Cableado del bus de datos y / o conector (es) defectuoso
Módulo de control (s) defectuoso
Soluciones posibles
Verifique el cableado del Databus y / o el (los) Conector (es)
Compruebe el (los) módulo (s) de control
 
¿Alguno sabe que puede ser esto?... Yo al coche no le noto nada, arranca perfectamente y circula también perfectamente
 
Muchas gracias.
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En 21/4/2019 a las 22:23, Carlisu84 dijo:

Te respondo por aqui para no duplicar la información.

 

La verdad que no tengo ni idea de que puede ser. Podría ser el módulo de la llave que tenga el cable mal comentado o tirante.

 

Si el coche va bien no me preocuparía demasiado.

 

S2.

Buenos dias @Carlisu84, el Modulo de la llave? de la llave de contacto te refieres? como has sacado esas conclusion?, me pierdo, los fallos que me indican son de otros modulos que no tienen nada q ver con eso. Lo dices pq a lo mejor al estar mal ese modulo, cada vez q arranco (Meto la llave para arrancar) ese modulo de la llave da el fallo y se refleja en los otros modulos? 

 

Un saludo y muchas gracias por comentarmelo. 

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