Jump to content

Nuevo por aquí A3 8P


BNBBNB

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, un placer estar por aquí.

 

Audi 2.0 TDI Ambition 8P  (BCN)

Hoy mismo le he comprado unos separadores que espero montar pronto para la parta trasera de 16mm

Llantas BBS Speedline 7,5x18 que no me acaban de convencer y quizas dentro de un tiempo las ponga en venta por si alguien le interesan.

 

Por otra banda encuentro la suspensión un poco "flan" he visto que muchos habláis de las H&R.. mi duda es si sólo cambiar muelles o todo..también me gustaría bajarlo un poco..

 

Saludos

IMG_5613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Si quieres bajarlo y como parece por las fotografías tu A3 lleva amortiguadores confort. Es decir los de serie.

Si es así, lo correcto es cambiar muelles y colocar unos amortiguadores para muelles rebajados. Sí solo sustituyes los muelles, los amortiguadores trabajarán comprimidos y no realizarán su trabajo de manera adecuada, en todo su recorrido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club BNBBNB. 👏👏

 

 Que disfrutes de esa maquina y te colme de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, batanson dijo:

Bienvenido.

Si quieres bajarlo y como parece por las fotografías tu A3 lleva amortiguadores confort. Es decir los de serie.

Si es así, lo correcto es cambiar muelles y colocar unos amortiguadores para muelles rebajados. Sí solo sustituyes los muelles, los amortiguadores trabajarán comprimidos y no realizarán su trabajo de manera adecuada, en todo su recorrido.

 

Un saludo.

Buenas tardes y gracias por la respuesta,

 

La verdad es que si que son los de serie los amortiguadores y los encuentro blandos.. la cuestión es que no me querría gastar mucho dinero e intentar solventar el efecto "flan" por eso he optado por la opción más barata "separadores" a ver si noto la diferencia.

Otra duda que tengo es; sabéis con qué gano más distancia de eje? con los separadores de 16mm o con llanta 8x18 y algún ET..??  actualmente mi llanta es 7,5x18 y ET 54

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No controlo el tema de equivalencias del ET.

Seguro que algún compañero te ayudará con esta duda.

 

Te adjunto enlace de un compañero del foro. Anuevo34. Por si te resultase de interés.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.