Jump to content

A3 1.8T (2003) - Bocina queda sonando ni bien toco el volante


turkoaudi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, Espero se encuentren muy bien!!

Si bien no soy miembro muy activo de este foro, tengo una consulta que me quita el  sueño y me tiene el auto desarmado.

La bocina (claxón) suena permanentemente cuando la hago sonar (habitualmente como cuando uno presiona el centro del volante) y queda pegado  el relay que al seguirlo por el "chasquido" es el número  53. 

He cambiado  dicho  relay y hace lo mismo. Presumo que ese relay energiza algún otro circuito (además de la bocina) y se retroalimenta la bobina del  mismo, no sé si soy claro.

Los contactos del centro  del  volante están bien, no están carbonizados ni se quedan pegados (lo verifiqué haciendo un puente con un cable) 

Si a alguien le pasó, cómo lo  solucionó? La bocina actúa con algún otro  relay además del  número 53?

Desde ya agradezco de antemano toda ayuda, es muy bienvenida!

Saludos desde Argentina!

 

A3 1.8T año 2003 150 HP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Una cosa es que los contactos se encuentren en perfecto estado, otra que hayan sido removidos al desmontar y no tengan el recorrido original conllevando a simplemente girar el volante o pulsar el claxon incluso levemente y se queden tocando los bornes con alguna pieza metálica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.