Jump to content

Forza MotorSport


Logan

Publicaciones recomendadas

Supongo q en lo q es simulación pura y dura el Forza le ganara al Gt4 pero en el GT4 yo creo q está muy bien ajustada para no desesperar y q sigas jugando...Aunq la verdad los carnets podian haber sido más dificiles

La dificultad es bastante progressiva. Puedes poner una especie de linea que te dice la mejor trayectoria aparte de conectar el esp, abs, trc y ademas la ia de los contrarios, al principio lo puedes poner a un nivel muy facil, eso si a costa de ganar menos pasta con las carreras. Cuando llegas a competiciones de nivel profesional la cosa se complica, y no vale ponerle un turbo al coche i listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final mi novia :clap1: me regalo la X-Box con el Forza por mi cumpleaños. Llevo jugando desde el 13 de MAyo (no initerrumpidamente, claro :lol: ) y la verdad es que es una pasada. El live no lo quiero ni pensar :bsh1:;)

 

Lo único que ahora mismo se me ocurre que tiene mejor el GT4 es el número de coches (y quizá también de circuitos), pero por lo demás yo me quedo con el Forza. Sencillamente impresionante. Lo más parecido a la competición real.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo live, pero por lo ke dicen por internet hay como un mercado por internet, donde puedes vender piezas coches etc etc. Ademas te puedes jugar coches en carreras..es como un mundillo a parte. Tiene muy buena pinta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.