Jump to content

Sustitucion Retrovisor


villambrosa

Publicaciones recomendadas

la verdad es que este post es s "toro pasado", os cuento:

 

Ayer por la tarde mi mujer entrando en el parking (no soy para nada machista pero no fui yo), tubo la mala pata de que se cerrara la puerta del parking cunando pasaba con el coche.

 

Rascada en el capo y la aleta, y retrovisor izquierdo colgando

 

Corriendo llamo a mi taller (no oficial), y le pido que por favor espabile, que mañana sabado de madrugada salgo de viaje y necesito retrovisor ( la chapa mas adelante y esta a todo riesgo)

 

Esta tarde a las cuatro ya lo tenian y me he pasado con el coche, pues han sido mas de 2 horas en las que hemos tenido que desmontar toda la santa puerta, averiguar como se hacia, ya que los tornillitos (parte de ellos), estan debajo del embellecedor metalico de la puerta, tropecientos cables, desmontar el altavoz, en fin, una odisea para un retrovisor.

 

Por suerte ya esta cambiado y mañana me podre largar con mi retro, eso si con una rascadita que se la voy a estar hechando en cara a mi mujer cada vez que paremos jajajajajajaja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía,

 

Pues si que ha empeorado el modelo. En los B5 se tarda alrededor de 10 minutos El cambio de retrovisor se hace con la gorra.

Se quita el panel de la puerta rapidísimamente y el retrovisor tiene un sólo tornillo (gordo eso sí) y una clema de conexiones electricas.

 

La historia que relatas es bastante mas compleja...supongo será un B6 o B7, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo desmonte en el mio el otro dia es el mismo modelo

A4 TDI 2.5 180Cv del 2002

el espejo sale enterito quitando dos tornillos por detras de la puerta sin desmontar el panel... ahora que hay un problema....

los cables se quedan colgando asi que hay que desmontar el panel para poder quitar los cables este es el verdadero problema del dichoso espejo del A4 :lol2:

si no fuera por eso se tardaria escasamente 3 minutos en quitarlo y otros 3 en ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.