Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Elpeli dijo:

Buenas, yo tengo un Q3 del 2021 pero me caduca la opción futura y tengo que cambiarlo y es para mi mujer que le gusta este modelo, aparte de eso con respecto al nuevo que está por salir ese no lo vemos nosotros en la calle hasta el 2025 por lo menos y después las demoras de producción unos 8 meses más y a todo eso súmale los fallos que tiene los modelos nada más salir y que tardan más de un año en pulir (que ya nos pasó con este) por lo que la balanza tira para este actual que ya está más que pulido y si después de todo esto no nos convence entonces pienso en el descuento que tenía por ser el último día del año a las 20:00 de unos 10.000€ y la tasación del mío en casi lo que me costó en 2021 y así dices si quiero, si quiero 🤣🤣. Gracias compañero 

A mi, me paso algo parecido con el usado. Compré en enero de 2020 un vw troc 1,6 tdi por 21.500€. Y me pasaron 20.500€ por él al cabo de 3 años y medio y 70.000 kms...

El Q3 40tdi quattro stronic  que compré, lo pillé con matrix led, dumper control, enganche eléctrico, cámara 360, park assist y todos los asistentes de conducción por 52.300€. Creo que fue buen precio. A eso, quitarle los 20.500 del usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Elpeli dijo:

Buenas, yo tengo un Q3 del 2021 pero me caduca la opción futura y tengo que cambiarlo y es para mi mujer que le gusta este modelo, aparte de eso con respecto al nuevo que está por salir ese no lo vemos nosotros en la calle hasta el 2025 por lo menos y después las demoras de producción unos 8 meses más y a todo eso súmale los fallos que tiene los modelos nada más salir y que tardan más de un año en pulir (que ya nos pasó con este) por lo que la balanza tira para este actual que ya está más que pulido y si después de todo esto no nos convence entonces pienso en el descuento que tenía por ser el último día del año a las 20:00 de unos 10.000€ y la tasación del mío en casi lo que me costó en 2021 y así dices si quiero, si quiero 🤣🤣. Gracias compañero 

Pues si, desde luego. Quería aprovechar para hacerte una pregunta ya que me estoy pensando la opción futuro la próxima vez. Tu al principio das X de entrada, pagas unas cuotas al mes y te lo valoran en Y de precio garantizado. Si eliges cambiarlo, no pagas Y pero tienes que volver a pagar X (la entrada) para volver a pagar cuotas y así te llevas otro ¿no? Me hablan de que suelen sobretasar valor futuro Y en 2-3000€ cuando vas a cambiarlo, pero al final palmas una entrada cada 3 años… respecto a los ofertones de final de año, tenía entendido que era para las matriculaciones de cumplir objetivo de concesionarios, ¿también han tirado la casa por la ventana por hacer un pedido que se matricula en 2024?

 

Nota: totalmente de acuerdo con la importancia de comprar un modelo cuando ya tenga pulidos los fallos de las primeras unidades.

 

Respecto al Q3, creo que es un coche increíble, pero me defrauda desde siempre la insonorización en carretera a partir de 80km/h, tanto aerodinámica como de rodadura. Es justo lo que espero que puedan mejorar en la nueva versión…

cuando vas por ciudad la experiencia es premium 100%, pero cuando pasas de esa velocidad empiezas a tener un ruido muy semejante a un renault/peugeot o marca semejante.

 

Editado por joscejrod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Victor81manuel dijo:

A mi, me paso algo parecido con el usado. Compré en enero de 2020 un vw troc 1,6 tdi por 21.500€. Y me pasaron 20.500€ por él al cabo de 3 años y medio y 70.000 kms...

El Q3 40tdi quattro stronic  que compré, lo pillé con matrix led, dumper control, enganche eléctrico, cámara 360, park assist y todos los asistentes de conducción por 52.300€. Creo que fue buen precio. A eso, quitarle los 20.500 del usado.

Gran coche y gran precio👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, joscejrod dijo:

Pues si, desde luego. Quería aprovechar para hacerte una pregunta ya que me estoy pensando la opción futuro la próxima vez. Tu al principio das X de entrada, pagas unas cuotas al mes y te lo valoran en Y de precio garantizado. Si eliges cambiarlo, no pagas Y pero tienes que volver a pagar X (la entrada) para volver a pagar cuotas y así te llevas otro ¿no? Me hablan de que suelen sobretasar valor futuro Y en 2-3000€ cuando vas a cambiarlo, pero al final palmas una entrada cada 3 años… respecto a los ofertones de final de año, tenía entendido que era para las matriculaciones de cumplir objetivo de concesionarios, ¿también han tirado la casa por la ventana por hacer un pedido que se matricula en 2024?

 

Nota: totalmente de acuerdo con la importancia de comprar un modelo cuando ya tenga pulidos los fallos de las primeras unidades.

 

Respecto al Q3, creo que es un coche increíble, pero me defrauda desde siempre la insonorización en carretera a partir de 80km/h, tanto aerodinámica como de rodadura. Es justo lo que espero que puedan mejorar en la nueva versión…

cuando vas por ciudad la experiencia es premium 100%, pero cuando pasas de esa velocidad empiezas a tener un ruido muy semejante a un renault/peugeot o marca semejante.

 

Buenas, pues te cuento mi caso, es cierto que tienes que dar una entrada pero entre los 3.000€ más o menos que te tasan más el coche q el valor garantizado y los 1.000€ q te descuentan por repetir con la marca y le sumas en mi caso un descuento de unos 4.000€ por cerrar pedido (no matricularlo en 2023 q eso es otra cosa) el último día del año a las 20:00 😬 pues son 8.000 +- así que la cuenta está clara y te lo digo porq tenia el precio más q visto y estudiado, hasta agosto no me cumple el mío pero lo he cerrado ya q es cuando merece la pena. Lo del ruido yo personalmente no he notado nada raro, también es verdad q es mi mujer la q más lo lleva pero ya te digo yo q tiene el oído más fino q yo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!


Por aquí otro viejo forero, propietario de un Q3 desde Noviembre del 23.

 

En mi caso es un Sportback BlackLine 35 TDI en color Blanco Arkona y con bastantes extras que no he tenido oportunidad de presentar en el foro como se merece. Con este tiempo y viviendo en el norte, no encuentro un momento para sacarle unas fotos chulas y donde salga limpio. 😅


Como apunte, vengo de un A5 Sportback Black Line de 2021 que he entregado en el concesionario porque me vencía en Marzo la opción futuro de Audi y ya estaba dentro del periodo de negociación. Además, me hicieron una sobretasación por el A5 muy buena que casi se acercaba al precio que pagué de nuevo y no podría dejar pasar la oportunidad. ¡Con decir que me llevo coche nuevo sin poner un duro os digo todo! Creo que ahora es un buen momento para los que tienen esta opción, debido a los precios tan desorbitados que hay en el mercado de segunda mano y a la inestabilidad con el tema de los eléctricos... Eso sí, hay que buscar en muchos concesionarios diferentes y que te lo tasen personas diferentes, porque las ofertas varían mucho de un sitio a otro. 

 

Volviendo al tema, el cambio lo hice en a penas unos días ya que encontré el Q3 en stock y fue verlo, negociar las condiciones, firmar todo y llevármelo. No estaba dispuesto a esperar tal y como están las cosas con los fabricantes y me encajaba bastante dentro de lo que buscaba. 

 

Por el momento estoy muy contento con el coche. Los consumos son contenidos a pesar de llevar pocos Km (Vengo de un TFSI), ser una nevera con ruedas y llevar unos zapatos de 20". No sería justo y no voy a entrar a comparar los dos, puesto que son coches completamente diferentes en todo, aunque si que es cierto que he notado unas calidades algo más bajas en el Q3 con respecto al A5... No considero haber bajado de escalón, pero si que hay detalles en donde se nota que con este modelo Audi quiere sacar mucho más beneficio. 

Personalmente hice el cambio porque me apetecía volver a coche "alto" (Antes del A5 tuve un Tiguan mod actual) y considero que para los recados del día a día mi familia viaja más cómoda. El tiempo de ir pegado al asfalto de momento ha pasado para mí. Al menos hasta que no tenga que llevar personas mayores o niños jeje. También, por los kilómetros anuales que realizo podía valorar la opción del Diesel y estaba un poco cansado de los consumos y precios de la gasolina. 

 

Para terminar, os dejo unas fotos y queda pendiente que lo presente en condiciones en un tema propio. 

 

Saludos!

IMG_3738.jpeg

IMG_3742.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Manu_Pam dijo:

Buenas!


Por aquí otro viejo forero, propietario de un Q3 desde Noviembre del 23.

 

En mi caso es un Sportback BlackLine 35 TDI en color Blanco Arkona y con bastantes extras que no he tenido oportunidad de presentar en el foro como se merece. Con este tiempo y viviendo en el norte, no encuentro un momento para sacarle unas fotos chulas y donde salga limpio. 😅


Como apunte, vengo de un A5 Sportback Black Line de 2021 que he entregado en el concesionario porque me vencía en Marzo la opción futuro de Audi y ya estaba dentro del periodo de negociación. Además, me hicieron una sobretasación por el A5 muy buena que casi se acercaba al precio que pagué de nuevo y no podría dejar pasar la oportunidad. ¡Con decir que me llevo coche nuevo sin poner un duro os digo todo! Creo que ahora es un buen momento para los que tienen esta opción, debido a los precios tan desorbitados que hay en el mercado de segunda mano y a la inestabilidad con el tema de los eléctricos... Eso sí, hay que buscar en muchos concesionarios diferentes y que te lo tasen personas diferentes, porque las ofertas varían mucho de un sitio a otro. 

 

Volviendo al tema, el cambio lo hice en a penas unos días ya que encontré el Q3 en stock y fue verlo, negociar las condiciones, firmar todo y llevármelo. No estaba dispuesto a esperar tal y como están las cosas con los fabricantes y me encajaba bastante dentro de lo que buscaba. 

 

Por el momento estoy muy contento con el coche. Los consumos son contenidos a pesar de llevar pocos Km (Vengo de un TFSI), ser una nevera con ruedas y llevar unos zapatos de 20". No sería justo y no voy a entrar a comparar los dos, puesto que son coches completamente diferentes en todo, aunque si que es cierto que he notado unas calidades algo más bajas en el Q3 con respecto al A5... No considero haber bajado de escalón, pero si que hay detalles en donde se nota que con este modelo Audi quiere sacar mucho más beneficio. 

Personalmente hice el cambio porque me apetecía volver a coche "alto" (Antes del A5 tuve un Tiguan mod actual) y considero que para los recados del día a día mi familia viaja más cómoda. El tiempo de ir pegado al asfalto de momento ha pasado para mí. Al menos hasta que no tenga que llevar personas mayores o niños jeje. También, por los kilómetros anuales que realizo podía valorar la opción del Diesel y estaba un poco cansado de los consumos y precios de la gasolina. 

 

Para terminar, os dejo unas fotos y queda pendiente que lo presente en condiciones en un tema propio. 

 

Saludos!

IMG_3738.jpeg

IMG_3742.jpeg

Precioso coche Manu👏👏 por cierto esas llantas son las mismas que he pedido yo y me gustaría saber cómo te va con ella aparte del espectáculo q son 😍, yo que tengo un Q3 te digo q esto es lo mejor💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Manu_Pam dijo:

Buenas!


Por aquí otro viejo forero, propietario de un Q3 desde Noviembre del 23.

 

En mi caso es un Sportback BlackLine 35 TDI en color Blanco Arkona y con bastantes extras que no he tenido oportunidad de presentar en el foro como se merece. Con este tiempo y viviendo en el norte, no encuentro un momento para sacarle unas fotos chulas y donde salga limpio. 😅


Como apunte, vengo de un A5 Sportback Black Line de 2021 que he entregado en el concesionario porque me vencía en Marzo la opción futuro de Audi y ya estaba dentro del periodo de negociación. Además, me hicieron una sobretasación por el A5 muy buena que casi se acercaba al precio que pagué de nuevo y no podría dejar pasar la oportunidad. ¡Con decir que me llevo coche nuevo sin poner un duro os digo todo! Creo que ahora es un buen momento para los que tienen esta opción, debido a los precios tan desorbitados que hay en el mercado de segunda mano y a la inestabilidad con el tema de los eléctricos... Eso sí, hay que buscar en muchos concesionarios diferentes y que te lo tasen personas diferentes, porque las ofertas varían mucho de un sitio a otro. 

 

Volviendo al tema, el cambio lo hice en a penas unos días ya que encontré el Q3 en stock y fue verlo, negociar las condiciones, firmar todo y llevármelo. No estaba dispuesto a esperar tal y como están las cosas con los fabricantes y me encajaba bastante dentro de lo que buscaba. 

 

Por el momento estoy muy contento con el coche. Los consumos son contenidos a pesar de llevar pocos Km (Vengo de un TFSI), ser una nevera con ruedas y llevar unos zapatos de 20". No sería justo y no voy a entrar a comparar los dos, puesto que son coches completamente diferentes en todo, aunque si que es cierto que he notado unas calidades algo más bajas en el Q3 con respecto al A5... No considero haber bajado de escalón, pero si que hay detalles en donde se nota que con este modelo Audi quiere sacar mucho más beneficio. 

Personalmente hice el cambio porque me apetecía volver a coche "alto" (Antes del A5 tuve un Tiguan mod actual) y considero que para los recados del día a día mi familia viaja más cómoda. El tiempo de ir pegado al asfalto de momento ha pasado para mí. Al menos hasta que no tenga que llevar personas mayores o niños jeje. También, por los kilómetros anuales que realizo podía valorar la opción del Diesel y estaba un poco cansado de los consumos y precios de la gasolina. 

 

Para terminar, os dejo unas fotos y queda pendiente que lo presente en condiciones en un tema propio. 

 

Saludos!

IMG_3738.jpeg

IMG_3742.jpeg


buenas! Yo hice un cambio muy parecido, de un a5 sportback 2.0 TDI 190cv de 2018 pasé a un Q3 black line 2.0 TFSI 190cv quattro (el que tengo ahora). Precisamente el cambio fue buscando pasar a un coche más altito para llevar familia cómodamente (aunque mucha gente me dijo que estaba loco por lo bonito que era el A5 sporback en azul lunar).

 

Eso sí, no debemos engañarnos, el A5 es un coche superior en muchos aspectos, básicamente porque está construido sobre la plataforma premium de audi MLB-EVO (a4,a5,a6,a8,Q5,Q7,Q8) en vez de sobre la MQB-EVO de los audi de la gama de entrada (a1,q2,a3,q3). Esto que pocos tienen en cuenta significa mayor calidad de rodadura (aislamiento, reparto de pesos, motor longitudinal), paso por curva (esquema de suspensión, rigidez torsional). El Q3 no obstante es un buen coche, pero la diferencia se nota a partir de 80-90km/h donde el aislamiento aerodinámico y el ruido de rodadura empiezan a colarse en interior mucho más que en A5.

 

Resumen, el a5 es mejor coche pero la fiebre de los suv hace que de segunda mano cuesten lo mismo que un q3 de inferior acabado/categoría. 
 

¿volvería a mi a5? No, pero ojalá refinen esas pequeñas cositas en el Q3 2025, llevando la experiencia premium por encima de 80-90km/h. Sería el coche perfecto! (No quiero mastodontes tipo Q5-Q7)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, joscejrod dijo:


buenas! Yo hice un cambio muy parecido, de un a5 sportback 2.0 TDI 190cv de 2018 pasé a un Q3 black line 2.0 TFSI 190cv quattro (el que tengo ahora). Precisamente el cambio fue buscando pasar a un coche más altito para llevar familia cómodamente (aunque mucha gente me dijo que estaba loco por lo bonito que era el A5 sporback en azul lunar).

 

Eso sí, no debemos engañarnos, el A5 es un coche superior en muchos aspectos, básicamente porque está construido sobre la plataforma premium de audi MLB-EVO (a4,a5,a6,a8,Q5,Q7,Q8) en vez de sobre la MQB-EVO de los audi de la gama de entrada (a1,q2,a3,q3). Esto que pocos tienen en cuenta significa mayor calidad de rodadura (aislamiento, reparto de pesos, motor longitudinal), paso por curva (esquema de suspensión, rigidez torsional). El Q3 no obstante es un buen coche, pero la diferencia se nota a partir de 80-90km/h donde el aislamiento aerodinámico y el ruido de rodadura empiezan a colarse en interior mucho más que en A5.

 

Resumen, el a5 es mejor coche pero la fiebre de los suv hace que de segunda mano cuesten lo mismo que un q3 de inferior acabado/categoría. 
 

¿volvería a mi a5? No, pero ojalá refinen esas pequeñas cositas en el Q3 2025, llevando la experiencia premium por encima de 80-90km/h. Sería el coche perfecto! (No quiero mastodontes tipo Q5-Q7)

 

Estoy de acuerdo contigo. No obstante y como ya dije, no es justo comparar una berlina cupé deportiva con un SUV... Son coches diferentes, con objetivos distintos o al menos eso pienso yo... El comportamiento de uno y otro van a ser diferentes. Y da igual si fuera un A7 y un Q7... Cada uno es para lo que es. 


En mi caso, valoré la opción del Q5, pero el precio me pareció completamente fuera de mercado teniendo en cuenta que tiene un interior del año 2016 y está en los últimos coletazos de su vida. Hubiera sido pagar un pastizal por un coche por dentro es igual que el A5 que entregaba. Además de tener más peso para mover, más consumo... Para no ganar tanto en maletero ni habitabilidad. Y la reventa o valor residual a 3 años sería mucho menor puesto que ya sería un modelo descatalogado o viejo... 

 

Volviendo al tema, considero que el Q3 es una compra más pasional que racional, porque si realmente buscas un SUV de este segmento, puedes decantarte por cualquiera del Grupo VAG como un TIGUAN (Aunque ahora mismo casi cuesta lo mismo) o bien algo tipo Ateca, Formentor, Skoda Karoq ,Kodiaq... Que siguen siendo caros, pero que de calidades van a andar muy parecidos... Eso sí, no llevarás los 4 aros delante. 

 

Al final y aunque no queramos, el coche es una especie de "Estatus" y proporciona apariencia. A todos nos gusta llevar cuatro aros más que un Kia... Y nos gustaría llevar el toro de Lamborghini antes que la cruz de Mercedes... 😅

Es una pena que el mercado de los coches tanto nuevos como de segunda mano esté tan revuelto... y no es de recibo pagar 40.000€ por un VW Golf, 45.000 por un Tucson o 60.000€ por un Q3 de 150Cv... Tarde o temprano esto reventará por algún lado. 💥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos! 

El pasado 14 de Diciembre pedí un Q3 Sportback Black line y bueno es la primera vez que pido en Audi, y veo por aquí que deben darme numero para hacer seguimiento. Sin embargo me dice el comercial, que aún no han confirmado desde fábrica y no se sabe nada. Es eso normal?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pedrorr97 dijo:

Buenos días a todos! 

El pasado 14 de Diciembre pedí un Q3 Sportback Black line y bueno es la primera vez que pido en Audi, y veo por aquí que deben darme numero para hacer seguimiento. Sin embargo me dice el comercial, que aún no han confirmado desde fábrica y no se sabe nada. Es eso normal?

 

Un saludo!


Buenas! Normalmente hasta que no tenga semana de fabricación confirmada, no tendrás ningún dato… 😬

Editado por Manu_Pam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pedrorr97 dijo:

Claro entiendo, pero después de 1 mes, es normal que no hayan confirmado nada?

Buenas compañero, llámate al número de Audi 918 360 052 y con el número de pedido te dan información. Yo llamé sobre los 3 días después de pedirlo y ya me dieron info y lo metieron en la app, este es mi 3º y sin problema 

IMG_7223.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elpeli dijo:

Buenas compañero, llámate al número de Audi 918 360 052 y con el número de pedido te dan información. Yo llamé sobre los 3 días después de pedirlo y ya me dieron info y lo metieron en la app, este es mi 3º y sin problema 

IMG_7223.jpeg

Pero ese número es el que creo que tienen que darme una vez que me confirmen desde fábrica, o eso creo. A la semana ya hablé con ellos y se pusieron en contacto con el concesionario, y les dijeron a los de Audi que era temprano, y el comercial hace una semana igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, pedrorr97 dijo:

Pero ese número es el que creo que tienen que darme una vez que me confirmen desde fábrica, o eso creo. A la semana ya hablé con ellos y se pusieron en contacto con el concesionario, y les dijeron a los de Audi que era temprano, y el comercial hace una semana igual

Tienes que meter número de pedido q te lo dan gusto cuando encargas es coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.