Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, AlexMT86 dijo:

Aunque vengo del foro del A3, y como comprador que está esperando el suyo, me alegro mucho por ti, que he seguido tus peripecias (y paciencia), para ir viendo cómo funcionaban las entregas de Audi…

 

Muy chulo el coche! 🙌

Gracias Alex. Iré entrando de vez en cuando al foro del A3 para seguir tu proceso. Al final, todo llega. 

Que le falta a tu A3 para llegar? Y que motorización has elegido?

Saludos y buenas noches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, Victor81manuel dijo:

Gracias Alex. Iré entrando de vez en cuando al foro del A3 para seguir tu proceso. Al final, todo llega. 

Que le falta a tu A3 para llegar? Y que motorización has elegido?

Saludos y buenas noches 

Pues, dentro de lo malo, no debería quedarme mucho. Aunque en un principio me dijeron que sería aproximadamente de 3 meses la espera (que leyendo este foro ya me parecía muy optimista), parece que vamos a estar en torno a 5 si todo sale bien.

Pedido a mediados de Mayo, en teoría se fabrica esta semana. En teoría Audi contactará conmigo a primeros de Septiembre, así que a ver si se cumple todo y lo tengo por aquí a mediados de Octubre🤞🏻Pero es verdad que no tener un seguimiento activo es un poco desesperante para el 2023 (parece que los emails de notificación tampoco funcionan).

Respecto al Q3, lo probé en su día para probar el 35 TFSI y me gustó mucho el coche. Con tu motor tiene que ser aún mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AlexMT86 dijo:

Pues, dentro de lo malo, no debería quedarme mucho. Aunque en un principio me dijeron que sería aproximadamente de 3 meses la espera (que leyendo este foro ya me parecía muy optimista), parece que vamos a estar en torno a 5 si todo sale bien.

Pedido a mediados de Mayo, en teoría se fabrica esta semana. En teoría Audi contactará conmigo a primeros de Septiembre, así que a ver si se cumple todo y lo tengo por aquí a mediados de Octubre🤞🏻Pero es verdad que no tener un seguimiento activo es un poco desesperante para el 2023 (parece que los emails de notificación tampoco funcionan).

Respecto al Q3, lo probé en su día para probar el 35 TFSI y me gustó mucho el coche. Con tu motor tiene que ser aún mejor!

Ponte en contacto por  whatss con atención al cliente de audi, y ahí te informan de verdad de como van los plazos. En los concesionarios  a veces, como no quieren enfadarte, pues te dicen que se va a actualizar, que el sistema se cayó... etc. En Atención al cliente, siempre que preguntas, te lo dicen. Ahí tendrás las respuestas más realistas.

Editado por Victor81manuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2023 a las 18:55, Victor81manuel dijo:

Buenas tardes a todos y buen domingo!!! Bueno, por fin, el viernes recogí el tan esperado Q3 40tdi quattro. 

Impresiones: aunque llevo poquísimo tiempo con él, al venir de un vw troc, el cambio es a mejor. Muy cómodo. Muy confortable. El cambio automático es súper suave. Mete 5 marchas y ni te enteras. Lo que más me ha impresionado, son las matrix led por la noche. Que alumbrado... Lo he tenido el fin de semana en la almendra y revisando los riegos y le he hecho casi 300kms.

Aquí subo unas fotos. Haré otro día que tenga tranquilo fotos de noche, para que veáis las luces multicontorno del interior.

Un saludo y gracias a todos los que me habéis dado ánimos estos 14 meses.

Por cierto, donde he hecho las fotos, que tengo casa y nave, es un sitio espectacular para vivir.

20230827_184113.jpg

20230827_184038.jpg

20230827_184059.jpg

20230827_184130.jpg

20230827_184205.jpg

Enhorabuena Víctor! precioso, pero no sé por qué pensaba que era un sportback!! jajaja...que lo disfrutes con saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, wylon dijo:

Enhorabuena Víctor! precioso, pero no sé por qué pensaba que era un sportback!! jajaja...que lo disfrutes con saludo!!

Gracias amigo!!!  O cogí el sportback, porque esos 2 cms extras de largo, son fundamentales para entrar, o no, en el ascensor de mis cocheras... FUNDAMENTALES!!!

Si no llego a tener las cocheras, me habría tirado un Q5

Es que tengo unas cocheras en el centro de Albacete, y cuando hay feria o voy a hacer gestiones, voy del pueblo a la cochera, y ni pago zona azul, ni lo dejo en la calle...

Editado por Victor81manuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días a todos!!! Como van esas entregas? Es que el mío fue el último???

He hecho ya algún viaje con el Q3 40tdi. En autovía, llevo una media de 5,7 l/100. En mixto (carretera, caminos y callejear) llevo una media de 6,7 l/100. Estoy encantado. La suspensión variable, la llevo en confort y las matrix led, para conducir de noche, son una pasada.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, Mi q3 me han dicho que esta en producción semana 37, alguien sabe cuando llegará mas o menos a Campa tarragona?? estoy de los nervios llevo 13 meses y medio desde que firmé el contrato. Primero me dijeron que venia en marzo, luego en Julio al hacer una año del pedido, Y MÁS TARDE NOVIEMBRE SEMANA 39. Finalmente está en semana 37 y a esperar. Ya he estado leyendo vuestras experiencias y es surrealista!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, VincentVega75 dijo:

Buenos días, Mi q3 me han dicho que esta en producción semana 37, alguien sabe cuando llegará mas o menos a Campa tarragona?? estoy de los nervios llevo 13 meses y medio desde que firmé el contrato. Primero me dijeron que venia en marzo, luego en Julio al hacer una año del pedido, Y MÁS TARDE NOVIEMBRE SEMANA 39. Finalmente está en semana 37 y a esperar. Ya he estado leyendo vuestras experiencias y es surrealista!!!!!!!

Buenos días.  A mi, desde que salió de fábrica (28 junio) hasta que cayó en mis manos (25 agosto) 2 meses. También hay que decir, que al pillarme por en medio las vacaciones de todo el mundo... (centros logísticos, distribución, camioneros, atravesar varias fronteras en tren...) pues la cosa se alargó. También te digo, que tienes el precio de hace 13 meses, y eso es una gran ventaja. Asegúrate que las condiciones de financiación que te ponen cuando lleguen, son las mismas que firmaste hace 13 meses y que la tasación de tu vehículo usado, se respeta. También pillaras los extras que añadieron de serie y sin coste en enero (VC 12,3', clima trizona, audi sound sistem...)

Ya nos irás contando. Me siento identificado contigo ya que, a mi me tardó 13 meses. Por curiosidad, que motor has pedido?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Victor81manuel dijo:

Buenos días.  A mi, desde que salió de fábrica (28 junio) hasta que cayó en mis manos (25 agosto) 2 meses. También hay que decir, que al pillarme por en medio las vacaciones de todo el mundo... (centros logísticos, distribución, camioneros, atravesar varias fronteras en tren...) pues la cosa se alargó. También te digo, que tienes el precio de hace 13 meses, y eso es una gran ventaja. Asegúrate que las condiciones de financiación que te ponen cuando lleguen, son las mismas que firmaste hace 13 meses y que la tasación de tu vehículo usado, se respeta. También pillaras los extras que añadieron de serie y sin coste en enero (VC 12,3', clima trizona, audi sound sistem...)

Ya nos irás contando. Me siento identificado contigo ya que, a mi me tardó 13 meses. Por curiosidad, que motor has pedido?

Saludos.

si si si merci, ya leí tu peripecia pero supongo que la espera valió la pena. Pediste la ayuda de Moves III?, si la verdad que me guardan el precio firmado en julio de 2022..sinó  me los cargo!!! y si me han dicho que viene con VC 12,3,clima 3 zonas y control crucero adaptativo,angulo muerto.... pero no se´si las luces traseras vendrán con los intermitentes dinámicos. Cuando lo firmé no habían. <Se lo preguntaré el lunes al comercial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, VincentVega75 dijo:

Me sale esto en mi audi me, toca esperar. q3 sportback45 tfsie , a alguien le salia esto??

IMG_5539.PNG


Eso, en un A3, me empezó a salir desde que se terminó la fabricación. Antes de eso no salía ningún literal, y en lugar de una foto “realista” del coche (con su color etc), salía un icono de un coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Victor81manuel dijo:

Buenos días.  A mi, desde que salió de fábrica (28 junio) hasta que cayó en mis manos (25 agosto) 2 meses. También hay que decir, que al pillarme por en medio las vacaciones de todo el mundo... (centros logísticos, distribución, camioneros, atravesar varias fronteras en tren...) pues la cosa se alargó. También te digo, que tienes el precio de hace 13 meses, y eso es una gran ventaja. Asegúrate que las condiciones de financiación que te ponen cuando lleguen, son las mismas que firmaste hace 13 meses y que la tasación de tu vehículo usado, se respeta. También pillaras los extras que añadieron de serie y sin coste en enero (VC 12,3', clima trizona, audi sound sistem...)

Ya nos irás contando. Me siento identificado contigo ya que, a mi me tardó 13 meses. Por curiosidad, que motor has pedido?

Saludos.

Es un híbrido enchufable tfsie 45 250CV combinados, olvida lo de moves III que el tuyo no es hibrido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AlexMT86 dijo:


Eso, en un A3, me empezó a salir desde que se terminó la fabricación. Antes de eso no salía ningún literal, y en lugar de una foto “realista” del coche (con su color etc), salía un icono de un coche.

 

Gracias 😉, mañana llamo al comercial a ver en que fase está!! Luego te salia en app audi#me si estaba en tránsito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, VincentVega75 dijo:

Gracias 😉, mañana llamo al comercial a ver en que fase está!! Luego te salia en app audi#me si estaba en tránsito?


No, en mi caso desde que salió ese estado hasta ahora que se supone que queda ya sólo el paso de campa a concesionario (en la misma ciudad), me sigue saliendo lo mismo que a ti.

 

Audi en su día me dijo que la app no está funcionando bien en este tema, por lo que haces bien en hablar con tu comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.