Jump to content

Alvarochg

Miembros
  • Mensajes

    147
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Spain
  • Coche
    Q3 Sportback Black Line Quattro

Visitantes recientes al perfil

546 visitas al perfil

Logros de Alvarochg

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciar Conversación
  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Depende del tacto que tengas con el pedal. Pero si vas a 130km/h y manteniendo el pie en subidas, bajadas y demás… el 8 y pico puede ser normal. En el concesionario te van a decir que es normal. Yo para tener un 6,4l/100 me controlo mucho.
  2. A mí me pasó también que Google Maps y cualquier app de Navegación me dijese que iba por caminos por los que no iba cuando ponía Carplay. Desde el principio pensé que era por interferencias con la antena del coche y desde el concesionario me dijeron que no tenían ninguna constancia de que fuese nada del coche... Al tuyo qué le están haciendo?
  3. Tengo un Q3 Sportback 35 TDI y también tengo un ruido en la parte trasera que no consigo identificar. Lo he llevado al concesionario y lo escucharon pero no saben de donde viene. En mi caso también es cuando cojo algún mínimo desnivel en la carretera que empieza a sonar como que hay algo suelto en la zona trasera. Pensaba que era la banqueta del maletero, pero no. Sigo sin solución…
  4. Hola a todos, Hay algunas veces en las que sin querer, al tener la llave en el bolsillo, se pulsa el botón de apertura de maletero y se abre. Lo que ocurre es que, aunque me acerque, si le vuelvo a dar a ese mismo botón el portón no baja. Hace como un ruido el motor del portón pero no baja ni sube. Debería cerrarse con el mando o se debe hacer con las teclas manuales del portón? Según he leído en el manual pone que desde la llave se podría, pero os pregunto por si hay algún secreto o paso que no esté realizando. Saludos
  5. Lo que yo haría: Freno de Mano + P Para apagarlo, el mismo proceso apretando el botón de apagar al final.
  6. Me imaginaba que así se podría hacer. Molaría que pudieses hacerlo tmb con el mando, pero bueno...
  7. Hola, Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar. A veces, limpiando el coche se plegan los retrovisores de manera automática (el propio chorro de agua al pasar por la maneta cierra el coche). El inconveniente es que luego al secarlo a mano quiero abrir los retrovisores para que poder llegar a ciertas zonas y para ello tengo que abrir el coche, poner el contacto y abrirlos desde dentro. Sabéis si puedo abrirlos desde el mando? Estuve intentándolo pero no supe. Gracias!
  8. Antes de cancelar yo hablaría con él y le preguntaría. Normalmente depende de los extras, motorización, acabados, pero cada época es diferente. Hay veces que tienen falta de unos extras y en otras épocas de otros...
  9. Sinceramente, viendo los plazos de entrega actuales, me parece muy poco 3 meses y medio. El mío tardó 7, aunque ha habido gente que no tenía extras críticos (techo, carga inalámbrica, etc...) y en 3-4 meses lo tenía...
  10. @Rafa7 y @josma1961, en el minuto 1:10 del video podéis ver cómo se puede alojar el espadín original en la nueva llave. Yo lo tengo así por si en un futuro tuviese la necesidad de utilizarla.
  11. Yo tengo un montón de sonidos tanto por el salpicadero como por, sobre todo, por la zona del maletero. Cuando lo llevo dicen que ellos no escuchan nada. He notado que el coche cuando giro en la rampa del parking es como si el chasis se moviese y el salpicadero empieza a crujir.
  12. No sé si lo echarás de menos, pero que el Q3 40 TFSI Quattro te va a consumir casi el doble que el A5 está claro...