Jump to content

Alvarochg

Miembros
  • Mensajes

    147
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alvarochg

  1. Depende del tacto que tengas con el pedal. Pero si vas a 130km/h y manteniendo el pie en subidas, bajadas y demás… el 8 y pico puede ser normal. En el concesionario te van a decir que es normal. Yo para tener un 6,4l/100 me controlo mucho.
  2. A mí me pasó también que Google Maps y cualquier app de Navegación me dijese que iba por caminos por los que no iba cuando ponía Carplay. Desde el principio pensé que era por interferencias con la antena del coche y desde el concesionario me dijeron que no tenían ninguna constancia de que fuese nada del coche... Al tuyo qué le están haciendo?
  3. Tengo un Q3 Sportback 35 TDI y también tengo un ruido en la parte trasera que no consigo identificar. Lo he llevado al concesionario y lo escucharon pero no saben de donde viene. En mi caso también es cuando cojo algún mínimo desnivel en la carretera que empieza a sonar como que hay algo suelto en la zona trasera. Pensaba que era la banqueta del maletero, pero no. Sigo sin solución…
  4. Hola a todos, Hay algunas veces en las que sin querer, al tener la llave en el bolsillo, se pulsa el botón de apertura de maletero y se abre. Lo que ocurre es que, aunque me acerque, si le vuelvo a dar a ese mismo botón el portón no baja. Hace como un ruido el motor del portón pero no baja ni sube. Debería cerrarse con el mando o se debe hacer con las teclas manuales del portón? Según he leído en el manual pone que desde la llave se podría, pero os pregunto por si hay algún secreto o paso que no esté realizando. Saludos
  5. Lo que yo haría: Freno de Mano + P Para apagarlo, el mismo proceso apretando el botón de apagar al final.
  6. Me imaginaba que así se podría hacer. Molaría que pudieses hacerlo tmb con el mando, pero bueno...
  7. Hola, Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar. A veces, limpiando el coche se plegan los retrovisores de manera automática (el propio chorro de agua al pasar por la maneta cierra el coche). El inconveniente es que luego al secarlo a mano quiero abrir los retrovisores para que poder llegar a ciertas zonas y para ello tengo que abrir el coche, poner el contacto y abrirlos desde dentro. Sabéis si puedo abrirlos desde el mando? Estuve intentándolo pero no supe. Gracias!
  8. Antes de cancelar yo hablaría con él y le preguntaría. Normalmente depende de los extras, motorización, acabados, pero cada época es diferente. Hay veces que tienen falta de unos extras y en otras épocas de otros...
  9. Sinceramente, viendo los plazos de entrega actuales, me parece muy poco 3 meses y medio. El mío tardó 7, aunque ha habido gente que no tenía extras críticos (techo, carga inalámbrica, etc...) y en 3-4 meses lo tenía...
  10. @Rafa7 y @josma1961, en el minuto 1:10 del video podéis ver cómo se puede alojar el espadín original en la nueva llave. Yo lo tengo así por si en un futuro tuviese la necesidad de utilizarla.
  11. Yo tengo un montón de sonidos tanto por el salpicadero como por, sobre todo, por la zona del maletero. Cuando lo llevo dicen que ellos no escuchan nada. He notado que el coche cuando giro en la rampa del parking es como si el chasis se moviese y el salpicadero empieza a crujir.
  12. No sé si lo echarás de menos, pero que el Q3 40 TFSI Quattro te va a consumir casi el doble que el A5 está claro...
  13. Yo el 35TDI Quattro con llantas de 20", a velocidades legales (sin sobrepasar límites), lo tengo en 6,4L/100km.
  14. Ahí va: https://www.inbay.systems/product/ladefach-fuer-audi-q3-f3-2019/
  15. Pedazo consumo @rafa12 Yo con mi coche (Q3 Sportback 35TDI, STronic y Quattro, llantas 20") no llego a esos consumos ni en sueños. De hecho, lo tengo ahora en 6,5L/100 a velocidades legales. Según me dijeron en el concesionario hace poco, el Quattro puede consumir casi el doble que el tracción delantera. Me parece demasiado, pero si yo fuese pisándole al mío, le hacía un 8 tranquilamente. De hecho, he hecho un viaje por autopista hace poco de 1300km y el consumo a velocidades legales fue de 6,5L. También es verdad que es un coche pesado y ruedas muy grandes. Te menciono @vwgolf porque tú tienes mucha info sobre estos temas. De
  16. Hola Esa opción es posible. El coche está fabricado, tiene número de bastidor pero para acabarlo al 100% le faltan piezas. Lo sacan a la campa y cuando las reciben lo vuelven a meter para montarlas y ya enviarlo. Lo sé porque me lo explicó el comercial en su momento cuando a finales de octubre fabricaron el mío. Saludos
  17. En mi caso, instalé una carga inalámbrica diferente a la de Audi. Por qué? Porque pedí el coche con carga y me vino sin ella. Por mi parte no siempre se calienta. Hay veces que sí y otras que no. Y si se calienta nunca es extremo. Sí que me ha pasado en casa cargándolo con cable, que por lo que sea puntualmente lo cojo y está muy caliente. Lo que sí he notado es que cuando voy viajando (Carplay Inalámbrico + Google Maps + Spotify) mantiene el nivel de batería pero no sube. Parece que el consumo de esas apps es el mismo que la carga que recibe. Saludos
  18. Pues para ser gasolina no está mal. Yo lo tengo en 6,3 yendo tranquilo con 70% carretera. Si subo velocidad, sube rápidamente…
  19. Gracias! parece que la más moderna es la Ultra por cierto, qué consumos tienes en tu coche, por curiosidad?
  20. Pero en términos de Audi, cuál tenemos? https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/quattro.html
  21. @Rafa7 una pregunta, ya que tú y yo compartimos coche muy similar y tú estás bastante informado. Sabes qué tipo concreto de tracción Quattro lleva nuestro coche?
  22. Te recomiendo que lo pelees y que intentes que te hagan algún descuento o compensen de alguna manera... Por otro lado, si te urge el coche yo lo pediría sin intermitentes dinámicos y en paralelo miraría en webs de faros a ver si los venden. Te digo esto último porque yo pedí el coche con carga inalámbrica, me aseguraron que venía con ella, pagué el coche y en la entrega me di cuenta que no la tenía. La sorpresa fue doble cuando me dijeron que no me iban a devolver el dinero de la carga, que me daban un año más de garantía a cambio (cosa que no quería). Finalmente y tras reclamar me devolvieron el dinero y compré de un fabricante alemán una carga inalámbrica mejor que la de Audi, que encaja perfectamente y más económica. Puede que a ti también te salga bien la jugada, ánimo!