Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Befhineo dijo:

Sin duda, yo porque cambio uno por otro sino no sé si tendría tanta paciencia...

 

Saludos

Además... te ofrecen lo que hay de stock... con lo que tengo yo ajustado por el 200cv, uno de stock, pagaría lo mismo por el 150cv pelado... eso es lo que quieren... y el mio, venderlo al precio de mercado de ahora +10K... Con esto, que quede claro, no le echo para nada la culpa al concesionario, que lo que quieren es que llegue y facturar... le echo la culpa a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. Nuevo retraso en mi pedido. Ahora paso de la semana 25 a la 29... que paciencia hay que tener...🙄

El 16 de julio hará 1 año que formalicé el pedido y pagué la señal... más de 1 año hará...

Editado por Victor81manuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Victor81manuel dijo:

Hola a todos. Nuevo retraso en mi pedido. Ahora paso de la semana 25 a la 29... que paciencia hay que tener...🙄

El 16 de julio hará 1 año que formalicé el pedido y pagué la señal... más de 1 año hará...

Pues sí que tienes paciencia...a mi me han dicho que mi coche ya está y que me llamaban esta semana para concretar el día de entrega... Ya os contaré...Esperando impaciente la llamada jajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Befhineo dijo:

Pues sí que tienes paciencia...a mi me han dicho que mi coche ya está y que me llamaban esta semana para concretar el día de entrega... Ya os contaré...Esperando impaciente la llamada jajajaj

 

Saludos

Que suerte... A mi me toca esperar. Con suerte, al terminar de segar, me iré a la playa con el nuevo. No se te olvide subir fotos del tuyo, o te busco...😉👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2023 a las 10:56, Befhineo dijo:

Pues sí que tienes paciencia...a mi me han dicho que mi coche ya está y que me llamaban esta semana para concretar el día de entrega... Ya os contaré...Esperando impaciente la llamada jajajaj

 

Saludos

A ver esas fotos cuando lo tengas... Dame envidia!!!! 😂

Yo... seguiré esperando el mio. Como el precio del usado me lo mantienen y el del nuevo está firmado, pues nada... cuando empiece a segar, el polvo y la paja para el Volkswagen... en momento me den el Audi, me voy a la playa unos días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Victor81manuel dijo:

A ver esas fotos cuando lo tengas... Dame envidia!!!! 😂

Yo... seguiré esperando el mio. Como el precio del usado me lo mantienen y el del nuevo está firmado, pues nada... cuando empiece a segar, el polvo y la paja para el Volkswagen... en momento me den el Audi, me voy a la playa unos días...

Pues me acaban de decir que está en camino desde Gÿor... A ver si hay suerte y la semana que viene da tiempo a todo el papeleo y te subo fotos 🙂

 

Un saludo y animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2023 a las 11:40, Befhineo dijo:

Pues me acaban de decir que está en camino desde Gÿor... A ver si hay suerte y la semana que viene da tiempo a todo el papeleo y te subo fotos 🙂

 

Un saludo y animo!!!

Después del tiempo que llevamos comentando el tema por aquí, cuando subas tus fotos, me voy a alegrar como si fuese mío. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo del concesionario y no tengo ni semana. Después de la semana "deseada" de llegada que era el diciembre pasado,no han vuelto a actualizar fechas. Así que me dicen que en septiembre, pero por decirme algo. Siguen con que la tracción quattro tiene problemas de producción y ahi se quedan. Y no pusieron ni un tornillo y no me dejan cambiar nada. Eso, me ofrecen lo que tienen alli, de 150 cv y sin traccion total, y el precio no baja casi. Ya no sé si seguir esperando... Sí, por favor, pon esas fotos,a ver si de verdad venden coches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, byrlos dijo:

Hola, vengo del concesionario y no tengo ni semana. Después de la semana "deseada" de llegada que era el diciembre pasado,no han vuelto a actualizar fechas. Así que me dicen que en septiembre, pero por decirme algo. Siguen con que la tracción quattro tiene problemas de producción y ahi se quedan. Y no pusieron ni un tornillo y no me dejan cambiar nada. Eso, me ofrecen lo que tienen alli, de 150 cv y sin traccion total, y el precio no baja casi. Ya no sé si seguir esperando... Sí, por favor, pon esas fotos,a ver si de verdad venden coches!

Pues yo, no me bajo de la burra. Quiero el mío, porque lo tengo con precio del año pasado y dinero entregado. Ahora, por el mismo importe, me sale la motorización inferior casi pelado. Yo quiero el "gordo". Yo ahora tengo semana 28.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/5/2023 a las 14:35, Befhineo dijo:

Pues el tren sigue de camino...en principio si llega el dichoso tren desde Hungría me lo darán la semana que viene....

 

Saludos

Llegó ya el tren 🚆? O ha descarrilado??? Cuéntanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Befhineo dijo:

Últimas noticias… llega el 25 así que si va todo bien me lo entregarán la semana siguiente (espero)

 

un saludo 

Enhorabuena 👏🏼. A mi me han dado fecha de fabricación semana 25. Así que, lo tendré para finales de julio. Perfecto. Empiezo a segar cereal ahora en junio, le meto el polvo y la paja al Volkswagen y cuando me venga el nuevo, lo estreno para irme de vacaciones 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.