Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, damelga dijo:

Pues viendo lo que hay ahora me parece un precio de la leche!

Pues si. En julio era un precio normal... casi tirando a caro... Ahora se ha quedado en un precio extraordinario. Yo no le temo a las etiquetas. Vivo en un pueblo de 2000 habitantes y me muevo al 95% en entorno rural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 24/12/2022 a las 11:47, Mich82 dijo:

Buenas! Por aquí un Q3 Sportback 35 Tfsi  S-tronic, pedido el 29 de Noviembre, y nos han dado plazo para Marzo.

Ya nos informaron de los cambios en el equipamiento. Entre ellos incluye el Audi Sound con 10 altavoces y subwoofer en el maletero. A nosotros no nos interesaba perder el doble fondo, así que sepáis que se puede seleccionar sin coste el cambio a los 6 altavoces básicos, y disponer del doble fondo entero.
 

Lo que no nos gustó nada es el perder la etiqueta ECO, que han quitado a los 35 Tfsi, una put*da enorme, cuando te decides a comprar el coche y ahora viene con C.

Hoy hablando con un comercial me decía que el side assist tb se volvía a incluir de manera "gratuita" entre los nuevos equipamientos, pero me parece que se ha columpiado... me dio precio para pedido antes de 30 de diciembre de un q3 sportback en blanco con el paquete confort por 45900....  que pena no haber vendido el mio aun pq seguramente me lanzaría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, damelga dijo:

Hoy hablando con un comercial me decía que el side assist tb se volvía a incluir de manera "gratuita" entre los nuevos equipamientos, pero me parece que se ha columpiado... me dio precio para pedido antes de 30 de diciembre de un q3 sportback en blanco con el paquete confort por 45900....  que pena no haber vendido el mio aun pq seguramente me lanzaría....

Me olvide la motorización..... 35 tfsi automático.... eso sí, el tb se olvidó comentar que se perdía la etiqueta eco.... esto entiendo que será tanto en manual como en automático no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2022 a las 13:38, Mich82 dijo:

Si, tanto manual como automatico son C ahora.

Si vivís en poblaciones pequeñas, no es problema. Yo vivo en un pueblo pequeño, y me muevo todo el día entre pueblos, aldeas y fincas... vivo a 9 kms de Albacete capital y a veces no voy a Albacete en 1 mes entero... de todas maneras, tengo cocheras para encerrar... no me dejo un coche así en la calle ni de broma. Hay mucho hp suelto y la envidia es muy mala...

Saludos y feliz año a todos, todas y todes 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades de mi entrega de mi Q3 40tdi quattro. Pedido el 16 de julio.

Me dijeron en enero. En diciembre me dijeron que semana 20. Ahora me dicen semana 26...🤦🏻‍♂️ esto desespera... porque ya no es que esperes, sino que le alargan mes y medio y se quedan tan anchos...

Cosas para tenerme contento: como no es culpa mía, me mantienen la tasación de mi vw troc de enero, y las mensualidades que pague del troc, me las añaden a la entrada del Q3. Pero esto desespera... Porque el troc está perfecto... pero imaginad que tengo un coche viejo y que tengo que quitarlo si o si... Yo, suelo cambiar los coches con 3-4 años... pero se me están quitando las ganas de audi... y mirad que el Q3 lo he pedido con 10.000€ de equipamiento... me lo he comprado casi de capricho... pero... uff...

Feliz año a todos. Saludos 🙋🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2023 a las 17:43, Victor81manuel dijo:

Novedades de mi entrega de mi Q3 40tdi quattro. Pedido el 16 de julio.

Me dijeron en enero. En diciembre me dijeron que semana 20. Ahora me dicen semana 26...🤦🏻‍♂️ esto desespera... porque ya no es que esperes, sino que le alargan mes y medio y se quedan tan anchos...

Cosas para tenerme contento: como no es culpa mía, me mantienen la tasación de mi vw troc de enero, y las mensualidades que pague del troc, me las añaden a la entrada del Q3. Pero esto desespera... Porque el troc está perfecto... pero imaginad que tengo un coche viejo y que tengo que quitarlo si o si... Yo, suelo cambiar los coches con 3-4 años... pero se me están quitando las ganas de audi... y mirad que el Q3 lo he pedido con 10.000€ de equipamiento... me lo he comprado casi de capricho... pero... uff...

Feliz año a todos. Saludos 🙋🏻‍♂️

Mucho ánimo que ya no te queda nada compañero! Además, como bien dices... mes que pasa mes que ganas..... lo mismo te viene con las novedades del 2023, jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, damelga dijo:

Mucho ánimo que ya no te queda nada compañero! Además, como bien dices... mes que pasa mes que ganas..... lo mismo te viene con las novedades del 2023, jajajjaa

Si!!! Las novedades de 2023 me vienen. Me lo han asegurado en el concesionario.  Pero jode que no te digan claro: "semana tal..." y no, que estén bailando las semanas cada 3x2...  y yo, porque he dado ya la entrada... pero imaginad que alguien reserva, y le viene cualquier revés de la vida... (sabemos que a todos nos puede pasar...) y entonces no puedes dar la entrada... o no te aprueban la financiación... vaya tela...

Bueno, amigo damelga, esperaré y subiré fotos de mi maquinon. Y aunque aún no lo tenga, rondaré el foro ya que soy un friki de la mecánica (desmonto tractores, cosechadoras, sembradoras, coches...) y me encanta hacer "experimentos".

Un saludo 👋 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 3/1/2023 a las 21:44, Victor81manuel dijo:

Si!!! Las novedades de 2023 me vienen. Me lo han asegurado en el concesionario.  Pero jode que no te digan claro: "semana tal..." y no, que estén bailando las semanas cada 3x2...  y yo, porque he dado ya la entrada... pero imaginad que alguien reserva, y le viene cualquier revés de la vida... (sabemos que a todos nos puede pasar...) y entonces no puedes dar la entrada... o no te aprueban la financiación... vaya tela...

Bueno, amigo damelga, esperaré y subiré fotos de mi maquinon. Y aunque aún no lo tenga, rondaré el foro ya que soy un friki de la mecánica (desmonto tractores, cosechadoras, sembradoras, coches...) y me encanta hacer "experimentos".

Un saludo 👋 

Buenas tardes a todos. Hoy recibí una buena noticia del concesionario. Me acaban de adelantar la fabricación de mi Q3 de la semana 25 a la semana 12. A ver si se van cumpliendo plazos y llega pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2023 a las 15:44, Victor81manuel dijo:

Buenas tardes a todos. Hoy recibí una buena noticia del concesionario. Me acaban de adelantar la fabricación de mi Q3 de la semana 25 a la semana 12. A ver si se van cumpliendo plazos y llega pronto...

Ánimo que ya queda menos!! Una vez que lo tengas verás que ha valido la pena la espera....y qué envidia encima que te vendrá con todo lo que a mi me vino capado!!

 

Aún así disfrutando cada día.

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/1/2023 a las 15:44, Victor81manuel dijo:

Buenas tardes a todos. Hoy recibí una buena noticia del concesionario. Me acaban de adelantar la fabricación de mi Q3 de la semana 25 a la semana 12. A ver si se van cumpliendo plazos y llega pronto...

Hola:

 

Me han confirmado que el mío también llega en semana 12. Ya queda menos!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Befhineo dijo:

Hola:

 

Me han confirmado que el mío también llega en semana 12. Ya queda menos!!!

 

Saludos

Ya va quedando menos!!! Tengo ganas de probar los 200cv... a parte, tengo curiosidad de ver como alumbran las matrix led por la noche. Este Q3 mío, va a hacer mucho campo... a ver si llega y cuando lo pruebe, abro un hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Befhineo dijo:

Una duda. ¿A alguno os actualiza la info en la app de myAudi&me? A mi solo me pone pedido confirmado...

 

Gracias

 

Saludos

A mi igual. No sé me actualiza eso. Sabes que igual tu coche y el mio vienen juntos? Que motor/versión has pedido y cuando lo pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.