Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

En 15/12/2022 a las 20:45, Victor81manuel dijo:

Bueno... habéis visto la reestructuracion de los pedidos nuevos a fábrica?

Los que se fabriquen en 2023, aunque el pedido sea anterior, vendrá con navegador, virtual copick plus (12,3 pulgadas), audi sound sistem con sw en maletero, sensor de ángulo muerto e intermitentes dinámicos.  Toda esa equitación sin coste. Como lo veis?

han subido tarifas(por matizar lo de “sin coste”).

 

como dijo el compi, una pena por los compis q han comprado este año con restricciones.

 

a ver si explota de una vez todo esto, y volvemos a “la normalidad” en precios de coches de antaño. asi no hay manera,…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 15/12/2022 a las 20:45, Victor81manuel dijo:

Bueno... habéis visto la reestructuracion de los pedidos nuevos a fábrica?

Los que se fabriquen en 2023, aunque el pedido sea anterior, vendrá con navegador, virtual copick plus (12,3 pulgadas), audi sound sistem con sw en maletero, sensor de ángulo muerto e intermitentes dinámicos.  Toda esa equitación sin coste. Como lo veis?

Hola:

 

¿Nos puedes decir de donde sale esa info? Tengo pedido un Sportback TFSIe que se supone que me entregan en marzo...

 

Muchas gracias!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Befhineo dijo:

Hola:

 

¿Nos puedes decir de donde sale esa info? Tengo pedido un Sportback TFSIe que se supone que me entregan en marzo...

 

Muchas gracias!!!

 

Saludos

Por ponértelo fácil. Métete aquí 

Es de wagen motor Albacete. A partir de 1:30 habla de las novedades del Q3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, A4all dijo:

han subido tarifas(por matizar lo de “sin coste”).

 

como dijo el compi, una pena por los compis q han comprado este año con restricciones.

 

a ver si explota de una vez todo esto, y volvemos a “la normalidad” en precios de coches de antaño. asi no hay manera,…

 

En diciembre subieron un 4%. Eso si, los precios firmados se respetan. Yo tengo un Q3 40tdi quattro en 52.000€ a tope de extras. Y la financiación al 6,75% TAE. Firmada el 16 de julio y entregando la señal de pedido y la entrada completa. Solo pueden variar lo firmado si sube el IVA o si sube el impuesto de matriculación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Victor81manuel dijo:

En diciembre subieron un 4%. Eso si, los precios firmados se respetan. Yo tengo un Q3 40tdi quattro en 52.000€ a tope de extras. Y la financiación al 6,75% TAE. Firmada el 16 de julio y entregando la señal de pedido y la entrada completa. Solo pueden variar lo firmado si sube el IVA o si sube el impuesto de matriculación. 

Hombre, lo firmado, ahí queda…supongo.

 

me referia precisamente a la subida que le han metido en diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Befhineo dijo:

 

Por cierto, en la web de Audi cuando configuras el coche ya me ha salido con el navegador de serie...

Y con el virtual copick plus de serie... y el climatizador trizona de serie...

Por cierto, ¡felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Por aquí un Q3 Sportback 35 Tfsi  S-tronic, pedido el 29 de Noviembre, y nos han dado plazo para Marzo.

Ya nos informaron de los cambios en el equipamiento. Entre ellos incluye el Audi Sound con 10 altavoces y subwoofer en el maletero. A nosotros no nos interesaba perder el doble fondo, así que sepáis que se puede seleccionar sin coste el cambio a los 6 altavoces básicos, y disponer del doble fondo entero.
 

Lo que no nos gustó nada es el perder la etiqueta ECO, que han quitado a los 35 Tfsi, una put*da enorme, cuando te decides a comprar el coche y ahora viene con C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2022 a las 11:47, Mich82 dijo:

Buenas! Por aquí un Q3 Sportback 35 Tfsi  S-tronic, pedido el 29 de Noviembre, y nos han dado plazo para Marzo.

Ya nos informaron de los cambios en el equipamiento. Entre ellos incluye el Audi Sound con 10 altavoces y subwoofer en el maletero. A nosotros no nos interesaba perder el doble fondo, así que sepáis que se puede seleccionar sin coste el cambio a los 6 altavoces básicos, y disponer del doble fondo entero.
 

Lo que no nos gustó nada es el perder la etiqueta ECO, que han quitado a los 35 Tfsi, una put*da enorme, cuando te decides a comprar el coche y ahora viene con C.

Joe, pues vaya rabia eso de la etiqueta eco.... esperemos que no se la quiten a los que ya la tienen con esa misma motorización.... por curiosidad, por cuanto te ha salido? Somos muchos los que buscamos ese mismo modelo y motor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, damelga dijo:

Joe, pues vaya rabia eso de la etiqueta eco.... esperemos que no se la quiten a los que ya la tienen con esa misma motorización.... por curiosidad, por cuanto te ha salido? Somos muchos los que buscamos ese mismo modelo y motor!

Acabado S-line, 49 financiado, 50,5 contado. Partiendo de 56,1 de configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mich82 dijo:

Acabado S-line, 49 financiado, 50,5 contado. Partiendo de 56,1 de configurador.

Yo lo pedí en julio de 2022 y vendrá en mayo de 2023. En 52.000. El Q3 40tdi quattro, con enganche, matrix led, Park assist, cámara 360, lunas tintadas, dumper control, todos los asistentes de conducción, paquete confort... Yo lo he pedido muy equipado. La vida son 2 días y si se puede, hay que disfrutarla...

Feliz Navidad a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Victor81manuel dijo:

Yo lo pedí en julio de 2022 y vendrá en mayo de 2023. En 52.000. El Q3 40tdi quattro, con enganche, matrix led, Park assist, cámara 360, lunas tintadas, dumper control, todos los asistentes de conducción, paquete confort... Yo lo he pedido muy equipado. La vida son 2 días y si se puede, hay que disfrutarla...

Feliz Navidad a todos!!!

Pues viendo lo que hay ahora me parece un precio de la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Victor81manuel dijo:

Yo lo pedí en julio de 2022 y vendrá en mayo de 2023. En 52.000. El Q3 40tdi quattro, con enganche, matrix led, Park assist, cámara 360, lunas tintadas, dumper control, todos los asistentes de conducción, paquete confort... Yo lo he pedido muy equipado. La vida son 2 días y si se puede, hay que disfrutarla...

Feliz Navidad a todos!!!

A mi ya me da miedo las puñeteras etiquetas.... pq se está poniendo todo chungo.... al menos una etiqueta eco parece que te salva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.