Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

En 9/3/2023 a las 18:04, Befhineo dijo:

Pues esta mañana he llamado a Audi y me han dicho que la semana pasada les dijeron desde "marca" que lo de la app sobre fechas no funciona... y ya me han confirmado casi lo mismo que a @Victor81manuel, no saben cuando pero que en marzo no... seguimos esperando

 

Saludos

Vaya tela... A mi, desde atención al cliente, me han dicho semana 17. Eso si, sin confirmar... o sea que, se puede adelantar (ojalá) o atrasar... a seguir esperando... @Befhineo igual vienen juntos en el mismo viaje el tuyo y el mio. ¿Cual tienes pedido tú? Yo pedí el 40tdi quattro stronic plata florete con matrix led, dumper control, cristales tintados, Park assist, cámara 360, todos los asistentes de conducción, enganche... llevo casi todo.

Lo cerré en julio en 52.000€. Precio normal en esa fecha y barato para lo que ha subido ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/3/2023 a las 1:00, Victor81manuel dijo:

Yo, cuando lo pedí en julio, me dijeron que llegaría en enero. Luego he tenido un "baile" de fechas, que parece cachondeo... Semana 23, 12, 13, ahora 17. Esto se hace  largo y te lo hacen pasar peor.

A mi esta semana me han dicho que tienen un problema con la tracción quattro y que antes de septiembre que no cuente con él. De esto no sabéis nada? Yo lo pedi en septiembre, para enero, luego me lo han movido a abril y ahora esto... Ya no me dicen ni semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, byrlos dijo:

A mi esta semana me han dicho que tienen un problema con la tracción quattro y que antes de septiembre que no cuente con él. De esto no sabéis nada? Yo lo pedi en septiembre, para enero, luego me lo han movido a abril y ahora esto... Ya no me dicen ni semana

No fastidies??? El mio es tracción quattro. El martes consultaré a ver que dicen. Las modificaciones de producción las hacen los lunes por la tarde. Los martes salen los datos actualizados. Pero ya no me creo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2023 a las 18:15, Befhineo dijo:

Pues seguro que me pasa lo mismo. Y eso que a mi me ha dicho fecha de llegada al concesionario, no de fabricación… porque a esa fecha de fabricación hay que añadirle un mes luego de transporte y demás no? Madre mía…

 

Saludos

Amigo, esta tarde contactó conmigo audi, y me dijo que mi pedido pasa a la semana 23... espero que no le pase lo mismo al tuyo... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, wylon dijo:

Cada vez que os leo me alegro más de haber pedido el mío "pelao" e ir poniéndolo yo poco a poco a mi gusto...

 

Suerte y ánimo con la espera!

Ya... pero hay cosas, que las quiero de origen. Yo, me muevo mucho por campo. La tracción y la suspensión adaptativa las quieto. Me muevo muchísimo de noche... los matrix led... pues quería probarlos. El enganche para llevar el remolque con aceituna... llevar semilla de maiz... mi q3 no va a ir de "turista". Se paga del campo y al campo irá...

A ver si llega. Pero se pasa una semana y se atrasa 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Befhineo dijo:

Hola:

 

Esta mañana se ha actualizado la aplicación de myAudi&Me y como ya me adelantaron ya no me sale ni lo de "Pedido confirmado", ha desaparecido... 

 

Saludos

Cierto. Se me actualizo la app ayer por la noche y me sale igual. "Q3" y no pone ni lo de "pedido confirmado". Me parece una falta de seriedad por parte de audi, ya que, cuando hicimos las reservas y nos pidieron la "señal", yo por lo menos, les hice el ingreso el mismo día. A ver qué pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Befhineo dijo:

Sin duda, yo porque cambio uno por otro sino no sé si tendría tanta paciencia...

 

Saludos

Igual que yo. Yo cambio un Vw Troc 1,6 tdi, que tiene 3 años y 60.000 km. El coche está bien. Me mantienen la tasación de enero con 50.000 kms. El precio del Q3 de julio'22 también se mantiene. Y los intereses al 6,5% de julio también. Ahora los intereses rozan el 11%... y el coche mio, el 40tdi con todo, roza los 60K€ y yo lo ajusté en 52K€. Por esos 52k€ con los precios de ahora, cojo un 35Tdi casi pelado... A esperar toca...

Me han dado ahora semana 27. Lo cojo directamente para irme a la playa... Le meto la campaña de siega de cereal, los riegos y la alfalfa al Vw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.