Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, LC89 dijo:

Lo de la campa de Tarragona es un poco desastre actualmente… me dice el concesionario que 15 días hábiles debido al retraso!!! Intentarán agilizarlo mandando ellos un camión grúa para sus coches pero no sé si lo harán. Vaya espera interminable.

Cuando lo tengas, sube unas fotos para darnos envidia sana!!! Yo el mio, lo he pedido muy a capricho y no quiero cancelar el pedido. Lo reserve el 16 de julio, di 6.000 euros porque acababa de cobrar unas cosas y pensé que así no me picaria al firmarlo cuando llegue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2022 a las 16:04, Victor81manuel dijo:

 

Buenas a todos!! Que envidia me dais a esos que os queda tan poquito!! 

Yo lo pedí a finales de septiembre, 35tfsi s line, y en principio sin restricciones.... Viene con la iluminación interior que cambia de color, techo solar, paquete confort, paquete tech.... Pero viendo los comentarios me esta dando miedo que me llamen en cualquier momento para decir que finalmente viene sin esto o lo otro..... Y creo que tb lo he comprado un poco caro pero bueno.... 

Seguir informando por favor! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Leres89 dijo:

Buenas a todos!! Que envidia me dais a esos que os queda tan poquito!! 

Yo lo pedí a finales de septiembre, 35tfsi s line, y en principio sin restricciones.... Viene con la iluminación interior que cambia de color, techo solar, paquete confort, paquete tech.... Pero viendo los comentarios me esta dando miedo que me llamen en cualquier momento para decir que finalmente viene sin esto o lo otro..... Y creo que tb lo he comprado un poco caro pero bueno.... 

Seguir informando por favor! 

 

Ostras! qué fecha de entrega te han dado, porque a mi directamente me dijeron que con techo solar se iba a más de un año de espera! De hecho ya no se ofrece ni como extra en el configurador de Audi. Espero que hayan cambiado mucho las cosas.

 

A que llamas un poco caro? porque con todo el equipamiento que llevas es más que lógica una buena crujida.

 

Suerte y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, wylon dijo:

Ostras! qué fecha de entrega te han dado, porque a mi directamente me dijeron que con techo solar se iba a más de un año de espera! De hecho ya no se ofrece ni como extra en el configurador de Audi. Espero que hayan cambiado mucho las cosas.

 

A que llamas un poco caro? porque con todo el equipamiento que llevas es más que lógica una buena crujida.

 

Suerte y ánimo!

Buenas de nuevo!!! Pues me ha salido por 52k. Pero ya sabeis como va la cosa, con el tema de la financiación "flexible" Del Audi plan futuro al final con los intereses se va a bastante mas. 

Pues estuve esperando ya que el comercial me dijo que estaban desbloqueando restricciones, y fué asi, me llamaron el 30 de septiembre y me dijeron que podía hacer mi pedido con el techo solar, las luces interiores que cambian de color, el cargador inalámbrico de moviles.... Así que no lo pensé mas y lo pedí!! 

El comercial me aseguró que estaría para Abril o Mayo..... Iremos viendo! 

De todos modos hasta firmar el pedido tuve una atención excelente, eso si uba vez firmado... Ni un triste e-mail.... Bueno si, de la financiera para informarme de lo que les debo jajajaja

En dos semanas tengo que pasar por el concesionario para llevar otro coche a la revisión, preguntaré como esta tema y a ver si os puedo contar alguna cosita mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2022 a las 20:12, Leres89 dijo:

Buenas de nuevo!!! Pues me ha salido por 52k. Pero ya sabeis como va la cosa, con el tema de la financiación "flexible" Del Audi plan futuro al final con los intereses se va a bastante mas. 

Pues estuve esperando ya que el comercial me dijo que estaban desbloqueando restricciones, y fué asi, me llamaron el 30 de septiembre y me dijeron que podía hacer mi pedido con el techo solar, las luces interiores que cambian de color, el cargador inalámbrico de moviles.... Así que no lo pensé mas y lo pedí!! 

El comercial me aseguró que estaría para Abril o Mayo..... Iremos viendo! 

De todos modos hasta firmar el pedido tuve una atención excelente, eso si uba vez firmado... Ni un triste e-mail.... Bueno si, de la financiera para informarme de lo que les debo jajajaja

En dos semanas tengo que pasar por el concesionario para llevar otro coche a la revisión, preguntaré como esta tema y a ver si os puedo contar alguna cosita mas!!

Pues is que lo encuentro un poco caro, la verdad, es cambio automático y tracción quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, wylon dijo:

Pues is que lo encuentro un poco caro, la verdad, es cambio automático y tracción quattro?

Cambio automático si! Pero Quattro no.... Aqui os dejo el desglose (espero que se vea bien) asi podeis comparar y darme vuestra opinión.... De todos modos ya esta hecho! Con que llegue a tiempo me vale!! 

IMG-20221127-WA0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Leres89 dijo:

Cambio automático si! Pero Quattro no.... Aqui os dejo el desglose (espero que se vea bien) asi podeis comparar y darme vuestra opinión.... De todos modos ya esta hecho! Con que llegue a tiempo me vale!! 

IMG-20221127-WA0000.jpg

Yo lo tengo también ajustado en 52k. Lo único que el mio es el 40tdi quattro stronic, con matrix led, paquete confort, paquete conectivity, damper control, enganche, lunas tintadas, cámara 360, Park assist y algunas cosillas más... mi precio está cerrado en julio de 2022. Tengo casi 9k en extras... y esperando, que entra en producción la semana 4 de 2023...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Leres89 dijo:

Cambio automático si! Pero Quattro no.... Aqui os dejo el desglose (espero que se vea bien) asi podeis comparar y darme vuestra opinión.... De todos modos ya esta hecho! Con que llegue a tiempo me vale!! 

IMG-20221127-WA0000.jpg

Vale, el tuyo es sportback, eso justifica un poco la diferencia de precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, wylon dijo:

Vale, el tuyo es sportback, eso justifica un poco la diferencia de precio.

 

Saludos!

Si... el sportback creo que hay dos mil y pico de diferencia. De todas maneras, ahora el 1 de diciembre, hay prevista una subida de entre el 3 y el 4%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Victor81manuel dijo:

Si... el sportback creo que hay dos mil y pico de diferencia. De todas maneras, ahora el 1 de diciembre, hay prevista una subida de entre el 3 y el 4%...

Oye una cosilla, para los que vais un poco mas avanzados, que yo, sabeis si en la aplicación myAudi&me van Actuliazando cosillas? Antes me ponia "pedido confirmado" Y hoy pone "fecha de producción" Aunque no indica fecha.... IMG_20221128_194801.jpg.8b4951e73e337f3d3beb19611187415d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Leres89 dijo:

Oye una cosilla, para los que vais un poco mas avanzados, que yo, sabeis si en la aplicación myAudi&me van Actuliazando cosillas? Antes me ponia "pedido confirmado" Y hoy pone "fecha de producción" Aunque no indica fecha.... IMG_20221128_194801.jpg.8b4951e73e337f3d3beb19611187415d.jpg

Hola 👋. A mi, me sigue poniendo "pedido confirmado" aunque desde Audi España como mi concesionario, me aseguran que la producción será la cuarta semana de 2023... ya queda menos... también estoy esperando por un tractor 🚜 grande de 262cv... van a ser navidades de estreno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Victor81manuel dijo:

Hola 👋. A mi, me sigue poniendo "pedido confirmado" aunque desde Audi España como mi concesionario, me aseguran que la producción será la cuarta semana de 2023... ya queda menos... también estoy esperando por un tractor 🚜 grande de 262cv... van a ser navidades de estreno...


A mi me pone camino a concesión, aunque sigue en la campa… 2 semanas casi lleva ya. Espero que después del puente como máximo me lo entreguen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, LC89 dijo:


A mi me pone camino a concesión, aunque sigue en la campa… 2 semanas casi lleva ya. Espero que después del puente como máximo me lo entreguen. 

El mío creo que estuvo en ese estado 3 semanas hasta que finalmente llegó al conce. Ánimo que ya queda poco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, wylon dijo:

El mío creo que estuvo en ese estado 3 semanas hasta que finalmente llegó al conce. Ánimo que ya queda poco!!

A mi, si tardan, me da igual... el coche que paso a cambio (un vw troc 1,6 tdi) esta bien. La tasación está cerrada y firmada. El valor del nuevo está cerrado y firmado. El tipo del préstamo, está cerrado. El valor del nuevo, subiendo... me comenta , que el 1 de diciembre sube entre un 3% y un 4%... Tengo los precios cerrados. Cuanto más tarden, más pierden...😂. Saludos y paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.