Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

En 11/8/2022 a las 18:27, Manuel Loné Perera dijo:

No, no, nada de mails, sorpresa total. El primer contacto del vendedor ha sido para darme la sorpresa 😳 

1AB73D55-CED6-492F-8628-33AF849C75C2.jpeg

Que chulo!!! Yo pedí en julio un 40 tdi quattro. Con todo excepto techo. Me dijeron que entre diciembre/enero. Me viene bien porque cambio un VW TRoc y hace los 3 años el 20 de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 30/7/2022 a las 16:27, LC89 dijo:

Yo lo pedí el 12 de julio y a los 10 días o así me dieron fecha de fabricación semana 37…. Creo que depende mucho de opcionales y motor. Por ejemplo me dijeron que los TFSI tardan más. 

Nuevas noticias. Ya tengo numero de bastidor y la semana que viene (36) sale de fábrica. En teoría debe estar para mediados de octubre Máximo, total 3 meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2022 a las 15:52, LC89 dijo:

Nuevas noticias. Ya tengo numero de bastidor y la semana que viene (36) sale de fábrica. En teoría debe estar para mediados de octubre Máximo, total 3 meses. 

Que modelo pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 22:54, LC89 dijo:

Q3 35 tdi…necesitaba el mínimo tiempo de entrega posible y era el motor que menos tardaba según el comercial y parece que se está cumpliendo los plazos incluso con algo de adelanto 

Yo tengo pedido el q3 40tdi quattro, con matrix led, damper control, enganche eléctrico... con todo excepto techo y asientos deportivos. Me dieron en el concesionario la entrega para diciembre/enero. Di la señal y el resto de la entrada. Paso un VW TRoc. Me costó 23.800 euros y me lo han pasado en 20500... con 3 años y 50.000kms. Estoy deseando que llegue la entrega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días.

 

Yo hice mi pedido el 29 de junio, me dijeron que tardaría unos 5 meses, pero la poco tiempo me informaron que se había adelantado a la semana 34, que es a finales de agosto. En la última actulaización que me han hecho desde el concesionario hace 10 días, me informaron que el coche estaba en camino a la campa, y que la entrega esta prevista para final de mes, por lo que calculo que el teimpo de espera en la campa es de 2 o 3 semanas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aún sigo esperando semana de fabricación... desde el 16 de julio que hice el pedido. Cuanto han tardado a vosotros en daros semana de fabricación?

Yo pedí un q3 40tdi quattro con matrix led, enganche, cámara 360, Park asist, damper control..  que largo se hace esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2021 a las 18:04, WarData dijo:

Muchas gracias @vwgolf!!! Ahora mismo estoy trasteando con el tema de carga y el connect y esto tiene un millón de cosas molonas. Voy tomando nota de detalles chulos y haré un buen post completo porque da para muuuucho.

 

Algo importante cuando te compras un TFSIe es saber que el cargador que viene incorporado, tiene 2 tomas con 2 cables que van al cargador, una con clavija Schuko que limita la carga a 2,2kW y otro con clavija industrial CEE a 230v a 3,6kW (azul) o 380v (roja). Para el primero, con un magnetotérmico de 10 amperios suficiente, pero para el segundo, en casa si no tenemos trifásico (380v), necesitaremos tener uno de 16 amperios y la toma CEE o un Schuko que admita 16A y un cable adaptador como preparé, de Schuko macho a CEE hembra, así cargará máximo 3,6kW.

 

Ya os ampliaré este tipo de detalles más adelante con fotos y demás, que dentro de unos años esto va a ser el padre nuestro de cada día...

 

El coche es simplemente una pasada...cómo anda, lo cómodo que es, lo fácil que es todo, los asientos brutales, conectividad total...bufff...me encanta el bicho! JAjAJAAJaJjaa

Hola, acabo de recibir el 45 tfsi e de renting y me estoy volviendo loco con la carga.

Lo cargo principalmente en el trabajo, un almacen industrial, y con el schuko algo mas de 5h. Acabo de instalar otro enchufe para la toma CEE azul y mi sorpresa al enchufarlo ha sido que me marca 6 Horas de carga?

 

Entiendo que habrá alguna forma economica de poder cargar a 3,6 kw sin tener que poner un wallbox.

 

Podeis ayudarme??

Los que me entregaron el coche no tienen ni idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2022 a las 2:32, Victor81manuel dijo:

Aún sigo esperando semana de fabricación... desde el 16 de julio que hice el pedido. Cuanto han tardado a vosotros en daros semana de fabricación?

Yo pedí un q3 40tdi quattro con matrix led, enganche, cámara 360, Park asist, damper control..  que largo se hace esto...

Llama al concesionario que te informen. En mi caso me lo dijeron al mes de hacer el pedido más o menos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que he visto en el configurador de Audi, que directamente ya han quitado como opcional el techo panorámico!

 

Se ve que como es el extra que más ralentiza la fabricación directamente han tirado por el camino de en medio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.