Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, StyleX dijo:

Ya Te han dicho alguna cosa? En teoria esta semana ya tendremos los coches en alguna campa 

Todavía nada(me dijeron en Audi España que el 24 de mayo) pero creo que una vez lleguen a la campa de España están cinco días hábiles para comprobar que todo está bien y luego los llevan a destino.

Espero que la semana que viene esté por los madriles 😂

Pedido en marzo 35 TFSI 150cv S-Tronic Negro mito metalizado

Acabado advanced

Paquete confort

Lunas traseras oscurecidas

Paquete conectivity y alguna cosilla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2022 a las 11:04, StyleX dijo:

Ya Te han dicho alguna cosa? En teoria esta semana ya tendremos los coches en alguna campa 

Sigues sin saber nada stylex¿?

 

En 23/5/2022 a las 11:04, StyleX dijo:

Ya Te han dicho alguna cosa? En teoria esta semana ya tendremos los coches en alguna campa 

 

En 23/5/2022 a las 11:04, StyleX dijo:

Ya Te han dicho alguna cosa? En teoria esta semana ya tendremos los coches en alguna campa 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, StyleX dijo:

Envie un whats el martes y me dijeron qie viernes o lunes me dirian algo mas… asi que esperemos al proximo lunes. En cuanto me digan os aviso por aqui…ya sueño en gris daytona…

 

hace 6 minutos, StyleX dijo:

Envie un whats el martes y me dijeron qie viernes o lunes me dirian algo mas… asi que esperemos al proximo lunes. En cuanto me digan os aviso por aqui…ya sueño en gris daytona…

Que ganas espero que me digan lo msmo.Yo soñando en negro mito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2022 a las 20:58, Saavedra71 dijo:

 

Que ganas espero que me digan lo msmo.Yo soñando en negro mito

 

En 26/5/2022 a las 20:51, StyleX dijo:

Envie un whats el martes y me dijeron qie viernes o lunes me dirian algo mas… asi que esperemos al proximo lunes. En cuanto me digan os aviso por aqui…ya sueño en gris daytona…

Hablé hoy con el conce y lunes o martes me lo entregan por fin,

tu sabes algo del tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, StyleX dijo:

Buenos dias. Pues todo llega. Hoy he contactado con el whats de AudiSpain y me indican que el coche ya esta en la campa, aSi que en una semana aprox me llaman del concesionario. Supongo que en 10 dias ya lo tendre… y ya os hare un reportaje! 

Cuanto me alegro espero que lo disfrutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que suerte!!!!!!!

a mi me acaban de decir que como hay restricciones en los faros matrix sigo sin fecha y a saber cuando puede ser fabricado, que si me los quiero quitar y le he dicho que no, que sigo esperando, porque encima si me quito los matrix, los dinámicos de detrás por el aire también se van y si empezamos a quitar cosas ... mal asunto, para eso me lo personalicé como quise y lo pago/pagaré pero no me voy a quitar nada, me tocará seguir esperando, 6 meses van casi pero espero no llegar al año jajajajajaj   

¿?¿?¿?¿?apuestas¿?¿?¿?¿? yo digo que me esperan 3 meses más, en total como un embarazo, 9 meses creo yo que será al final 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2022 a las 10:11, StyleX dijo:

Buenos dias. Pues todo llega. Hoy he contactado con el whats de AudiSpain y me indican que el coche ya esta en la campa, aSi que en una semana aprox me llaman del concesionario. Supongo que en 10 dias ya lo tendre… y ya os hare un reportaje! 

Cuanto me alegro espero que lo disfrutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.