Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo. Yo no entiendo nada, además siendo una de las marcas punteras en el sector, que contará con los mejores recursos, medios y materiales para hacer este tipo de previsiones con cierta exactitud. 

Además lo que decía más arriba, hay pedidos que salen en pocas semanas y otros se dilatan 8-9-10 meses y con configuraciones similares. 

Empiezo a estar un poco harto, la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí, de la semana 26 que me informaron la semana pasada de fabricación prevista, me mandan este correo. Me parece a mí que voy a optar por otra opción de selection plus. Me parece un cachondeo. La comercial me dice que el plazo de entrega es de 6 meses. Vale. Después que la fabricación es la semana 26. Y ahora la 37. Indignante.

E0D1C668-55D5-4C02-A36E-969FE272D11E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar que el problema de los retrasos está ahora en el extra del aviso de cambio de carril con fecha totalmente indefinida. 

Así es que a ver si quitando ese extra, me pueden estimar alguna fecha medio aproximada. 

Al final me voy al año de espera 😰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vurren dijo:

Me acaban de confirmar que el problema de los retrasos está ahora en el extra del aviso de cambio de carril con fecha totalmente indefinida. 

Así es que a ver si quitando ese extra, me pueden estimar alguna fecha medio aproximada. 

Al final me voy al año de espera 😰

Hola Vurren, a nosotros cuando compramos el coche ese extra ya no estaba disponible, no pudimos ni ponerlo y eso que tenemos el paquete asistencia, pero ya había cambiado y el paquete ya no lleva ese extra, ya no es posible pedirlo. Así que todo puede ser al igual que otro chico dijo que lo llamaron por el tema de los intermitentes dinámicos traseros.

El put* bicho ha hecho y sigue haciendo mucho daño 😖

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LONDON-TIME-22 dijo:

Hola Vurren, a nosotros cuando compramos el coche ese extra ya no estaba disponible, no pudimos ni ponerlo y eso que tenemos el paquete asistencia, pero ya había cambiado y el paquete ya no lleva ese extra, ya no es posible pedirlo. Así que todo puede ser al igual que otro chico dijo que lo llamaron por el tema de los intermitentes dinámicos traseros.

El put* bicho ha hecho y sigue haciendo mucho daño 😖

El mío no lleva ningún asistente y estoy igual. No me han dicho nada de ningún extra que fomente más retraso. Imagino que el techo solar….. porque en el configurador  de Audi ya no lo tienes disponible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, N77G dijo:

El mío no lleva ningún asistente y estoy igual. No me han dicho nada de ningún extra que fomente más retraso. Imagino que el techo solar….. porque en el configurador  de Audi ya no lo tienes disponible. 

El techo solar, nosotros no lo pedimos porque eso demoraría como 4-5

meses por lo menos más el plazo, y ya nos dijo que serían unos 6 meses sin el techo … con lo que es el techo 100% lo que te está pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, LONDON-TIME-22 dijo:

Hola Vurren, a nosotros cuando compramos el coche ese extra ya no estaba disponible, no pudimos ni ponerlo y eso que tenemos el paquete asistencia, pero ya había cambiado y el paquete ya no lleva ese extra, ya no es posible pedirlo. Así que todo puede ser al igual que otro chico dijo que lo llamaron por el tema de los intermitentes dinámicos traseros.

El put* bicho ha hecho y sigue haciendo mucho daño 😖

Efectivamente... una pregunta, como sabeis la semana de fabricacion la de salida de fabrica y eso? Hay algun sitio para consultarlo? O solo se puede saber dandole la bara al comercial? Lo que no entiendo es si los intermitentes ya no van a ser dinamicos en que afecta? Solo al propio faro? O hay alguna centralita entre medias de control que tambien será distinta? Si yo quiero poner los dinamicos a posteriori... solo cambiando faros sería suficiente? Porque entiendo que el led del intermitente no se podrá cambiar del normal al dinamico sin mas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2022 a las 17:41, Vilani dijo:

Buenas tardes compañeros.

Mi Audi Q3 S line 35 TFSI se pidió el día 5 de Noviembre del 2021.

Comenzó su fabricación el 10 de Enero del 2022

Salió de fabrica el 13 de Enero del 2022

Entrada en campa de Tarragona el 24 de Enero del 2022

Entrada en concesionario, hoy día 11 de enero del 2022.

Mas o menos para que vais como van los plazos.

Buenas tardes, y esos plazos como los vió usted, hay alguna plataforma o aplicacion para verlos, o saber como está el proceso de fabricación? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo pedido el 17 de noviembre y aún sigo a la espera,en teoría me dieron para mayo,pero hace unas semanas tuve que prescindir de los intermitentes dinámicos por que si no no me daban fecha de fabricación.como sabéis esos datos y procesos de la fabricación? El vendedor me dijo q al prescindir de los intermitentes lo normal es que se adelantará un poco el pedido pero me ha dicho que hasta el día 14 no actualizan fecha de entrega.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo doy por perdido. Lo pedí el 27 de diciembre. Y llevan dos semanas dándome la semana de producción39. En un principio íbamos para 6 meses de plazo de entrega. Pero estoy viendo que para navidades lo tendría con suerte. Así que les he pedido que me devuelvan la señal que di y optaré por la opción de selection plus. Bien un Q3 sportback o un A5. Suerte y que la espera se os haga leve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la crisis de los chips, el equipamiento que quitan y los retrasos en las entregas, voy a poner mi Q3 a la venta (que tiene casi todos los extras del universo) y me voy a forrar... entrega inmediata!!! jejeje

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoola! 
yo hice la reserva de un Q3 SB SLine 150 tfsi s-tronic. Gris Daytona, llantas audi sport 19, paquetes iluminacion, confort y connectivity. Pedido el pasado 28 de Febrero. Ayer 31/03 me confirmaron por fin la semana de fabricacion (semana 19) que es en Mayo y la llegada a la campa a mediados de Junio. En mi caso cero prisas por la entrega, pero con ganas de verlo y de llevarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, StyleX dijo:

Hoola! 
yo hice la reserva de un Q3 SB SLine 150 tfsi s-tronic. Gris Daytona, llantas audi sport 19, paquetes iluminacion, confort y connectivity. Pedido el pasado 28 de Febrero. Ayer 31/03 me confirmaron por fin la semana de fabricacion (semana 19) que es en Mayo y la llegada a la campa a mediados de Junio. En mi caso cero prisas por la entrega, pero con ganas de verlo y de llevarlo. 

Por cierto, low plazos me los dijo Audi, via whats, el conce no me ha dado esa info. 

Editado por StyleX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.