Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, ogaitnas dijo:

Hoy me ha dicho el comercial que el coche está fabricado (no me llegó mail de Audi) y está de camino, en el puerto de Emden, con fecha prevista de llegada a Santander el 20 de Diciembre (me parece bastante tiempo si ya está en Alemania). Y que ya me va contando las dos próximas semanas porque lo puede seguir vía GPS.

No entiendo qué hace el coche en Alemania 🙂 No es que quede muy a mano desde Turquía, y por lo que leí en el foro me parecía que venían directos para España.

Que suerte! Me alegro por ti! El

mio tenía las mismas semanas que el tuyo, no sé si el mío es el mismo caso! Sino es indiscreción que extras lleva tu coche por entender qué problema tienen para retrasar y ahora adelantar! El mío tiene paquete confort, paquete conectividad y usb en la parte trasera.

En nada lo tienes en casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Ronnin22 dijo:

Que suerte! Me alegro por ti! El

mio tenía las mismas semanas que el tuyo, no sé si el mío es el mismo caso! Sino es indiscreción que extras lleva tu coche por entender qué problema tienen para retrasar y ahora adelantar! El mío tiene paquete confort, paquete conectividad y usb en la parte trasera.

En nada lo tienes en casa!

Ánimo, que al tuyo seguro que le falta poco !!

El mío si llega a finales de año, serían 5 meses y medio después de hacer el pedido, así que aún no las tengo todas conmigo. Lo que me hace pensar que van a hacer todo lo posible para que llegue es que se comprometieron a asumir la subida del impuesto de matriculación en caso de que a partir de Enero no prorroguen la bajada actual.

El equipamiento del coche está en este mensaje:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Como comenté, el coche me vino sin carga inalámbrica. Hoy he instalado una carga inalámbrica de un fabricante alemán ubicada en el mismo sitio que la original y el resultado es excelente. Si alguien quiere info que me escriba.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Alvarochg dijo:

Buenas, 

Como comenté, el coche me vino sin carga inalámbrica. Hoy he instalado una carga inalámbrica de un fabricante alemán ubicada en el mismo sitio que la original y el resultado es excelente. Si alguien quiere info que me escriba.

Saludos!

Si puedes pasarme la referencia del cargador se agradece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Luna89 dijo:

Parece que se va recortando la cosa en las entregas.

Una pregunta, ¿alguno consiguió como "regalo" en la entrega del vehículo, la extensión de garantia?
En caso negativo, ¿Qué cosas habéis apretado y es viable conseguir?

Todo depende del margen que tengan, en mi caso tuve la funda de los cargadores y cables, kit de limpieza, 1 cable USB-C a Lighting y un 16% de descuento sobre configurador pagando al contado. Las operaciones financiadas dan mucho más margen a "regalos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !
Pues parece que el coche sigue en camino. Hoy me ha enviado la ruta del barco el comercial y su localización actual. De Emden salió el 2 de Diciembre, hizo escala en Dublín el 5 y 6, y ahora está camino de Setúbal, a donde llegará mañana al mediodía. Después a Santander y desde allí al concesionario. Sí que va a dar vueltas el coche ... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ogaitnas dijo:

Hola !
Pues parece que el coche sigue en camino. Hoy me ha enviado la ruta del barco el comercial y su localización actual. De Emden salió el 2 de Diciembre, hizo escala en Dublín el 5 y 6, y ahora está camino de Setúbal, a donde llegará mañana al mediodía. Después a Santander y desde allí al concesionario. Sí que va a dar vueltas el coche ... :S

Buenas! Parece que va en un crucero de Pullmantur! Tiene más suerte el coche de viajar que nosotros... Espero que lo tengas pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Ronnin22 dijo:

Que tal van esas entregas??? El

mio sigo sin noticias! Siguen dando bastante poca información! Pendiente por falta de componentes! Con número de bastidor pero sin terminar de fabricar! 

El mío llegó ayer a campa en Santander. Parece que lo tendré antes de final de año 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 19:32, ogaitnas dijo:

El mío llegó ayer a campa en Santander. Parece que lo tendré antes de final de año 🙂

A disfrutarlo!!!

me parece que el mío hasta 2022 no lo cato! Espero que no pase de febrero pero cada vez tengo me os esperanzas! Esto es un sin vivir con tanta desinformación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.