Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, Javierito dijo:

Me apunto al café, con hielo o caliente, ya que estamos en la misma ciudad y creo que hemos coincidido incluso en el mismo concesionario, y ASI compartimos experiencias sobre el Q3.

 

 

 

JAjAJAjAjaa claro que sí! Pues cuando digáis 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ur-gabah Chulísimo! Ese color está muy wapo y el coche la verdad es que también es una maravilla, el Q2 lo he probado alguna vez y gusta tela en todos los aspectos. A disfrutarlo mucho y ya nos vas contando!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

al final me lo han entregado a mí hoy… 

 

Haciéndome todavía a la forma de conducirlo. Solamente dos “peros”… 

al sacarlo se ha puesto a diluviar, lo hemos bautizado y lo segundo… no ha venido con la carga inalámbrica y Audi me ha compensado con un año extra de garantía. Les he dicho que no estoy conforme. Una cosa es que por la molestia me den un año extra de garantía, pero deberían descontarme los 250+IVA del extra. Si no, estoy pagando por algo que no quiero y sin haberme consultado. Van a hablarlo la semana que viene con gerencia…

 

Solo tengo esta foto, en el resto salgo yo en todas jaja este finde haré más!

CE71590C-ADB7-4140-815E-082B733126BA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Alvarochg dijo:

Hola chicos!

al final me lo han entregado a mí hoy… 

 

Haciéndome todavía a la forma de conducirlo. Solamente dos “peros”… 

al sacarlo se ha puesto a diluviar, lo hemos bautizado y lo segundo… no ha venido con la carga inalámbrica y Audi me ha compensado con un año extra de garantía. Les he dicho que no estoy conforme. Una cosa es que por la molestia me den un año extra de garantía, pero deberían descontarme los 250+IVA del extra. Si no, estoy pagando por algo que no quiero y sin haberme consultado. Van a hablarlo la semana que viene con gerencia…

 

Solo tengo esta foto, en el resto salgo yo en todas jaja este finde haré más!

CE71590C-ADB7-4140-815E-082B733126BA.jpeg

Queremos fotos ¡¡¡¡ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Alvarochg dijo:

Hola chicos!

al final me lo han entregado a mí hoy… 

 

Haciéndome todavía a la forma de conducirlo. Solamente dos “peros”… 

al sacarlo se ha puesto a diluviar, lo hemos bautizado y lo segundo… no ha venido con la carga inalámbrica y Audi me ha compensado con un año extra de garantía. Les he dicho que no estoy conforme. Una cosa es que por la molestia me den un año extra de garantía, pero deberían descontarme los 250+IVA del extra. Si no, estoy pagando por algo que no quiero y sin haberme consultado. Van a hablarlo la semana que viene con gerencia…

 

Solo tengo esta foto, en el resto salgo yo en todas jaja este finde haré más!

CE71590C-ADB7-4140-815E-082B733126BA.jpeg

No entiendo lo de la carga inalámbrica

Yo tengo pedido un Q3 S line 35 TFSI S tronic y no esta la opción de seleccionar la carga inalámbrica.

Deduzco que esta ya incluida en el Paquete Confort o el Paquete Tecnológico que tengo.

También quiero la rueda de respuesta de galleta y tampoco tienes la opción de seleccionarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vilani dijo:

No entiendo lo de la carga inalámbrica

Yo tengo pedido un Q3 S line 35 TFSI S tronic y no esta la opción de seleccionar la carga inalámbrica.

Deduzco que esta ya incluida en el Paquete Confort o el Paquete Tecnológico que tengo.

También quiero la rueda de respuesta de galleta y tampoco tienes la opción de seleccionarla.

Mi coche lo pedí en abril, cuando no había tantos problemas de microchips y demás. Al aumentar los problema, creo que meses después han quitado la opción de carga inalámbrica como extra. No la lleva ni el paquete confort ni el tecnológico…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo pedí el mío en septiembre, lo fabricaron a mediados de octubre pero por falta de chips eso dicen está a falta de terminar y de tener fecha de entrega finales de noviembre el comercial me dice que se va a enero!! Una faena por que el impuesto de matriculación pasaría de 0% al 4,75% por lo que si me lo entregan finalmente en enero me afectará al precio final 🤦‍♂️
 

sobre el tema del cargador inalámbrico he visto este y tenía pensado instalarlo! La verdad que tiene buena pinta, no sé qué pensáis!

https://www.inbay.systems/en/product/charging-tray-for-audi-q3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Ronnin22 dijo:

Buenas a todos, yo pedí el mío en septiembre, lo fabricaron a mediados de octubre pero por falta de chips eso dicen está a falta de terminar y de tener fecha de entrega finales de noviembre el comercial me dice que se va a enero!! Una faena por que el impuesto de matriculación pasaría de 0% al 4,75% por lo que si me lo entregan finalmente en enero me afectará al precio final 🤦‍♂️
 

sobre el tema del cargador inalámbrico he visto este y tenía pensado instalarlo! La verdad que tiene buena pinta, no sé qué pensáis!

https://www.inbay.systems/en/product/charging-tray-for-audi-q3/

Pues tiene muy buena pinta ese cargador y el brico bien explicado, me lo guardo!

 

lo de tu coche una put…, pero los plazos están siendo una locura… yo 8 meses esperando y justo cuando me lo dan hay previsión de lluvia para dos semanas 😂

Editado por Alvarochg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.