Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 10/11/2021 a las 21:27, Alvarochg dijo:

Pues he recibido un ********* del comercial esta tarde diciéndome que el coche ya está en Tarragona y facturado. Calculo que la semana que viene o la siguiente como mucho estará por el concesionario ya… 

 

Countdown!!!

Supongo que han venido juntos, el mío ha venido por camión.

 

It´s the final countdown ¡¡¡¡¡

 

Para el 22 o así ya lo tendré, eso espero 😛

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento compañeros con mi futuro coche si es que llega viendo como están las cosas.

 

Audi Q3 S line 35 TFSI S tronic
Gris Daytona Efecto Perla
Paquete Confort
Paquete Tecnológico
Asientos delanteros con ajuste eléctrico con memoria
Soporte lumbar para los asientos delanteros
Cámaras de entorno 360º
Cristales traseros oscurecidos
Mando para apertura del garaje
Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás

Fecha de pedido el 9 de Noviembre del 2021
Fecha estimada de entrega en Marzo del 2020

Editado por Vilani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Doncorde dijo:

Buenas noches amigos

 

Audi q3 sportback

Fecha de pedido 12 de Julio 2021

Semana de fabricacion confirmada 45

 

como quiera que la semana 45 se acaba y no he recibido email de audi, mañana pasare por el concesionario a pedir informacion

Pues nadie sabe nada, ni consecionario, ni atención al cliente, a seguir esperando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Audi Q3 Sportback black line 35TDI S tronic 
Gris Daytona Efecto Perla
Paquete Confort
Cámaras de entorno 360º
Techo corredizo 

Asistente para luces de carretera

Audi phone box 
Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás

 

Fecha de pedido el 12 de Julio del 2021

Pedido en Audi Sevilla

 

De momento no me han enviado ningún correo.

¿es normal que no me hayan escrito?

 

Gracias
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, choco dijo:

Buenas noches,

 

 

Audi Q3 Sportback black line 35TDI S tronic 
Gris Daytona Efecto Perla
Paquete Confort
Cámaras de entorno 360º
Techo corredizo 

Asistente para luces de carretera

Audi phone box 
Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás

 

Fecha de pedido el 12 de Julio del 2021

Pedido en Audi Sevilla

 

De momento no me han enviado ningún correo.

¿es normal que no me hayan escrito?

 

Gracias
 

 

Yo recibí correo de confirmación de pedido a los cuatro días de pedirlo y correo de confirmación fecha de producción, semana 45, pero a fecha de hoy nadie sabe nada, no sabemos en qué situación se encuentra, el pedido también es audi sevilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ur-gabah dijo:

El dia 15/11 llega a Granada, a finales de semana en mis manos ¡¡¡¡

Qué crack!!

Yo la semana que viene voy a pagarlo y me han dicho que lo podría tener el 25-26/11. 
 

Está en Tarragona y de ahí tiene que ir a Cheste y de la campa de Cheste al concesionario… aunque sinceramente creo que se podría adelantar algo más, visto lo visto.

 

Ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, choco dijo:

Buenas noches,

 

 

Audi Q3 Sportback black line 35TDI S tronic 
Gris Daytona Efecto Perla
Paquete Confort
Cámaras de entorno 360º
Techo corredizo 

Asistente para luces de carretera

Audi phone box 
Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás

 

Fecha de pedido el 12 de Julio del 2021

Pedido en Audi Sevilla

 

De momento no me han enviado ningún correo.

¿es normal que no me hayan escrito?

 

Gracias
 

 

Hola Choco, bienvenido 

Mi coche y el tuyo son parecidos: mismo acabado, mismo motor (el mío es quattro), mismo color y con techo.

 

Si te sirve de orientación lo pedí el 12 de abril y lo tendré en dos semanas, unos 7 meses y medio.
 

Yo nada más hacer el pedido, creo que a la semana, recibí el primer correo de Audi dándome la bienvenida y que el pedido estaba confirmado (o algo así). Luego a los pocos días recibí otro que no decía nada relevante.

 

Desde ahí y hasta el 7 de octubre que recibí el siguiente email todo fueron llamadas al concesionario y a ATC Audi para conocer el estado del pedido, pero ellos no tenían casi visibilidad. Finalmente el 7/10 recibo email diciéndome que la fecha de fabricación está confirmada (no dicen cuál), el 25/10 recibo otro email de inicio del proceso de fabricación y el 29/10 otro de que la fabricación ha terminado. Desde esa fecha y hasta tenerlo en posesión pasará un mes casi.

 

Espero que te sirva de orientación, te ayude a planificar estos meses y que en tu caso vaya todo más rápido. Te han dado alguna estimación?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alvarochg dijo:

Hola Choco, bienvenido 

Mi coche y el tuyo son parecidos: mismo acabado, mismo motor (el mío es quattro), mismo color y con techo.

 

Si te sirve de orientación lo pedí el 12 de abril y lo tendré en dos semanas, unos 7 meses y medio.
 

Yo nada más hacer el pedido, creo que a la semana, recibí el primer correo de Audi dándome la bienvenida y que el pedido estaba confirmado (o algo así). Luego a los pocos días recibí otro que no decía nada relevante.

 

Desde ahí y hasta el 7 de octubre que recibí el siguiente email todo fueron llamadas al concesionario y a ATC Audi para conocer el estado del pedido, pero ellos no tenían casi visibilidad. Finalmente el 7/10 recibo email diciéndome que la fecha de fabricación está confirmada (no dicen cuál), el 25/10 recibo otro email de inicio del proceso de fabricación y el 29/10 otro de que la fabricación ha terminado. Desde esa fecha y hasta tenerlo en posesión pasará un mes casi.

 

Espero que te sirva de orientación, te ayude a planificar estos meses y que en tu caso vaya todo más rápido. Te han dado alguna estimación?

 

Saludos!

MadreMia, 7 meses para tener tu coche.

Me parecen plazos abusivos, aunque entiendo que si es así habrá que aguantarse.

A mi el comercial me dijo 4 meses como mucho, espero que no sean 7.

Enhorabuena compañero por tener el tuyo ya casi en tu casa, después de 7 meses debe de ser casi como si te tocase la lotería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vilani dijo:

MadreMia, 7 meses para tener tu coche.

Me parecen plazos abusivos, aunque entiendo que si es así habrá que aguantarse.

A mi el comercial me dijo 4 meses como mucho, espero que no sean 7.

Enhorabuena compañero por tener el tuyo ya casi en tu casa, después de 7 meses debe de ser casi como si te tocase la lotería.

 

Hola no tiene nada que ver, yo tengo  pedido un a3 y no he recibido correos de Audi... lo pedí el 26/4/21 y se supone que la semana que viene entra en fábricacion (46).... aunque también se suponía que iba a ser la 37 y no fue

 

total que llevo casi 7 meses,

me dijeron 2 Meses... Asique imagínate la gracia que me hace... un coche que me hace falta... me juran que me lo entregan este año...

pero no me fio, por escrito no ponen nada... 

 

Aun así me parece un despropósito que a cada uno le tarde un tiempo, que los concesionarios den una información, que Audi españa de otra (son los que más perdidos están) y que la fábrica haga lo que le venga en gana sin dar información... Después de ver documentales de Cómo se fabrican coches que parece una cosa del futuro, Esas megafabricas, y luego no son capaces de dar una información fiable y detallada a un cliente.... me parece que están en la prehistoria....

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vilani dijo:

MadreMia, 7 meses para tener tu coche.

Me parecen plazos abusivos, aunque entiendo que si es así habrá que aguantarse.

A mi el comercial me dijo 4 meses como mucho, espero que no sean 7.

Enhorabuena compañero por tener el tuyo ya casi en tu casa, después de 7 meses debe de ser casi como si te tocase la lotería.

 

 

Es mucho tiempo y creo que sobre todo por culpa del techo y la carga inalámbrica… pero es algo que vamos a disfrutar durante muchos años como para no esperar unos meses.

Saludos!

 

 

hace 2 horas, Slmavero dijo:

Hola no tiene nada que ver, yo tengo  pedido un a3 y no he recibido correos de Audi... lo pedí el 26/4/21 y se supone que la semana que viene entra en fábricacion (46).... aunque también se suponía que iba a ser la 37 y no fue

 

total que llevo casi 7 meses,

me dijeron 2 Meses... Asique imagínate la gracia que me hace... un coche que me hace falta... me juran que me lo entregan este año...

pero no me fio, por escrito no ponen nada... 

 

Aun así me parece un despropósito que a cada uno le tarde un tiempo, que los concesionarios den una información, que Audi españa de otra (son los que más perdidos están) y que la fábrica haga lo que le venga en gana sin dar información... Después de ver documentales de Cómo se fabrican coches que parece una cosa del futuro, Esas megafabricas, y luego no son capaces de dar una información fiable y detallada a un cliente.... me parece que están en la prehistoria....

 

Un saludo 

 

Por mi experiencia, aunque para otros es diferente, cuando he recibido email de confirmación de fecha ha ido todo rodado. Desde la fecha de inicio de fabricación hasta el fin de fabricación pasaron 4 días, lo que me hace pensar que antes de recibir el email ya estaba en fabricación.

 

Paciencia, seguro que en breve lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. 

No he escrito desde que hice la presentación en el foro poniendo mi pedido, pero os suelo leer a menudo. 

Es un poco desesperante todo. 

Resumo. 

Mi pedido lo hice el 15 de junio. 

Q3 sportback 35 tdi manual, con varios extras, entre ellos el techo. 

La información que me dieron, según que concesionario en Madrid, fue dispar. En uno me decían que con techo lo retrasaba y en otros que no. 

Qué hice? Hacer caso a lo que yo quería escuchar.... Jajaja. 

Me dieron fecha aproximada de entrega noviembre. 

Hace un par de semanas recibí una llamada de mi comercial diciéndome que están teniendo retrasos (qué raro! Ni idea! Jajaja) y que el problema en mi coche era el techo. 

Si me corría prisa... Que quitara el techo y me lo entregaban a finales de año. Si no, tendría que esperar a finales de marzo. 

Al final he decidido esperar. Me he decidido a dar un salto a marca "premium" y quiero mi coche a mi gusto, pero... Bendita la hora! 

PD.: Y noté cierta presión para que quitara el techo. 

Bueno... Ya va quedando menos 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2021 a las 6:13, Alvarochg dijo:

Hola Choco, bienvenido 

Mi coche y el tuyo son parecidos: mismo acabado, mismo motor (el mío es quattro), mismo color y con techo.

 

Si te sirve de orientación lo pedí el 12 de abril y lo tendré en dos semanas, unos 7 meses y medio.
 

Yo nada más hacer el pedido, creo que a la semana, recibí el primer correo de Audi dándome la bienvenida y que el pedido estaba confirmado (o algo así). Luego a los pocos días recibí otro que no decía nada relevante.

 

Desde ahí y hasta el 7 de octubre que recibí el siguiente email todo fueron llamadas al concesionario y a ATC Audi para conocer el estado del pedido, pero ellos no tenían casi visibilidad. Finalmente el 7/10 recibo email diciéndome que la fecha de fabricación está confirmada (no dicen cuál), el 25/10 recibo otro email de inicio del proceso de fabricación y el 29/10 otro de que la fabricación ha terminado. Desde esa fecha y hasta tenerlo en posesión pasará un mes casi.

 

Espero que te sirva de orientación, te ayude a planificar estos meses y que en tu caso vaya todo más rápido. Te han dado alguna estimación?

 

Saludos!

Llame el otro día al comercial y me dijo para el mes de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.