Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Hola !
Más retrasos por aquí 😞 Entró en producción la semana del 4 de Octubre y me habían dado la del 25 de Octubre como fecha de finalización de producción. Y el 17 de Noviembre fecha estimada de llegada a concesionario.

Hoy el comercial me ha dicho que el coche está fabricado y ha salido de fábrica pero ... en vez de meterlo en tren hacia España lo han enviado en camión a una campa al lado de la fábrica. Con lo cuál, es posible que esté a la espera de alguna pieza. He llamado a Atención al Cliente y me han dicho que cambia la fecha de finalización de producción a la semana del 8 de Noviembre por falta de semiconductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, ogaitnas dijo:

Hola !
Más retrasos por aquí 😞 Entró en producción la semana del 4 de Octubre y me habían dado la del 25 de Octubre como fecha de finalización de producción. Y el 17 de Noviembre fecha estimada de llegada a concesionario.

Hoy el comercial me ha dicho que el coche está fabricado y ha salido de fábrica pero ... en vez de meterlo en tren hacia España lo han enviado en camión a una campa al lado de la fábrica. Con lo cuál, es posible que esté a la espera de alguna pieza. He llamado a Atención al Cliente y me han dicho que cambia la fecha de finalización de producción a la semana del 8 de Noviembre por falta de semiconductores.

Habías recibido el correo de que la producción había finalizado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alvarochg dijo:

Habías recibido el correo de que la producción había finalizado? 

"La fabricación de tu Audi ha terminado y ahora se dispone a someterse a las exhaustivas revisiones que exigen nuestros elevados estándares de calidad. Una vez hayan concluido con éxito, estará finalmente preparado para emprender el último viaje: el que lo llevará hasta uno de nuestros centros logísticos en España.

Tan pronto como llegue a nuestro país te enviaremos un nuevo e-mail para informarte."

 

De esto hace dos semanas y se espera el coche para dentro de dos meses, Como se come esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rafa12 dijo:

"La fabricación de tu Audi ha terminado y ahora se dispone a someterse a las exhaustivas revisiones que exigen nuestros elevados estándares de calidad. Una vez hayan concluido con éxito, estará finalmente preparado para emprender el último viaje: el que lo llevará hasta uno de nuestros centros logísticos en España.

Tan pronto como llegue a nuestro país te enviaremos un nuevo e-mail para informarte."

 

De esto hace dos semanas y se espera el coche para dentro de dos meses, Como se come esto?

Mismo email que yo, y creo que tendré la misma problemática. Yo calculé que me llegaría en enero y lo mantengo… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Alvarochg dijo:

Habías recibido el correo de que la producción había finalizado? 

No recibo correos. No sé que lío tienen armado y abrieron una incidencia. El caso es que no me envían los correos y me llaman para informarme sobre como va el proceso (esta semana tenía varias llamadas que no pude coger y según me dijeron eran ellos para decirme que se había retrasado). Quedaron en volver a llamarme el 8 de Noviembre para decirme si realmente acababa esa semana la producción.

Al comercial le aparece como que la producción está finalizada y que ahora está en control de calidad, pero me dijo que eso lo que significa es que falta algo por montar. La impresión que me da es que a Audi le parece mejor decidr que está en control de calidad que que falta algún componente por montar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Luna89 dijo:

He recibido nueva actualización de pedido ( realizado septiembre) .

 

Fabricación para la SEMANA 15 de 2022!! , con ello se  alargaría a un total de 8 meses desde el pedido.

 

¿Alguno con misma fecha pésima de previsión?

 

**Voy con techo panorámico**

Yo con techo panorámico lo pedí en abril y sigo esperando. Calculo que me llegará en enero… 9 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro.

Os cuento mi situación.

He comprado un Audi Q3 35TDI Advanced color negro mito en Sevilla.

Formalice la compra en la semana 42 aunque el comercial me la consiguió colocar en un pedido que tenían de Agosto de la semana 33. Cuando cerré el pedido me dijo que estaría para febrero-marzo 2022, y ahora cuando le pregunto dice que de momento esta programado para fabricar en abril y entrega en mayo (os mando pantallazo que me manda el comercial). Que larga se va a hacer la espera. 

Esta es la configuración de mi coche:

Audi Q3 35 TDI Advanced

Color Metalizado Negro Mito

Paquete Confort (llave confort, camara trasera, ...)

Paquete Connectivity (Audi virtual cockpit, ...)

Park Assist

Seguro para niños accionamiento eléctrico

Toma de corriente 12v y 2 USB atrás

Sin inscripción trasera de tecnología

 

WhatsApp Image 2021-11-02 at 20.21.33.jpeg

IMG_8484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @tonysl! El mío es muy parecido al tuyo en acabado, extras y hasta el color... salvo porque el mío es motor Gasolina (35 TFSI).

 

Como verás páginas atrás, yo lo pedí el 29/07, finalizó la fabricación el 22/10, y el comercial ayer me llamó para confirmarme que ya viene de camino en tren, y que posiblemente llegará a campa esta misma semana. Es decir, un total de unos 3 meses y pico, con agosto de por medio.

 

En tu caso, una previsión de 9 meses (si contamos desde la fecha original del pedido -13 de agosto-) o 7 meses si contamos desde la fecha que realmente lo pediste, sin tener extras complicados (techo panorámico, etc...) me parece una burrada. ¿Puede tener algo que ver que sea Diesel?

 

Editado por xexitu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xexitu dijo:

Hola @tonysl! El mío es muy parecido al tuyo en acabado, extras y hasta el color... salvo porque el mío es motor Gasolina (35 TFSI).

 

Como verás páginas atrás, yo lo pedí el 29/07, finalizó la fabricación el 22/10, y el comercial ayer me llamó para confirmarme que ya viene de camino en tren, y que posiblemente llegará a campa esta misma semana. Es decir, un total de unos 3 meses y pico, con agosto de por medio.

 

En tu caso, una previsión de 9 meses (si contamos desde la fecha original del pedido -13 de agosto-) o 7 meses si contamos desde la fecha que realmente lo pediste, sin tener extras complicados (techo panorámico, etc...) me parece una burrada. ¿Puede tener algo que ver que sea Diesel?

 

Buenas, hace meses me comentaron que los 35TDI son los motores más penalizados en cuanto a retrasos. Será algún componente o prioridad en la fabricación que, como imagino que sabréis, está penalizada a nivel emisiones por unidad fabricada diesel. Si se pasan de unidades Europa les penaliza, al contrario que con los híbridos y eléctricos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xexitu dijo:

Hola @tonysl! El mío es muy parecido al tuyo en acabado, extras y hasta el color... salvo porque el mío es motor Gasolina (35 TFSI).

 

Como verás páginas atrás, yo lo pedí el 29/07, finalizó la fabricación el 22/10, y el comercial ayer me llamó para confirmarme que ya viene de camino en tren, y que posiblemente llegará a campa esta misma semana. Es decir, un total de unos 3 meses y pico, con agosto de por medio.

 

En tu caso, una previsión de 9 meses (si contamos desde la fecha original del pedido -13 de agosto-) o 7 meses si contamos desde la fecha que realmente lo pediste, sin tener extras complicados (techo panorámico, etc...) me parece una burrada. ¿Puede tener algo que ver que sea Diesel?

 

Pues la verdad es que no se cual es el motivo exacto si es porque es diésel o que. Lo que si es verdad es que el comercial me ha dicho que inicialmente suele irse a una fecha larga y luego se va reajustando. Esperemos que sea así y no se vaya mucho mas de los primeros meses del 2020 pues se me va a hacer eterna la espera. 

En cuanto al tema de los emails yo he recibido de momento un primer email de Audi confirmando el pedido y que se había entregado en la central. 

 

En cuanto a los extras, me quede con las dudas de cambiar las llantas de 18" que trae de serie el acabado advanced por que la verdad se ven muy clasiconas, pero las dos opciones que barajaba (no me quería gastar mucho mas dinero en extras pues ya llevaba gastado unos 3000 €) eran creo unas 250€ mas y 450 € mas pero tampoco me convencían mucho los modelos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tonysl dijo:

Pues la verdad es que no se cual es el motivo exacto si es porque es diésel o que. Lo que si es verdad es que el comercial me ha dicho que inicialmente suele irse a una fecha larga y luego se va reajustando. Esperemos que sea así y no se vaya mucho mas de los primeros meses del 2020 pues se me va a hacer eterna la espera. 

En cuanto al tema de los emails yo he recibido de momento un primer email de Audi confirmando el pedido y que se había entregado en la central. 

 

En cuanto a los extras, me quede con las dudas de cambiar las llantas de 18" que trae de serie el acabado advanced por que la verdad se ven muy clasiconas, pero las dos opciones que barajaba (no me quería gastar mucho mas dinero en extras pues ya llevaba gastado unos 3000 €) eran creo unas 250€ mas y 450 € mas pero tampoco me convencían mucho los modelos. 

Espero que no te engañen como a mi que de dos Meses que me dijeron llevo esperando 6 y medio... y semana de fabricación 46, estando confirmada la 37... aún así es una a3 pero con 35tdi... sin techo ni nada raro... yo estoy desesperado... es un coche para diario y la información es más bien escasa... Audi españa no dice nada... el concesionario con cuentagotas....


Sino quieren vender diésel que no los vendan... pero no está bien tener clientes de diésel esperando 8 meses y 3 meses a los de gasolina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy tienen más emisiones de CO2 los motores de gasolina que los diésel. Podéis comparar el 35 o 40 TDI frente al TFSI. La razón que me dieron a mí para que el 35 TDI esté tardando más es que es el motor más demandado del grupo VAG.

 

Como estaba dudando entre el 35 y el 40, finalmente pedí el 40 TDI, porque haciendo el pedido en Julio me decían que el 35 TDI veían complicado que pudiese tenerlo este año. Veremos si el pedido está finalmente este año o no, aunque si no está no va a ser problema del motor porque según me dicen el coche ya está ensamblado, con el motor listo y pintado. A ver si el Lunes que viene consigo que me digan qué componente es el que falta por montar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2021 a las 9:23, ur-gabah dijo:

El mio empezó en la semana 37 y acabó en la 42, a final de semana llamaré al concesionario a ver que tal y que me lo confirmen. Un saludo 🙂

 

Mi coche terminó el proceso de fabricación ayer y ya tiene número de bastidor, en unas dos semana estará en Granada, el plazo final desde que lo pedí, si cumplen plazos, es de 5 meses.

Recuerdo que mi coche no es un Q3, es un Q2 😛

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.