Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Serch dijo:

Yo tengo el techo (fundamental para mí) y el cargador inalámbrico, pero por éste último no te preocupes. Yo lo tengo y lo único que hace, al menos el mio y he leido lo mismo a otras personas del foro, es no cargar, tan solo calienta el movil como si fuera una sarten...

Bueno, siendo así… me fastidia más esperar para que funcione mal jaja

Tú ya lo tienes por lo que leo. Cuál es? Fotos? 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, nanef dijo:

A mi me llegó el correo "la fabricación ha terminado" el 17SEP, el coche llegó a España el 30SEP y al concesionario el día 04OCT. Y si todo va bien, entrega el 14OCT 

 

Q3 SPORTBACK BLACK EDITION 35 TDI QUATTRO.

 

Pedido a finales de Marzo, fabricado terminado el 9 SEP, llegada al Puerto de Santander el 2 OCT,  al concesionario el 8 OCT ... Veremos si entregan el 11 o 13 OCT.....

🙄🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JAB73 dijo:

 

Q3 SPORTBACK BLACK EDITION 35 TDI QUATTRO.

 

Pedido a finales de Marzo, fabricado terminado el 9 SEP, llegada al Puerto de Santander el 2 OCT,  al concesionario el 8 OCT ... Veremos si entregan el 11 o 13 OCT.....

🙄🤔

Puedes darnos más detalles del tuyo? Extras, tiempo desde que recibiste el primer mail de fabricación hasta que fue fabricado, etc.

 

En tu caso veo mucho tiempo entre fin de fabricación y llegada a Santander, no? Pensaba que ese proceso era más ágil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q3 Sportback black line edition 35 TDI Quattro S tronic

Gris Daytona

Asientos Calefactables

Audi Park System

Paquete Confort

Black line

Audi beam Quattro

 

En mi caso es un coche de renting con Audi para 4 Años / 200.000 Km hasta ahora he tenido un A4 también de renting.

 

El plazo de entrega inicial previsto primeros de agosto, con fabricación en Julio…. a partir de junio se fue retrasando la entrega.


Cuando se fabrica me confirma el vendedor, aunque se fabrican en Hungría, pensaba que se transporta en camión pero lo envían por tren a puerto y posteriormente en barco para descargar en Santander…

 

Parece ser que con la bajada de producción por falta de componentes y aumento de costes (acero y plástico) ahorran en transporte por eso el retraso.


Lo bueno que al ser de renting comienzan a matricular en cuanto llega a puerto…

 

Actualmente los plazos de entrega según vendedor es de 6 a 8 meses y 12 meses para los que llevan techo panorámico…

 

Paciencia y a esperar ..🤗

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luque_10 dijo:

Hola a todos!

Estoy interesado en comprar un q3 sportback 35/40 tdi con paquete s line. He pedido precio en concesionario oficial de uno que tenian en stock y el descuento sin financiar menos del 8%…

los que habeis pedido a fabrica que descuento habeis logrado??

Muchas gracias!!

Buenas tardes, el mío pedido a fábrica más o menos entorno al 18-20% de descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2021 a las 17:57, luque_10 dijo:

Hola a todos!

Estoy interesado en comprar un q3 sportback 35/40 tdi con paquete s line. He pedido precio en concesionario oficial de uno que tenian en stock y el descuento sin financiar menos del 8%…

los que habeis pedido a fabrica que descuento habeis logrado??

Muchas gracias!!

Hola! El mío, pedido a fábrica, un 12% de descuento, que será un 15% si se matricula este año (al pagar un 5% menos en el impuesto de matriculación). Sin financiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, luque_10 dijo:

Ok gracias a todos! El impuesto de matriculacion cambia seguro? 

Tras la subida del 20% en cada uno de los tramos, la presión fiscal vuelve a los valores que había antes del 1 de enero de 2021 a petición del sector del automóvil español. Esta medida debería ayudar a incentivar las ventas de coches nuevos durante los próximos meses. Algunos de los partidos que se han mostrado partidarios de la bajada del Impuesto de Matriculación veían corto este plazo de menos de seis meses, alegando que debería extenderse también a 2022. De no ser así, a finales de año volveremos a experimentar una situación similar a la ocurrida a finales de 2020, cuando se dispararon las ventas en diciembre para sufrir un acusado rebote negativo en enero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.