Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 16/9/2021 a las 22:37, Alvarochg dijo:

Yo tengo un TDI con techo panorámico pedido desde abril y sigo esperando. Según me han dicho está previsto que se fabrique a mediados de noviembre y entrega en diciembre-enero (ya veremos).

 

Sinceramente no acabo de comprender qué problema hay con los techos.

Que la suerte te acompañe.....Hoy he estado en el concesionario y me han vuelto a decir que con techo,no hay fecha de entrega.El tema es que el techo lleva varios semiconductores y en vez de fabricar uno con techo, fabrican tres sin el.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cardelino dijo:

Que la suerte te acompañe.....Hoy he estado en el concesionario y me han vuelto a decir que con techo,no hay fecha de entrega.El tema es que el techo lleva varios semiconductores y en vez de fabricar uno con techo, fabrican tres sin el.S2.

Es posible, pero imagino que habrá muchos componentes con varios semiconductores en esa misma situación… 

 

Me consta que se reciben coches con techo como el nuestro, porque los he visto en el concesario. Hay que esperar, se disfrutará cuando se reciba con el techo abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque no es el mismo modelo, yo tengo un Q2 pendiente desde que hice el pedido el 18 de junio, hoy ha salido de fábrica, con semana de fabricación 36 y el 7 de octubre entra en campa, por si tambien sirve de orientación. La compra está hecho en Granada. Si no procede, borrad el post, gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ur-gabah dijo:

Hola, aunque no es el mismo modelo, yo tengo un Q2 pendiente desde que hice el pedido el 18 de junio, hoy ha salido de fábrica, con semana de fabricación 36 y el 7 de octubre entra en campa, por si tambien sirve de orientación. La compra está hecho en Granada. Si no procede, borrad el post, gracias 😉

Por mi parte, somos todos bienvenidos aquí.

 

Y, sobre todo, enhorabuena por tu nuevo coche. Nos cuentas más detalles de cómo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Alvarochg dijo:

Por mi parte, somos todos bienvenidos aquí.

 

Y, sobre todo, enhorabuena por tu nuevo coche. Nos cuentas más detalles de cómo es?

Muchas gracias, lo que me he cogido 🙂

 

Q2 Advanced 30 TDI 116 Cv - Diesel

Virtual cockpit

Smart beam de asistencia de luces

Techo panoramico electrico de cristal

Llave comfort

Extension de garantia 3 años / max 100.000 km

retrovisores y poyo lumbar

asistente de aparcamiento

Aviso de salida de carril

Paquete comfort

Iluminacion interior LED

Paquete accesorios Z08 (no se lo que es)

Colo gris flecha efecto perla, interior en negro/gris/titanio

Editado por ur-gabah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el coche el día 19 de mayo. Al principio me dijeron que estaría para principios de Septiembre, pero ahora me dicen que tiene fecha de fabricación de semana 42. 
Este es el Audi que he pedido:

Audi Q3 Sportback Advanced 35 TDI 110(150) kW(CV) S tronic (F3NARG/ C2I,PX2,WAV,YEH,7X1,8T6/3)
Paquete de iluminación ambiente de contorno, multicolor (QQ2)
Audi Parking System plus (7X2)
Llave de confort (sin SAFELOCK) (4I3)
Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico eléctrico de posición y plegables eléctricamente, con función antideslumbrante (6XK)
Extensión de garantía 3 años máx. 100 000 km (EA8) Paquete Confort (WAK)
Pr control : Advanced (ADV)
Cable USB-C a USB-C (35L)
Aviso de salida de carril involuntario con aviso de cambio de carril (7Y5) Rojo Tango Metalizado (Y1Y1)
Negro-Negro/Negro-Negro/Negro/Plata Luna (FZ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi Q3 Sportback SLINE 35 TDI 110(150) kW(CV) S tronic

 

Plata rocio

techo panorámico

Cuero

inserción madera

Paq. confort

Paq. connectivity

Cristales oscurecidos

Llantas 19 rotor 7 radios

 

 

Pedido: 20 Septiembre

Previsión del Comercial: Febrero

Semana teórica fabricación: 27 septiembre ( entiendo que errónea).

A la espera del rumor de la tardanza por el techo panorámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores, os expongo mi caso, coche fabricado desde el 1 de septiembre (semana 35- Audi Q3 SP 40 TFSI con número de bastidor) y me han comentado desde AC de Audi que entrega prevista "mediados de noviembre", no entiendo nada, tengo un mosqueo encima..... Si alguien esta en mi misma situación o parecida y que me lo pueda explicar se lo agradecería, en AC me dicen que falta por hacer alguna prueba..... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CAJOCOZU dijo:

Buenas tardes señores, os expongo mi caso, coche fabricado desde el 1 de septiembre (semana 35- Audi Q3 SP 40 TFSI con número de bastidor) y me han comentado desde AC de Audi que entrega prevista "mediados de noviembre", no entiendo nada, tengo un mosqueo encima..... Si alguien esta en mi misma situación o parecida y que me lo pueda explicar se lo agradecería, en AC me dicen que falta por hacer alguna prueba..... Gracias.

 El mio fecha de produccion 17 de septiembre y me dijeron que la primera de octubre estaría en el concesionario.. 

Hoy me han dicho que no tiene bastidor y que la prevision de audi pasa a ser el 25 de octubre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al concesionario a preguntar el otro día y me dijeron que pasa eso ahora. Que la fecha de fabricación definitiva tampoco es fiable… porque ahora puede que tengas fecha asignada y el coche esté paralizado tiempo hasta que lo acaben, por falta de una pieza o cualquier otra cosa.

 

Es un rollazo todo esto, la verdad. A ver cuándo se soluciona y podemos disfrutar de nuestros coches! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alvarochg dijo:

Fui al concesionario a preguntar el otro día y me dijeron que pasa eso ahora. Que la fecha de fabricación definitiva tampoco es fiable… porque ahora puede que tengas fecha asignada y el coche esté paralizado tiempo hasta que lo acaben, por falta de una pieza o cualquier otra cosa.

 

Es un rollazo todo esto, la verdad. A ver cuándo se soluciona y podemos disfrutar de nuestros coches! 

Yo estoy en esa situación, tenía fecha de entrada a campa el 7 de octubre, y falta una parte del techo panorámico, y me han dado fecha de entrega finales de octubre, primeros de noviembre....

Resignación 😛

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Mi Q3 35TFSI pedido el 29/07 ya tiene semana de fabricación confirmada: semana 41 (inicialmente me dieron la 39). Hoy he recibido el mail de Audi con la confirmación.

 

Según el comercial, la entrega prevista "seguramente" será la primera de noviembre. ¡Crucemos dedos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, ogaitnas dijo:

Hola,
Q3 40TDI pedido el 19/07.  Hoy han enviado un correo diciendo que está previsto que se realice la fabricación esta semana, pero aún no pueden dar una fecha estimada de llegada a la campa (la última información que dió el comercial fue que la fabricación sería la semana 42).

Hoy ha llamado el comercial para decirme que esta semana entra en producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.