Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, ur-gabah dijo:

Suerte ¡¡¡ El mío acabó la semana 42,  a ver lo que tarda... 😉

 

Cuánto tiempo ha estado finalmente en producción el tuyo? Me interesa pq ambos tenemos techo!

 

En nada lo tienes ahí, pasa fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Alvarochg dijo:

Cuánto tiempo ha estado finalmente en producción el tuyo? Me interesa pq ambos tenemos techo!

 

En nada lo tienes ahí, pasa fotos!

El mio empezó en la semana 37 y acabó en la 42, a final de semana llamaré al concesionario a ver que tal y que me lo confirmen. Un saludo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ur-gabah dijo:

El mio empezó en la semana 37 y acabó en la 42, a final de semana llamaré al concesionario a ver que tal y que me lo confirmen. Un saludo 🙂

Pero sabes que acabó en la 42 por el email de Audi? Ya nos dirás lo que tarda finalmente una vez fabricado hasta que lo reciben en el conce!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Alvarochg dijo:

Pero sabes que acabó en la 42 por el email de Audi? Ya nos dirás lo que tarda finalmente una vez fabricado hasta que lo reciben en el conce!

Yo pregunto a dos bandas, ********* de Audi y el comercial, hoy quiero ir fisicamente al concesionario a preguntar, os voy contando por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la info de mi Q3 35TFSI pedido el 29 de julio (detalle del pedido aquí), por si a alguien le puede ser de interés.

 

Inicialmente me dieron semana 39, me la movieron a la 41 y finalmente me llegó el mail de inicio de fabricación el 18 de octubre y finalización el 22 de octubre (semana 42).

 

El comercial me llamó este lunes, aún no ponía si venía por carretera o tren, pero le indicaba que la fecha estimada de llegada a España era el 11 de noviembre.

 

¡Ya queda menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ur-gabah dijo:

Yo pregunto a dos bandas, ********* de Audi y el comercial, hoy quiero ir fisicamente al concesionario a preguntar, os voy contando por aqui.

Genial! A mí me confirmaron por email de Audi el lunes el inicio de fabricación, ayer me lo confirmó el comercial y hoy me ha enviado foto diciéndome que ya tiene asignado número de bastidor. 
Cada vez más cerca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xexitu dijo:

Actualizo la info de mi Q3 35TFSI pedido el 29 de julio (detalle del pedido aquí), por si a alguien le puede ser de interés.

 

Inicialmente me dieron semana 39, me la movieron a la 41 y finalmente me llegó el mail de inicio de fabricación el 18 de octubre y finalización el 22 de octubre (semana 42).

 

El comercial me llamó este lunes, aún no ponía si venía por carretera o tren, pero le indicaba que la fecha estimada de llegada a España era el 11 de noviembre.

 

¡Ya queda menos!

Qué bien, @xexitu

 

al final tu comercial no se fue de mucho cuando te dijo que sería finales de octubre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2021 a las 17:20, ur-gabah dijo:

Acabo de hablar con el comercial, esta semana está en ensamblaje o algo asi, y llega a España el 25 de noviembre, por lo que llegará al concesionario la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre, iré contando...

Viendo tu proceso, va hacer un total de 5 meses ... desde pedido a entrega, casi ná.

 

No hay quien entienda la disparidad de fechas de entrega..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luna89 dijo:

Viendo tu proceso, va hacer un total de 5 meses ... desde pedido a entrega, casi ná.

 

No hay quien entienda la disparidad de fechas de entrega..

Opino como tú Luna89, mi coche tiene numero de bastidor desde septiembre, bueno pues a día de hoy todavía no lo tengo y cada vez que llamo al comercial y al SAT de Audi me retrasan las fechas y para colmo el pasado 12 de octubre (fiesta nacional) recibo un email de Audi donde me indican el inicio de producción 😕😕😕😕, en fin, un despropósito todo esto. (Pedido realizado el 14 de mayo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luna89 dijo:

Viendo tu proceso, va hacer un total de 5 meses ... desde pedido a entrega, casi ná.

 

No hay quien entienda la disparidad de fechas de entrega..

 

Desde el 18 de junio que hice el pedido, al final van a ser casi 6 meses. En mi caso, pude ver como estamos afectados tanto Q3 como Q2 como es mi caso. Un despropósito en toda regla, pero con lo que hay montado, no nos queda otra 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, CAJOCOZU dijo:

Opino como tú Luna89, mi coche tiene numero de bastidor desde septiembre, bueno pues a día de hoy todavía no lo tengo y cada vez que llamo al comercial y al SAT de Audi me retrasan las fechas y para colmo el pasado 12 de octubre (fiesta nacional) recibo un email de Audi donde me indican el inicio de producción 😕😕😕😕, en fin, un despropósito todo esto. (Pedido realizado el 14 de mayo)

¿ Lo has comprado en Nucesa  ? Porque yo aun no tengo ni número de bastidor. 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CAJOCOZU dijo:

Opino como tú Luna89, mi coche tiene numero de bastidor desde septiembre, bueno pues a día de hoy todavía no lo tengo y cada vez que llamo al comercial y al SAT de Audi me retrasan las fechas y para colmo el pasado 12 de octubre (fiesta nacional) recibo un email de Audi donde me indican el inicio de producción 😕😕😕😕, en fin, un despropósito todo esto. (Pedido realizado el 14 de mayo)

Puedes indicarnos qué extras tiene el tuyo?

 

Menudo jaleo llevan montado. Creo que en fábrica hacen lo que quieren y en los concesionarios no se enteran de nada. Tu coche con bastidor no llega y el de @ur-gabah sin número en teoría estará de camino en breve…

 

el mío me enviaron email de inicio de fabricación el lunes y el miércoles ya tenía número de bastidor (tampoco sé si esto es significativo de algo…)

 

Menudo descontrol 

Editado por Alvarochg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Alvarochg dijo:

Puedes indicarnos qué extras tiene el tuyo?

 

Menudo jaleo llevan montado. Creo que en fábrica hacen lo que quieren y en los concesionarios no se enteran de nada. Tu coche con bastidor no llega y el de @ur-gabah sin número en teoría estará de camino en breve…

 

el mío me enviaron email de inicio de fabricación el lunes y el miércoles ya tenía número de bastidor (tampoco sé si esto es significativo de algo…)

 

Menudo descontrol 

De opcionales NO llevo ninguno de los que "supuestamente" retrasan la entrega cómo son el techo panorámico, la bola de remolque y la carga del tlf. por inducción, que por cierto este último ya ni aparece en configurador, osea que de aquí como te digo mi mosqueo..... Y cada vez que me dicen fecha de ZP8 que es cuando se termina de fabricar el coche me comentan que se ha atrasado de nuevo y NO saben el motivo "o no me lo quieren decir"......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, CAJOCOZU dijo:

De opcionales NO llevo ninguno de los que "supuestamente" retrasan la entrega cómo son el techo panorámico, la bola de remolque y la carga del tlf. por inducción, que por cierto este último ya ni aparece en configurador, osea que de aquí como te digo mi mosqueo..... Y cada vez que me dicen fecha de ZP8 que es cuando se termina de fabricar el coche me comentan que se ha atrasado de nuevo y NO saben el motivo "o no me lo quieren decir"......

Es muy raro, es posible que con el paso de los meses algunos componentes vayan generando retrasos, además de los que ya conocemos… Yo llevo techo y carga, pero el pedido fue en abril 2021… ya hace 7 meses

 

Hoy he recibido un email de que se ha finalizado el proceso de fabricación, cuando hace 3 días recibí el del inicio del proceso. Me lleva a desconfiar un poco que se haya hecho tan rápido todo, a ver qué le aparece al Comercial en el sistema…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.