Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Buenas  a tod@s, Yo estoy alucinando con el descontrol de Audi, Yo realice el pedio de un q3 sportback sline 35 tdi Stronic blanco ibis con no muchos extras(paquete confort y unas llantas Llantas Audi Sport de 19" con diseño de 5 brazos dobles) y me dieron en un principio semana de fabricación 37 cosa que no se cumplió llegando un email de comienzo de fabricación  el 29 de Septiembre y fecha de fin de fabricación el 12 de octubre. En un principio el coche me dijo el comercial que se me entregaría a mediados de Octubre , Luego con la fecha de fabricación nueva mediados de Noviembre y ahora que el coche esta terminado me dicen que mediados de Diciembre cuando el coche esta solo a falta de pasar la pruebas de calidad. Para colmo me dice que otro coche pedido a ala vez que el mío con techo y mas extras esta de camino. ¿Alguien lo entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 53 minutos, Aketna dijo:

Buenas  a tod@s, Yo estoy alucinando con el descontrol de Audi, Yo realice el pedio de un q3 sportback sline 35 tdi Stronic blanco ibis con no muchos extras(paquete confort y unas llantas Llantas Audi Sport de 19" con diseño de 5 brazos dobles) y me dieron en un principio semana de fabricación 37 cosa que no se cumplió llegando un email de comienzo de fabricación  el 29 de Septiembre y fecha de fin de fabricación el 12 de octubre. En un principio el coche me dijo el comercial que se me entregaría a mediados de Octubre , Luego con la fecha de fabricación nueva mediados de Noviembre y ahora que el coche esta terminado me dicen que mediados de Diciembre cuando el coche esta solo a falta de pasar la pruebas de calidad. Para colmo me dice que otro coche pedido a ala vez que el mío con techo y mas extras esta de camino. ¿Alguien lo entiende?

Hola Aketna,

La fecha de fabricación de la semana 37 era confirmada o era estimada? Por lo que dices, luego se inició la fabricación el 29 de septiembre (semana 39) y se acabó ayer (semana 41). Pero esto está confirmado o es solamente un email genérico que recibiste?

 

Si el coche está hoy totalmente acabado, que te lo entreguen en dos meses parece bastante tiempo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2021 a las 20:03, ogaitnas dijo:

Hoy ha llamado el comercial para decirme que esta semana entra en producción.

Hola a todos !
Hoy hablé con el comercial y me dijo que el coche entró en fabricación la semana pasada y hoy está en pintura. Y la fecha estimada de llegada al concesionario es el 17 de Noviembre.
Lo que me extraña es que no me enviaron el típico mail de inicio de fabricación que comentáis casi todos. Hace unas semanas llamé a atención al cliente para decir que quería recibir notificaciones y el Lunes pasado enviaron un correo diciendo que estaba previsto que entrase en producción a lo largo de esa semana, pero nada más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ogaitnas dijo:

Hola a todos !
Hoy hablé con el comercial y me dijo que el coche entró en fabricación la semana pasada y hoy está en pintura. Y la fecha estimada de llegada al concesionario es el 17 de Noviembre.
Lo que me extraña es que no me enviaron el típico mail de inicio de fabricación que comentáis casi todos. Hace unas semanas llamé a atención al cliente para decir que quería recibir notificaciones y el Lunes pasado enviaron un correo diciendo que estaba previsto que entrase en producción a lo largo de esa semana, pero nada más ...

Que lo traen arrastrando o que? Jajaj

Es broma! Ya lo tienes ahí 👏🏻
 

Yo recibí un mail la semana pasada que decía: “tu coche ya tiene fecha de fabricación” y que cuando se iniciase me enviarían otro. No sé si son los mails que tú has recibido o que… los míos son con formato e imágenes de Audi, no es un típico mail “escrito” por Atención al Cliente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2021 a las 22:04, Alvarochg dijo:

Que lo traen arrastrando o que? Jajaj

Es broma! Ya lo tienes ahí 👏🏻
 

Yo recibí un mail la semana pasada que decía: “tu coche ya tiene fecha de fabricación” y que cuando se iniciase me enviarían otro. No sé si son los mails que tú has recibido o que… los míos son con formato e imágenes de Audi, no es un típico mail “escrito” por Atención al Cliente.

 

 

Ja, ja. Sí que tardan lo suyo con el transporte, pero desde el principio me dijeron que contase con 4 o 5 semanas para llegar al concesionario una vez fabricado.

Sobre los emails es justo a lo que me refiero. No me enviaron el típico correo con las imágenes de Audi, que generan a partir de una plantilla. Volveré a llamar a ver qué me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ogaitnas dijo:

Ja, ja. Sí que tardan lo suyo con el transporte, pero desde el principio me dijeron que contase con 4 o 5 semanas para llegar al concesionario una vez fabricado.

Sobre los emails es justo a lo que me refiero. No me enviaron el típico correo con las imágenes de Audi, que generan a partir de una plantilla. Volveré a llamar a ver qué me cuentan.

Vaya tela, hasta el transporte va con retraso. Yo cuando lo compré me

dijeron 1 o 2 semanas. 4 o 5 lo veo mucho, tú de dónde eres? Por si influye de alguna manera…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Alvarochg dijo:

Vaya tela, hasta el transporte va con retraso. Yo cuando lo compré me

dijeron 1 o 2 semanas. 4 o 5 lo veo mucho, tú de dónde eres? Por si influye de alguna manera…

Soy de A Coruña (estoy en una esquina 🙂 ). No sé a qué campa envían los Q3 o si depende del destino final. En algún sitio leí Santander, pero en otros Tarragona.

Hoy hablé otra vez con atención al cliente y me dijeron que no estaban activadas las notificaciones porque la gente de los fines de semana (la otra vez llamé un Sábado) no sabe gestionar eso y lo que hicieron fue abrir una incidencia. En fin ... Por lo menos me sirvió la llamada para que me dijeran que la fecha prevista de finalización de fabricación es el 25 de Octubre, y que de momento no pueden dar estimación de nada más. Así que el transporte sería poco más de 3 semanas, si se cumpliese el plazo que me dio el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Xavinho10 dijo:

 Ya lo tenemos por el conce!

 

87DA8F21-86B8-4EF8-829B-CEAD07713598.jpeg.f31679a53ab1aed383dbb2b78ef2b27f.jpeg66FFA0C9-897B-40A0-AD5D-549FA3AA6132.jpeg.09a411d3ec13e2029c655ce7e02daea5.jpeg78155ED1-7F37-46C2-930E-31C0E39032F5.jpeg.383141962c126505cfed1a0a11084096.jpeg

Q wapo es😍 verás lo q lo vas a disfrutad, yo tengo el Q2 y estoy encantado pero este año quise cambiar el Bmw q tenía y sacar el Q3 y solo te puedo decir q lo q me faltaba con el Q2 de mi mujer este lo cubre y estoy encantado es una maravilla en todo. Que lo disfrutes mucho👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta @Xavinho10 pediste el logo de Audi de la parrilla y el trasero en negro o te ha venido así por el Black Line?


Yo cuando lo pedí (abril) el Black Line traía los logos cromados pero ahora si lo configuro igual, en la web aparecen negros y sinceramente no sé cómo me llegarán.

 

alguien sabe?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Alvarochg dijo:

Una pregunta @Xavinho10 pediste el logo de Audi de la parrilla y el trasero en negro o te ha venido así por el Black Line?


Yo cuando lo pedí (abril) el Black Line traía los logos cromados pero ahora si lo configuro igual, en la web aparecen negros y sinceramente no sé cómo me llegarán.

 

alguien sabe?

 

saludos!!

Desde julio, si pides el black line, por defecto ya salen los aros en negro.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.