Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, WarData dijo:

Si, me lo comentó Gonzalo...lo siento Joaquín... Esas cosas pasan, poco, pero pasan y está claro que algo debe haber en montaje o lo que sea, se arregla y listo. En el anterior Audi, un TT Black Edition, al cabo de unas semanas empezó a volverse loco el cambio S-Tronic, sobre todo en cuestas. Resultó que en el montaje de los componentes del motor se pisó un cable del cambio y hacía cortos. Lo arreglaron y nuevo.

 

Lo de ruidos es de locura...a mi padre porque le cambiaron las pastillas y tenía que venir de ahí, pero hacía un ruido tremendo cuanto más velocidad cogía, resultó ser unas pletinas que cubren las pastillas, las habían dejado un poco abiertas y rozaban con el exterior del disco... Ojalá sea cualquier tontería y si no lo es, componente completo nuevo y a disfrutarlo. Ya se darán unas ráfagas pronto @Elpeli, ya verás 😉

Muchas gracias!! La verdad q una faena pero esperemos q sea poco🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 37 minutos, WarData dijo:

Ahora sí que salen!!! o**** qué bonito el color!!! Precioso Joaquín...espero que lo puedas disfrutar muy pronto!!!

 

P.Data: El mío también tiene que ir pronto...hace algo raro indicando una anomalía en el cambio, se queda como atorado, sale el error, se quita y vuelve a andar bien. Pasa en eléctrico y auto-híbrido, en sólo motor de combustión no me ha pasado.

Joeeee espero q no sea nada muy chungo 😢 pero bueno todo se repara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, WarData dijo:

Ahora sí que salen!!! o**** qué bonito el color!!! Precioso Joaquín...espero que lo puedas disfrutar muy pronto!!!

 

P.Data: El mío también tiene que ir pronto...hace algo raro indicando una anomalía en el cambio, se queda como atorado, sale el error, se quita y vuelve a andar bien. Pasa en eléctrico y auto-híbrido, en sólo motor de combustión no me ha pasado.

Joeeee espero q no sea nada muy chungo 😢 pero bueno todo se repara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que mala suerte compañero. Tomátelo con paciencia, como si te entregaran el coche unos días más tarde...Seguro que la semana que viene ya lo estás disfrutando y queda todo en una anécdota. Animo!💪

P.D: Muy elegante ese azul navarra👍

Editado por nanef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, nanef dijo:

Joer que mala suerte compañero. Tomátelo con paciencia, como si te entregaran el coche unos días más tarde...Seguro que la semana que viene ya lo estás disfrutando y queda todo en una anécdota. Animo!💪

P.D: Muy elegante ese azul navarra👍

Muchas gracias compañero!!🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, sombra gris dijo:

una cosa q me llamo la atención fue q no trae sensor de ángulo muerto por lo visto están anulándolos en todos por el tema de los problemas de suministros.

@Elpeli, en lo referente a esto, en una oferta que tengo del año pasado veo que en el equipamiento de serie viene "Aviso de salida de carril involuntario con aviso de cambio de carril", pero en la de este año solo viene "Aviso de salida de carril" y como parte del Paquete de asistencia "Asistente de conducción adaptativo con aviso de cambio de carril y asistente de emergencia". Así que, parece que sí es lo que comentan otros compañeros del foro, y han pasado algo que venía de serie a los extras. En el configurador también se puede coger el Aviso de cambio de carril por fuera del paquete de asistencia, por 685€. 

De la configuración que pedí a mediados de Julio (la puse en un post anterior) me dijeron que lo que tenía más restricciones en ese momento era el paquete de asistencia, pero que si no pedías el motor 35 TDI no era tan problemático porque ahora mismo el cuello de botella es ese motor. A ver si es cierto y cumplen con los plazos.

 

Las marcas están haciendo cosas muy raras. A finales del verano pasado estaba entre el GLA y el Q3 (por eso tengo una oferta del Q3 del año pasado). Al final me decidí por el GLA y me dieron plazo de entrega en Noviembre de 2020. Lo retrasaron múltiples veces y en Julio de este año me daban de plazo Septiembre de 2021. Además, me enteré por foros de que habían deshabilitado vía software funciones de algunos paquetes por problemas de homologación de sensores conforme a la nueva normativa europea que entró en vigor este año. Por ejemplo, todos los GLA y GLC fabricados este año traen deshabilitado el parktronic en línea y el asistente activo de cambio de carril. En las concesiones no tienen conocimiento de estas modificaciones y tuve que confirmarlo con la marca, y después explicárselo a los del concesionario (por lo que vi en foros, están todos igual de desinformados). Y por supuesto, no modificaron el precio, ni tienen ni idea de si los van a homologar en algún momento. Además, me planteaban entregar el coche en Septiembre sin "algunos" componentes (sin especificar cuáles) y llamar a taller cuando llegasen los componentes para motarlos. Me cansé, y les dije que cancelaba el pedido. Perdón por este rollo, por si no es de interés para este foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ogaitnas dijo:

@Elpeli, en lo referente a esto, en una oferta que tengo del año pasado veo que en el equipamiento de serie viene "Aviso de salida de carril involuntario con aviso de cambio de carril", pero en la de este año solo viene "Aviso de salida de carril" y como parte del Paquete de asistencia "Asistente de conducción adaptativo con aviso de cambio de carril y asistente de emergencia". Así que, parece que sí es lo que comentan otros compañeros del foro, y han pasado algo que venía de serie a los extras. En el configurador también se puede coger el Aviso de cambio de carril por fuera del paquete de asistencia, por 685€. 

De la configuración que pedí a mediados de Julio (la puse en un post anterior) me dijeron que lo que tenía más restricciones en ese momento era el paquete de asistencia, pero que si no pedías el motor 35 TDI no era tan problemático porque ahora mismo el cuello de botella es ese motor. A ver si es cierto y cumplen con los plazos.

 

Las marcas están haciendo cosas muy raras. A finales del verano pasado estaba entre el GLA y el Q3 (por eso tengo una oferta del Q3 del año pasado). Al final me decidí por el GLA y me dieron plazo de entrega en Noviembre de 2020. Lo retrasaron múltiples veces y en Julio de este año me daban de plazo Septiembre de 2021. Además, me enteré por foros de que habían deshabilitado vía software funciones de algunos paquetes por problemas de homologación de sensores conforme a la nueva normativa europea que entró en vigor este año. Por ejemplo, todos los GLA y GLC fabricados este año traen deshabilitado el parktronic en línea y el asistente activo de cambio de carril. En las concesiones no tienen conocimiento de estas modificaciones y tuve que confirmarlo con la marca, y después explicárselo a los del concesionario (por lo que vi en foros, están todos igual de desinformados). Y por supuesto, no modificaron el precio, ni tienen ni idea de si los van a homologar en algún momento. Además, me planteaban entregar el coche en Septiembre sin "algunos" componentes (sin especificar cuáles) y llamar a taller cuando llegasen los componentes para motarlos. Me cansé, y les dije que cancelaba el pedido. Perdón por este rollo, por si no es de interés para este foro.

 

Muchas gracias por la info @ogaitnas vamos q nos quedamos sin aviso🤦 Bueno yo espero q lo mío no sea nada de motor porq no se lo q hacer si es así, espero q esta semana me digan algo y menos mal q desde el conce me están tratando de lujo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2021 a las 17:05, kakalavaka dijo:

Por mí estupendo, pero no es lo que dicen los medios en el mes de julio precisamente...

https://www.muycanal.com/2021/07/08/escasez-de-semiconductores

 

 

 

Pinta mal el tema y tu tenias razón, o Audi tiene prioridad (No me rio porque esto huele a 2022)

Stellantis Vigo parará del 23 al 29 de agosto por falta de chips, solo una semana después de la vuelta de vacaciones

20M EPNOTICIA19.08.2021 - 14:25H

 

La planta del grupo Stellantis en Vigo (antes PSA Peugeot Citroën) suspenderá su producción durante la próxima semana, del 23 al 29 de agosto, según han trasladado fuentes de la empresa a la plantilla, debido a problemas de aprovisionamiento de componentes, que tienen su origen en la llamada 'crisis de los microchips', agravada ahora por la situación de la pandemia de Covid en Malasia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2021 a las 19:40, nanef dijo:

Muy buenas!

Aprovecho este hilo para presentarme, llevo mucho tiempo leyendo el foro (tengo un Seat Exeo, primo hermano del Audi A4) y acabo de comprar mi primer Audi.

 

Fecha del pedido  Semana 30 27/07/2021

Fecha de fabricación:  semana prevista 37

Fecha de entrega prevista: Finales de noviembre/diciembre, según el comercial

 

Motor: 35 TFSI manual

 

Acabado: Sportback S-Line

 

Extras: Blanco Ibis, Llantas 19' "Dynamic", Paquete tecnológico (con IT3), Paquete Confort, Paquete de iluminación ambiente multicolor, Cristales traseros oscurecidos, 12V para las plazas traseras y Rueda de repuesto.

 

Precio configuración:   51.225- €

 

Descuento logrado (en porcentaje): a particular, 16% 

 

Concesión en la que se compra: Levante Wagen, Valencia

 

Por si le sirve a alguien, el comercial me ha dicho que los problemas de retrasos en la entrega ahora vienen por culpa del cargador inalámbrico, el techo panorámico y el enganche de remolque. Al parecer a mi no me afecta pero aun así los plazos me parecen larguísimos....

En fin, a esperar con paciencia y a leerme todo el foro😂.

Un saludo desde Valencia!

 

Bueno pues ya me han dado semana prevista de inicio de fabricación...semana 37 (13 sep). Cumpliendo esa previsión, sería para entregar a mediados de noviembre (según Atención al Cliente).

Que ganas joer!!🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, nanef dijo:

 

Bueno pues ya me han dado semana prevista de inicio de fabricación...semana 37 (13 sep). Cumpliendo esa previsión, sería para entregar a mediados de noviembre (según Atención al Cliente).

Que ganas joer!!🤪

Enhorabuena y suerteee🥶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.