Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, Elpeli dijo:

Buen carro disfrútalo 👏👏👏 yo esperando la matrícula desde ayer🥶 sabéis cuanto tarde más o menos??🤦

Muchas gracias @Elpeli

 

Yo creo que como mucho unos tres días, pero depende de cuando entregue los papeles en Tráfico la gestoría de tu conce.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, rafa12 dijo:

Esta es la fotografia que sale del configurador, por cierto quien informa de la semana prevista de fabricación?


En nuestro caso el comercial nos dijo que se sabe alrededor de dos semanas después de hacer el pedido. Y así fue, a las dos semanas nos llamó para decirnos cuál está planificada: semana 39 para pedido hecho el 16 de Julio (con motor 40 TDI; para el 35 TDI, con mismo equipamiento, nos daba la semana 44).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, sombra gris dijo:

Muchas gracias @Elpeli

 

Yo creo que como mucho unos tres días, pero depende de cuando entregue los papeles en Tráfico la gestoría de tu conce.

Un saludo

La entregaron ayer por la mañana creo!! Yo estoy mirando en mi dgt🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Elpeli dijo:

Por cierto creo q con suerte no pago impuesto de matriculación 👏👏 no quiero hacerme ilusiones. 35 tdi automático y me pone 141gr🥶

En principio no deberías pagarlo, hasta 144gr está exento durante este año.

Animo compañero que ya está ahí!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, sombra gris dijo:

Mucha suerte @WarData, aunque me parece que la suerte de que te lo hayan dado soló en 2 meses es fruto de la política de Audi a la que le interesa que se vayan viendo circulando modelos con tu motorización (Tfsie) y por ello agilizan su fabricación y entrega. 

Pienso lo mismo, me dieron 3-4 meses y tan equipado no es normal 2 meses, seguro que quieren ver enchufes por ahí 😅 (os he quitao las piezas JAjAjajajAjaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.