Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Alvarochg dijo:

Bienvenido @nanef

otro de Valencia por aquí… en mi caso con carga inalámbrica y techo, solo me falta el gancho de remolque xD 

 

Y sin fecha de fabricación cerrada pese a haber hecho el pedido en abril.

 

Pero bueno, como dice @WarData entre unos y otros nos vamos animando jajaja

@Alvarochg, creo que están esperando a que añadas el gancho y tienes las 3 guindas 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, WarData dijo:

Claro que sí! Acabo de ver en la aplicación de la DGT que ya tengo hasta matrícula, así que id preparando los ojos que vienen las fotos y review!

 

Gracias @Javierito!!! Son muy buenos, sí señor.

Jejejje ya me dijo Gonzalo esta mañana q tr lo estaba matriculando 👏👏👏 ya lo tienes más cerca, por cierto eres de Sevilla capital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WarData dijo:

Un placer @nanef!!! Yo también llevo muy poquito en el foro, pero mucho leyéndolo. Ya verás que te sientes genial y entre todos nos ayudamos a calmar las ansias de ver nuestro coche en nuestras manos.

 

En mi caso, ya está en el concesionario y tiene matrícula de hoy mismo, así que estará en nada. Va hasta arriba de extras, pero no tenía ninguno de los que mencionas y lo pedí el 26 de mayo de este año, así que ha ido muy rápido teniendo en cuenta que tenía fecha septiembre / octubre. Está todo muy mal de suministros, ordenadores, coches, materias primas...la excusa perfecta para subir precios de todo y recuperar lo generado por el COVID.

 

Nada más te lleguen los emails que va a entrar en producción y demás, se te pasa el tiempo volando con nosotros y nuestras fotos y reviews. Además en el foro hay montones de temas interesantes sobre nuestros Q3, suelo pegarle un vistazo porque siempre hay cosas chulas.

 

Un saludo desde Sevilla y espero que veamos muy pronto fotos de tu máquina!

Enhorabuena @WarData, que suerte! Ha sido rapidísimo comparado con lo que he leído por aquí. Lo tienes que enseñar!😜

Por cierto, que hay hacer para recibir esos correos?  No recuerdo haberle dado mi email al comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alvarochg dijo:

Bienvenido @nanef

otro de Valencia por aquí… en mi caso con carga inalámbrica y techo, solo me falta el gancho de remolque xD 

 

Y sin fecha de fabricación cerrada pese a haber hecho el pedido en abril.

 

Pero bueno, como dice @WarData entre unos y otros nos vamos animando jajaja

Gracias @Alvarochg. Vaya puntería....2 de 3 es un gran 67%. Animo y paciencia que no nos queda otra😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Elpeli dijo:

Jejejje ya me dijo Gonzalo esta mañana q tr lo estaba matriculando 👏👏👏 ya lo tienes más cerca, por cierto eres de Sevilla capital?

Más nervioso que un filete de 3 céntimos… Montequinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, nanef dijo:

Enhorabuena @WarData, que suerte! Ha sido rapidísimo comparado con lo que he leído por aquí. Lo tienes que enseñar!😜

Por cierto, que hay hacer para recibir esos correos?  No recuerdo haberle dado mi email al comercial...

Antes del Q3 tuve un TT, seguramente al estar registrado mi email, desde la central ponen el envío de notificaciones si das permiso o puede que al meter en bastidor en la App del TT y activara allí las notificaciones, lleguen.

 

Puedes pedirle al comercial que te diga en qué situación está o pedirle que te envíen los emails o a atención al cliente Audi.

 

Si que he tenido suerte, ha ido como en los mejores tiempos, 2 meses. 
 

Habrá fotitos, claro! 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Elpeli dijo:

🤣🤣 cuando te pongas al volante se te quita todo😎 yo soy de Huévar 

Eso quiero!!! JAjAjajaajaJAJaja Por allí se come "fatal"...bufff...mira, otra excusa para que no se echen de menos los coches, que ya son hermanos de barco 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JajjaJAjAjajaa esto va a parecer Le Mans todos corriendo a por los coches!!!

 

Qué pena no poder poner cuero en Sevilla... He tenido varios coches con cuero, incluso el de mi padre es cuero perforado, beige y con ventilación, pero sigue quemando como las pistolas del Coyote. Este asiento mixto en el TT era genial para todos los climas, así que me decanté por el, 4 añitos aguantó mi culo 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.