Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene toda la pinta @Alex 101010. Una pregunta, ¿alguno habéis pedido el equipo Bang & Olufsen y os lo han cambiado por Sonos? Me comentaron que era posible que vinera cambiado, pero no tengo seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestarme, entonces para ver el navegador en la pantalla donde está el volante debo de añadir el paquete tecnológico de 2.000€ para que lleve el navegador.

El problema es que como ya tengo semana de fabricación no creo que admitan ya cambios y si los admiten me retrase aún más la entrega.

Esta es la configuración que llevo:

WhatsApp Image 2021-07-12 at 19.13.55.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que con tu equipamiento puedes tener el tema del navegador del móvil (opción EL5), pero sin dudas y si puedes, el paquete tecnológico añadiendo la subopción "Navegación e Infotainment Audi connect plus" que pone en el configurador 310 €uros, ganas una barbaridad si te es posible.

 

Consulta con tu comercial, si no ha entrado en producción aún estás a tiempo. De hecho, al meter el paquete confort, puedes añadir el paquete tecnológico con los faros LED a mejor precio que por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, WarData dijo:

Veo que con tu equipamiento puedes tener el tema del navegador del móvil (opción EL5), pero sin dudas y si puedes, el paquete tecnológico añadiendo la subopción "Navegación e Infotainment Audi connect plus" que pone en el configurador 310 €uros, ganas una barbaridad si te es posible.

 

Consulta con tu comercial, si no ha entrado en producción aún estás a tiempo. De hecho, al meter el paquete confort, puedes añadir el paquete tecnológico con los faros LED a mejor precio que por separado.

A qué te refieres con navegador del movil? Ver Google Maps (por ejemplo) en la pantalla del volante?

 

Según tenía yo entendido el único navegador que puedes ver en el virtual cockpit es el de Audi. El Carplay o Android Auto solamente en la pantalla central y lo puedes tener inalámbrico con el Paquete Connectivity. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tusomu dijo:

Gracias por contestarme, entonces para ver el navegador en la pantalla donde está el volante debo de añadir el paquete tecnológico de 2.000€ para que lleve el navegador.

El problema es que como ya tengo semana de fabricación no creo que admitan ya cambios y si los admiten me retrase aún más la entrega.

Esta es la configuración que llevo:

WhatsApp Image 2021-07-12 at 19.13.55.jpeg

Cual es esa web Tusomu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WarData dijo:

Tiene toda la pinta @Alex 101010. Una pregunta, ¿alguno habéis pedido el equipo Bang & Olufsen y os lo han cambiado por Sonos? Me comentaron que era posible que vinera cambiado, pero no tengo seguridad.

Yo no lo he puesto creo…hace tanto que no me acuerdo la verdad,está semana pasare por el conce para que me recuerde todo lo que lleva….venga que estamos en la recta final ya🙌🙌🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Alex 101010 dijo:

Por cierto alguien sabe si en el black line,vienen de serie los aros en negro delante y detrás o solo si lo pides…es una pregunta que tengo hace mucho y siempre se me olvida cuando hablo con el comercial 

Buena pregunta. Cuando lo pedí yo (y creo que tú también) debían venir cromados y creo que los negros era un extra, pero si hoy lo configuras en la web de Audi, salen negros por defecto… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Alvarochg dijo:

Buena pregunta. Cuando lo pedí yo (y creo que tú también) debían venir cromados y creo que los negros era un extra, pero si hoy lo configuras en la web de Audi, salen negros por defecto… 

Si es verdad!tenemos tantas ganas de verlos que los configuramos para verlo aunque sea por pantalla…😂😂  cuando os avise el comercial que ha llegado al conce avisarme que el mío siempre va tarde…también os los traen a barcelona?yo tengo la duda si quedan mejor negros o no…

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Alex 101010 dijo:

Si es verdad!tenemos tantas ganas de verlos que los configuramos para verlo aunque sea por pantalla…😂😂  cuando os avise el comercial que ha llegado al conce avisarme que el mío siempre va tarde…también os los traen a barcelona?yo tengo la duda si quedan mejor negros o no…

saludos!

Creo que depende mucho del color del coche… cuál es el tuyo?

 

El mío es gris daytona y aunque creo que quedaría genial en negro, me gustaría verlo antes en cromado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Alvarochg dijo:

Creo que depende mucho del color del coche… cuál es el tuyo?

 

El mío es gris daytona y aunque creo que quedaría genial en negro, me gustaría verlo antes en cromado

El mío es negro…me está dando un poco de vértigo verlo todo negro😂😂 piensa que ahora vengo de uno blanco y nose…supongo que me acostumbraré rápido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Alex 101010 dijo:

El mío es negro…me está dando un poco de vértigo verlo todo negro😂😂 piensa que ahora vengo de uno blanco y nose…supongo que me acostumbraré rápido 

Yo lo he visto todo negro y queda muy muy top, pero es si quieres darle ese toque extra deportivo o quedarte un paso antes jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.