Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, WarData dijo:

@Elpeli ese email me llegó el 9 de julio y el 12 del mismo mes me llegó el de "Tu nuevo Audi: La fabricación ha terminado".

 

Ya no te queda nada! Calcula desde ese email de 2 a 4 semanas 😀

👏👏👏 por esa regla el lunes 19 recibiré el de terminación y con suerte para finales de agosto está aquí, jejje el tuyo te llega antes y así veré unas fotitos 🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, Elpeli dijo:

Y una pregunta yo que tengo un 4,75% aplicado de matriculación me afecta el cambio o se queda igual?

Pues tiene toda la pinta de que te lo ahorras:

 

"Además, vehículos que desde el pasado 1 de enero debían pagar un 4,75% en el Impuesto de Matriculación, ahora pueden estar exentos del pago del gravamen. Esto es, coches que homologuen (según el ciclo WLTP) menos de 144 g/km de CO2 estarán exentos del pago del Impuesto, mientras que, hasta ahora, este tramo era para coches cuyas emisiones medias se situaran por debajo de los 120 g/km."

 

Revisa la emisión de CO2 de tu versión y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, WarData dijo:

Pues tiene toda la pinta de que te lo ahorras:

 

"Además, vehículos que desde el pasado 1 de enero debían pagar un 4,75% en el Impuesto de Matriculación, ahora pueden estar exentos del pago del gravamen. Esto es, coches que homologuen (según el ciclo WLTP) menos de 144 g/km de CO2 estarán exentos del pago del Impuesto, mientras que, hasta ahora, este tramo era para coches cuyas emisiones medias se situaran por debajo de los 120 g/km."

 

Revisa la emisión de CO2 de tu versión y...

El mío es 35tdi automático, pero no se cual es el CO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WarData dijo:

Dependiendo del equipamiento, neumáticos, peso total y demás, tú versión se mueve entre 141 y 152 g/km

 

un Q3 advanced 35tdi  automático, enazul navarra con paquete connectivity, toma 12v trasera, paquete confort 1, extensión de garantía 2 años 80.000km y luz interior de 30 tonos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjaa no tengo calculadora para sumar eso!!! Seguro que la garantía extendida no suma CO2… : D

 

En el algún sitio he visto 142 g/km, pero lo mejor es que te lo confirme el comercial, que seguro que les sale.

 

A ver si hay suerte!

Editado por WarData
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2021 a las 23:56, tusomu dijo:

A que te refieres con  que te has ahorrado la rebaja en el tramo del impuesto de matriculación?

Ya te lo ha explicado muy bien el compañero WarData. Pues eso que según los cambios en el impuesto paso de pagar un 9,75% (que me suponía unos 3616 euros de impuesto) me baja al 4,75% (1763 euros) . Son 1853 euros menos (a mi me parece pasta)

 

Saludos a todos y a ver si disfrutamos pronto de nuestros cacharros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alex 101010 dijo:

Buenas chicos!hoy me ha llamado el comercial,para decirme que el coche ha salido de fábrica…alguien sabe luego cuánto tarda más o menos en tenerlo en el concesionario…saludos y gracias

Buenasss!! Que bien ya te queda menossss, yo creo que entre 2 y 4 semanas según tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alvarochg dijo:

A mí el comercial me dijo que desde que se inicia la fabricación, son 5 semanas hasta que llega al concesionario. A alguno le han dado esos plazos?

Si, por ahí andan. Mejor hacerte la idea de máximo plazo por las fechas de verano, historias de lluvias y esas cosas, pero en las mejores condiciones 2 semanas desde que te mandan ese email que le han mandado a @Elpeli

 

Ya no nos queda nada!!! El mío anda de vacaciones a España en barco desde Hungría...

Editado por WarData
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WarData dijo:

Si, por ahí andan. Mejor hacerte la idea de máximo plazo por las fechas de verano, historias de lluvias y esas cosas, pero en las mejores condiciones 2 semanas desde que te mandan ese email que le han mandado a @Elpeli

 

Ya no nos queda nada!!! El mío anda de vacaciones a España en barco desde Hungría...

Que suerte tenéis! El mío sigue con fecha de fabricación noviembre, alucinante. 
 

Se ve que el techo, la carga inalámbrica y el acabado Black Line van retrasándolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.