Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, WarData dijo:

 

 

Ya no nos queda nada!!! El mío anda de vacaciones a España en barco desde Hungría...

Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya lo tengo en la campa de Tarragona 👏 👏 👏

 

Amino compis que cada vez nos queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Alvarochg dijo:

Que suerte tenéis! El mío sigue con fecha de fabricación noviembre, alucinante. 
 

Se ve que el techo, la carga inalámbrica y el acabado Black Line van retrasándolo

Yo también llevo todo esto que dices y son 6 meses para la entrega 😫😫 animó!aunque la espera se hace un poco desesperante…saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, sombra gris dijo:

Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya lo tengo en la campa de Tarragona 👏 👏 👏

 

Amino compis que cada vez nos queda menos

Osita que bueno…ya te han dicho ahora que tardan en dártelo?cuanto tiempo ha tardado desde que te lo fabricaron en llegar a la campa?venga que no te queda nada saludos!

 

hace 49 minutos, sombra gris dijo:

Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya lo tengo en la campa de Tarragona 👏 👏 👏

 

Amino compis que cada vez nos queda menos

Que bueno!cuanto tiempo te han dicho que tardan en dártelo?y desde que lo fabricaron hasta llegar a campa cuanto tiempo ha pasado?el mío salió de fábrica y estoy de los nervios ya…se me acabo la paciencia 😀 venga que en breve lo disfrutas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sombra gris dijo:

Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya lo tengo en la campa de Tarragona 👏 👏 👏

 

Amino compis que cada vez nos queda menos

Olé! Genial! Si venían juntos como nos pasaba con todos los emails lo mismo están los 2 allí...(no me quiero hacer ilusiones, pero...). No me ha llamado todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Alex 101010 dijo:

Yo también llevo todo esto que dices y son 6 meses para la entrega 😫😫 animó!aunque la espera se hace un poco desesperante…saludos!

Pues a ver si el mío se queda en 6 meses como el tuyo! Ojalá!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, sombra gris dijo:

Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya lo tengo en la campa de Tarragona 👏 👏 👏

 

Amino compis que cada vez nos queda menos

Efectivamente están juntos, @sombra gris. Buenos días! Hablé con el comercial hoy y llegó ayer, así que...a pagar 😛 En breve fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss, me acaban de llamar de Audi España para decirme que el 19 embarcó y viene para la campa de Tarragona y después para Sevilla, según me dicen la primera semana de agosto está en Tarragona 👏👏👏 y que todo sin novedad. Llevo 14 años como cliente de Bmw y la última compra el pasado febrero y os digo q la atención de Bmw es nefasta, tanto el otro Audi Q2 q tengo como este es un trato siempre fabuloso. Por lo menos mi experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Elpeli dijo:

Buenasss, me acaban de llamar de Audi España para decirme que el 19 embarcó y viene para la campa de Tarragona y después para Sevilla, según me dicen la primera semana de agosto está en Tarragona 👏👏👏 y que todo sin novedad. Llevo 14 años como cliente de Bmw y la última compra el pasado febrero y os digo q la atención de Bmw es nefasta, tanto el otro Audi Q2 q tengo como este es un trato siempre fabuloso. Por lo menos mi experiencia!!

 

hace 44 minutos, Elpeli dijo:

Buenasss, me acaban de llamar de Audi España para decirme que el 19 embarcó y viene para la campa de Tarragona y después para Sevilla, según me dicen la primera semana de agosto está en Tarragona 👏👏👏 y que todo sin novedad. Llevo 14 años como cliente de Bmw y la última compra el pasado febrero y os digo q la atención de Bmw es nefasta, tanto el otro Audi Q2 q tengo como este es un trato siempre fabuloso. Por lo menos mi experiencia!!

Buenas me acaban de avisar que mi coche ya está en Tarragona,como un par de compañeros que lo dijeron ayer…ahora solo falta que lo lleven a barcelona y luego 4 días de matriculación 🙌🙌🙌🙌🙌 si todo va bien semana que viene a finales lo tenemos✌️✌️✌️✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alex 101010 dijo:

 

Buenas me acaban de avisar que mi coche ya está en Tarragona,como un par de compañeros que lo dijeron ayer…ahora solo falta que lo lleven a barcelona y luego 4 días de matriculación 🙌🙌🙌🙌🙌 si todo va bien semana que viene a finales lo tenemos✌️✌️✌️✌️

👏👏👏👏👏👏 ya lo tienes en tus manossss ya pronto😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, tengo una duda : tengo pedido el q3 sporback  sline 40 TFSI quatro el 5 de abril y me dan para la semana 36, o sea, a mediados de septiembre, ya queda menos ,jjjjjj. Tengo una duda : lo he pedido con el audi virtual cockpit pero realmente el  que me lo vendió no tiene ti puñetera idea de lo que lleva. Según los videos que he visto se pude ver el navegador en el cuadro de instrumentos. Mi duda es si realmente ¿ se puede ver el navegador del móvil en la pantalla del cuadro de instrumentos, a parte de en la pantalla principal. ? A ver si hay alguien que lo sepa o que lo tenga en su q3. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Para eso tienes que tener incluido el Audi smartphone interface (me sale por defecto en tu modelo) y tener en cuenta que, para que funcione, siempre por cable, no de forma inalámbrica.

 

Para que sea inalámbrico, tienes que añadir el extra Paquete Conectivity que tiene esta reseña:

 

. MMI Radio Plus
· Pantalla MMI Touch de 10,1" (1.540 x 720)
. Audi virtual cockpit
. Audi Smartphone interface inalámbrico  

(Activación de navegación no disponible hasta nuevo aviso, en caso de querer navegación, optar por el paquete Tech (WDD))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.