Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 37 minutos, WarData dijo:

Buenos días!

 

Acaba de llegarme un nuevo email de Audi: 

 

Tu nuevo Audi: La fabricación ha terminado

 

Lo están revisando y que mandarán otro email en breve.

 

Saludos!

Buenos días

 

que semana de fabricación te dieron? La 27?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Elpeli dijo:

Buenos días

 

que semana de fabricación te dieron? La 27?

Ami me dieron la 26 y no me ha llegado ni mail ni nada de nada 😲😲😲😲😲

sigo sin saber absolutamente nada…menos mal que el viernes voy a hablar con el comercial y veremos(ya os contaré como está el asunto)

tu coche es diésel?ya mismo lo tienes 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Elpeli dijo:

Buenos días

 

que semana de fabricación te dieron? La 27?

Me dijeron para septiembre/ octubre, pero hoy le pregunté al comercial y me dijo que el problema es el 35 TDI y algunos motores, ahí está el problema de chips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, WarData dijo:

Me dijeron para septiembre/ octubre, pero hoy le pregunté al comercial y me dijo que el problema es el 35 TDI y algunos motores, ahí está el problema de chips.

A cada uno nos dicen una cosa. El mío es 35 TDI, carga inalámbrica… todos los problemas los tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recibí el lunes un email da audi diciendo que ya estaba fabricado y que me comunicarían cuando estuviese ya en España. Ayer hable con mi comercial y me confirmo que ya estaba en trasporte. 

Además me confirmo (lo llamé por ello sobretodo) la rebaja en el tramo del impuesto de matriculación, ahora me alegro del retraso pues me voy a ahorrar una pasta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sombra gris dijo:

Yo recibí el lunes un email da audi diciendo que ya estaba fabricado y que me comunicarían cuando estuviese ya en España. Ayer hable con mi comercial y me confirmo que ya estaba en trasporte. 

Además me confirmo (lo llamé por ello sobretodo) la rebaja en el tramo del impuesto de matriculación, ahora me alegro del retraso pues me voy a ahorrar una pasta. 

Cual es el tuyo, @sombra gris?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sombra gris dijo:

Yo recibí el lunes un email da audi diciendo que ya estaba fabricado y que me comunicarían cuando estuviese ya en España. Ayer hable con mi comercial y me confirmo que ya estaba en trasporte. 

Además me confirmo (lo llamé por ello sobretodo) la rebaja en el tramo del impuesto de matriculación, ahora me alegro del retraso pues me voy a ahorrar una pasta. 

Los nuestros vienen juntos, nos llegan los mismos emails los mismos días 😊

 

Suerte y que lleguen pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, tusomu dijo:

A que te refieres con  que te has ahorrado la rebaja en el tramo del impuesto de matriculación?

Seguramente se refiera a esto > https://www.autobild.es/noticias/bajada-impuesto-matriculacion-abarata-800-euros-coches-nuevos-897193

 

Luego está el tema de nuevas etiquetas que todas las webs publicitaban para el 1 de julio, dejando los PHEV fuera de la 0 y obteniendo una morada, pero nada, eso está cancelado por el momento y seguramente se aplique para el 2022 y siempre para nuevos modelos, no para los existentes, así que ya van a por los híbridos sin enchufe.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!xfin el comercial me dice que el coche ya está fabricado y tiene números de bastidor…ósea que se van cumpliendo plazos,en teoría llega a campa el día 3 de agosto(me decía que el transporte era lo que le preocupaba un poco más)y podría hacerme la entrega para la semana del 9 de agosto(6 meses después del pedido)ya parece que vamos avanzando….ya queda menos espera!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alex 101010 dijo:

Buenas!xfin el comercial me dice que el coche ya está fabricado y tiene números de bastidor…ósea que se van cumpliendo plazos,en teoría llega a campa el día 3 de agosto(me decía que el transporte era lo que le preocupaba un poco más)y podría hacerme la entrega para la semana del 9 de agosto(6 meses después del pedido)ya parece que vamos avanzando….ya queda menos espera!saludos

Me alegro! 
Al final se ha dilatado dos mesecitos más de la cuenta, pero ya lo tienes ahí. 
 

A ver si el mío que lo pedí 2 meses después que tú, solo sufre retraso de dos meses y en octubre lo tengo. 
 

ya pasarás fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.