Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, kakalavaka dijo:

Pues te deseo de corazón que tu concesionario tenga razón.

Saludos y suerte, que el coche es una pasada.

 

.Gracias, ya lo dire aqui cuando me lo entregen y que tal me va con el, es muy bonito en color gris nano con los cristales tintados.

Veremos como me desemvuelvo con la nueva tecnologia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, rafa12 dijo:

Sabeis cuanto tardan en dar el VIN para poder registrarse en myAudi.

número de identificación del vehículo (VIN).

Saludos

Al poco de terminar la fabricación tienes el bastidor. A mi me funcionó en MyAudi el mismo día que terminó y me pasó el comercial la captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Elpeli dijo:

Jejeje hay esta el amigo Gonzalo intentando que esta semana esté listooo👏👏👏 y el tuyo que tal?

Fenómeno! Seguro que sí que lo consigues!

 

Brutal...el tema de hibridación me viene genial, más cuando acabo de poner las placas fotovoltáicas, luego el tema de comportamiento con la suspensión damper control es espectacular. A mi me gustan coches con suspensión dura y la de serie del TFSIe se me antojaba excesivamente confortable. En aceleraciones potentes las ruedas delanteras perdían tracción con facilidad. Con este sistema (más caro que el de serie...), mejora en confort, dureza, capacidad de regulación completa...el modo auto por ejemplo, no notas prácticamente las irregularidades de la carretera y en confort, siendo dura, es relajante total.

 

Después tiene un sinfín de detalles como el equipo Sonos, muy sencillo de configurar y una calidad, sobre todo en el 3D, buenísima. Es muy agradable, pero no os esperéis un equipo de calidad tipo 3000 €uros - 5000 €uros de talleres externos. Para mi gusto, con respecto al equipo intermedio (no he probado el básico), merece la pena, siempre que alcance la pasta y las prioridades de equipamiento.

 

Los asientos son perfectos, comparados con los del anterior TT que tuve, son prácticamente idénticos, pero añade en los laterales Alcántara gris y extensor de banqueta, que a mi me viene genial, aunque podría haber sido regulable también en altura la misma (lo mismo lo hace y no sé hacerlo...).

 

La calidad del cuadro de mandos mejora muchísimo respecto al TT también y el manejo del MMI central es intuitivo, rápido y eficaz, no se le pueden poner pegas salvo el tema de las huellas. O tienes un trapito cerca o le pones una pantalla protectora antihuellas. El el mercado existen pantallas que lo tienen, podrían haberlas usado, no creo que suba tanto el precio...

 

El maletero no tiene regulación de altura, viene hasta las trancas de cosas, así que se ve el mecanismo en los laterales, pero de adorno, aunque sigue siendo de un tamaño muy bueno.

 

Las luces Matrix LED funcionan de perlas. Tuve la suerte de "probarlas" justo cuando venía de frente un coche de la Guardia Civil, no hay mejor test que ese...si no funcionan, luces azules detras tuya. Se hace de día y no notas la falta de luz en el coche que viene de frente (por sus propias luces), pero el coche va apagando lo necesario para no deslumbrar. Los carteles muy reflectantes de la carretera le hacen pensar que es un coche y apaga esa zona, pero imagino que hay cosas que son imposibles de evitar o tal vez metiendo IA algún día sepa que no son coches, que son carteles.

 

Le puse los LEDs en las puertas a precio Aliexpress, una pasada gastarse 100€uros o 150 €uros en 2 luces cuando lleva 4. Me gasté 12 €uros en las 4 y quedan de PM. Os mandaré fotos en la review completa y más detalles en general. Si queréis preguntarme cosas concretas, un placer comentaros porque esto es como montarte en la Enterprise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, WarData dijo:

Fenómeno! Seguro que sí que lo consigues!

 

Brutal...el tema de hibridación me viene genial, más cuando acabo de poner las placas fotovoltáicas, luego el tema de comportamiento con la suspensión damper control es espectacular. A mi me gustan coches con suspensión dura y la de serie del TFSIe se me antojaba excesivamente confortable. En aceleraciones potentes las ruedas delanteras perdían tracción con facilidad. Con este sistema (más caro que el de serie...), mejora en confort, dureza, capacidad de regulación completa...el modo auto por ejemplo, no notas prácticamente las irregularidades de la carretera y en confort, siendo dura, es relajante total.

 

Después tiene un sinfín de detalles como el equipo Sonos, muy sencillo de configurar y una calidad, sobre todo en el 3D, buenísima. Es muy agradable, pero no os esperéis un equipo de calidad tipo 3000 €uros - 5000 €uros de talleres externos. Para mi gusto, con respecto al equipo intermedio (no he probado el básico), merece la pena, siempre que alcance la pasta y las prioridades de equipamiento.

 

Los asientos son perfectos, comparados con los del anterior TT que tuve, son prácticamente idénticos, pero añade en los laterales Alcántara gris y extensor de banqueta, que a mi me viene genial, aunque podría haber sido regulable también en altura la misma (lo mismo lo hace y no sé hacerlo...).

 

La calidad del cuadro de mandos mejora muchísimo respecto al TT también y el manejo del MMI central es intuitivo, rápido y eficaz, no se le pueden poner pegas salvo el tema de las huellas. O tienes un trapito cerca o le pones una pantalla protectora antihuellas. El el mercado existen pantallas que lo tienen, podrían haberlas usado, no creo que suba tanto el precio...

 

El maletero no tiene regulación de altura, viene hasta las trancas de cosas, así que se ve el mecanismo en los laterales, pero de adorno, aunque sigue siendo de un tamaño muy bueno.

 

Las luces Matrix LED funcionan de perlas. Tuve la suerte de "probarlas" justo cuando venía de frente un coche de la Guardia Civil, no hay mejor test que ese...si no funcionan, luces azules detras tuya. Se hace de día y no notas la falta de luz en el coche que viene de frente (por sus propias luces), pero el coche va apagando lo necesario para no deslumbrar. Los carteles muy reflectantes de la carretera le hacen pensar que es un coche y apaga esa zona, pero imagino que hay cosas que son imposibles de evitar o tal vez metiendo IA algún día sepa que no son coches, que son carteles.

 

Le puse los LEDs en las puertas a precio Aliexpress, una pasada gastarse 100€uros o 150 €uros en 2 luces cuando lleva 4. Me gasté 12 €uros en las 4 y quedan de PM. Os mandaré fotos en la review completa y más detalles en general. Si queréis preguntarme cosas concretas, un placer comentaros porque esto es como montarte en la Enterprise...

Me alegro un montón de como te va y lo feliz q se te ve 🤣🤣

pues el mío ya están matriculándolo así q es cuestión de nadaaaaaa👏👏👏👏👏 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q3 | Advanced 35 TDI 6 vel. | Potencia: 110(150) kW(CV)
27-jul-2021 
Equipamiento
Gris Nano Metalizado G3G3 
Cristales traseros oscurecidos QL5 
Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico de
posición y plegables eléctricamente 6XE 
Paquete accesorios Z01 (alguien sabe que es este paquete?)
Seguro para niños, accionamiento eléctrico 4H5 
Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás 7B6 

Esta es la fotografia que sale del configurador, por cierto quien informa de la semana prevista de fabricación?

image.png.462b91e2420b4dafb3036431b469b73d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular aparato!!!

 

.

hace 25 minutos, sombra gris dijo:

Os pongo las fotos que hice en el conce. Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, sombra gris dijo:

Por fin me lo entregaron el 3 de agosto, me pillo justo en las vacaciones y a la vuelta pase a recogerlo por Madrid.

Os pongo las fotos que hice en el conce. Saludos a todos

Enhorabuena @sombra gris! Le sienta genial ese azul!!👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rafa12 dijo:

Audi Q3 | Advanced 35 TDI 6 vel. | Potencia: 110(150) kW(CV)
27-jul-2021 
Equipamiento
Gris Nano Metalizado G3G3 
Cristales traseros oscurecidos QL5 
Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico de
posición y plegables eléctricamente 6XE 
Paquete accesorios Z01 (alguien sabe que es este paquete?)
Seguro para niños, accionamiento eléctrico 4H5 
Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás 7B6 

Esta es la fotografia que sale del configurador, por cierto quien informa de la semana prevista de fabricación?

image.png.462b91e2420b4dafb3036431b469b73d.png

 

La semana de fabricación, imagino que el comercial nos avisará cuando sepa algo (ya me encargaré yo de darle el tostón si no me llama en breve...) Además deberíamos recibir algún email de Audi, imagino que cuando pasen las vacaciones habrá algo más de movimiento.

Del paquete de accesorios... A mi me pone Paquete de accesorios (Z03).

A ver si algún compañero sabe algo más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@sombra gris Chuísimo tu Q3!!! El azul con esas llantas le quedan a la perfección!!! A disfrutarlo y más aún de vacaciones ;

 

Muchas gracias y un abrazo!

 

P.Data: Lo de los paquetes de accesorios Z01 y Z03...ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias@WarData , @nanef, @kakalavaka

 

La verdad que encantado con el color y los cromados del acabado s line le van de lujo al azul (en Zaragoza hay uno del mismo color pero black line  y para mi gusto queda mejor con los cromados, pero ya se dice que para gustos colores, además una cosa que no me gustaba de black line eran las llantas de 20", en mi opinión excesivas zapatillas). Y no solo encantado con el color sino con todo el coche. 

 

Estos días lo he dejado para hacerle un coating cerámico.  En cuanto lo tenga hago fotos y las subo.

 

Por cierto, mi comercial de M. Conde se ha portado de lujo regalándome  las luces de bienvenida con inscripción "quattro" para las cuatro puertas, un kit de limpieza, un parasol y una botella de vino🙂

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, sombra gris dijo:

Por fin me lo entregaron el 3 de agosto, me pillo justo en las vacaciones y a la vuelta pase a recogerlo por Madrid.

Os pongo las fotos que hice en el conce. Saludos a todos

20210803_104028sinmatricula.jpg

20210803_104103.jpg

20210803_104113sinmatricula.jpg

Buen carro disfrútalo 👏👏👏 yo esperando la matrícula desde ayer🥶 sabéis cuanto tarde más o menos??🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2021 a las 8:17, WarData dijo:

Antes del Q3 tuve un TT, seguramente al estar registrado mi email, desde la central ponen el envío de notificaciones si das permiso o puede que al meter en bastidor en la App del TT y activara allí las notificaciones, lleguen.

 

Puedes pedirle al comercial que te diga en qué situación está o pedirle que te envíen los emails o a atención al cliente Audi.

 

Si que he tenido suerte, ha ido como en los mejores tiempos, 2 meses. 
 

Habrá fotitos, claro! 😋

Mucha suerte @WarData, aunque me parece que la suerte de que te lo hayan dado soló en 2 meses es fruto de la política de Audi a la que le interesa que se vayan viendo circulando modelos con tu motorización (Tfsie) y por ello agilizan su fabricación y entrega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.