Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

En 21/11/2021 a las 14:35, Alvarochg dijo:

Hola!

subo alguna foto que he hecho hoy, que por fin ha salido el sol… 

4951307D-7009-46A8-B08C-2982A0D46C92.jpeg

6229EAEA-06F7-4BD7-8852-E1A325FC7101.jpeg

81606D3B-7E95-4CF5-B32B-58721D693B1D.jpeg

Una preciosidad de coche Alvarochg! 😍👏👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Ronnin22 dijo:

Una duda, he visto algunos modelos que tienen indicador de ángulo muerto en el retrovisor! Eso lo tienen todos los modelos q3 sportback???? No lo vi como opcional

En su momento creo que estaba incluido en el paquete de asistencia, pero creo que ahora lo han quitado, no sé si estará incluido en algún paquete diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WarData dijo:

En su momento creo que estaba incluido en el paquete de asistencia, pero creo que ahora lo han quitado, no sé si estará incluido en algún paquete diferente.

Cierto lo acabo de revisar en catálogos viejos! Pero ahora no sale por ningún sitio @Alvarochg en el tuyo que te acaban de entregar vienen los retrovisores con el detector de ángulo muerto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WarData dijo:

En su momento creo que estaba incluido en el paquete de asistencia, pero creo que ahora lo han quitado, no sé si estará incluido en algún paquete diferente.

En el mío sí que están, es de 2020 mi coche. Es un extra muy práctico. No entiendo por qué lo han quitado. Muchas marcas lo llevan de serie este extra. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Hola !
Hoy he hablado con el comercial para ver si había alguna novedad y me ha dicho que no había cambiado el estado. En teoría esta semana vuelve a entrar en producción (se supone que para montar lo que falte).

Me ha dicho que tienen confirmación de la marca de que si el coche no se matricula en Diciembre, asumen ellos la subida del impuesto de circulación. Por lo que me ha dicho lo harían para todos los coches que tenían fecha de entrega comprometida para antes de fin de año y se retrasen.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WarData dijo:

En su momento creo que estaba incluido en el paquete de asistencia, pero creo que ahora lo han quitado, no sé si estará incluido en algún paquete diferente.

En 2020 venía de serie. Ahora viene con el paquete "Aviso de cambio de carril" o con el "Paquete de asistencia". Si se elige cualquiera de esos dos paquetes, en las imagenes del coche que aparecen en el configurador se ve que se añaden los indicadores en los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ogaitnas dijo:

En 2020 venía de serie. Ahora viene con el paquete "Aviso de cambio de carril" o con el "Paquete de asistencia". Si se elige cualquiera de esos dos paquetes, en las imagenes del coche que aparecen en el configurador se ve que se añaden los indicadores en los espejos.

Hola! No tiene nada que ver (creo), en mi A3 lo puse, se llama “aviso de cambio de carril con aviso de peligro al bajar y asistente de tráfico transversal trasero. 79H”

El coche lo pedí en abril

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, vwgolf dijo:

En el mío sí que están, es de 2020 mi coche. Es un extra muy práctico. No entiendo por qué lo han quitado. Muchas marcas lo llevan de serie este extra. 👍

Correcto. En el mío de finales de mayo, con el paquete de asistencia venía, pero recuerdo que alguien habló de que no lo llevaba, pero no sé si llegó a pedir el paquete o no y como están las cosas así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, WarData dijo:

Correcto. En el mío de finales de mayo, con el paquete de asistencia venía, pero recuerdo que alguien habló de que no lo llevaba, pero no sé si llegó a pedir el paquete o no y como están las cosas así...

😀 el mío no lo traía amigo y no pedí el paquete de asistencia, de todas maneras llame A.cliente y me dijo q con los problemas de suministro es un problema 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ogaitnas dijo:

¡ Hola !
Hoy he hablado con el comercial para ver si había alguna novedad y me ha dicho que no había cambiado el estado. En teoría esta semana vuelve a entrar en producción (se supone que para montar lo que falte).

Me ha dicho que tienen confirmación de la marca de que si el coche no se matricula en Diciembre, asumen ellos la subida del impuesto de circulación. Por lo que me ha dicho lo harían para todos los coches que tenían fecha de entrega comprometida para antes de fin de año y se retrasen.
 

Si Audi se hace cargo es una muy muy buena noticia! Yo ayer hablé con mi comercial y no me adelanto nada, pero es cierto que me comentó que desde la marca veremos lo que se puede hacer ante Justo la situación que estás describiendo

 

Yo estoy en tu misma situación el coche se fabricó a mediados de octubre, me dieron fecha de primeros de noviembre para resolver la incidencia que tenía mi coche por falta de piezas y por esto no se había finalizado la fabricación, y ayer me comentan que se cambia esa fecha de fin a la segunda semana de diciembre! Por lo que es una lotería como aquí se ha comentado de cuando le toca a uno u a otro!

 

Aunque parece que ahora sí que se están empezando a recibir coches en los concesionarios de Audi, esperemos que sean los nuestros dentro de naaaa

 

animo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ronnin22 dijo:

Pues si! Ahora todo lo que lleve algún chip de naaa!!! Es un problema

Y Miguel Bosé pensando en que las vacunas llevaban chips para controlarnos...lo mismo por eso no hay para el resto de aparatos...como no nos rodean chips, que nos pongan otro 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2021 a las 16:08, WarData dijo:

Enhorabuena @Alvarochg!!! Una chulada de coche!!! A disfrutarlo mucho y sobre truquitos hay muchos y variados, te pongo las 10 primeras que recuerdo:

 

1.- Si dejas la luz de cortesía pulsada una vez encendida (la táctil) se atenúa a placer

2.- El portón trasero eléctrico puede cerrarse desde dentro dejando pulsado el botón y mantenido, si sueltas se queda donde lo hayas dejado

3.- En los híbridos, cuando aún no está cargado del todo, puedes quitar el cable pulsando 2 veces el botón "abrir" del mando

4.- Si mientras se está abiendo el portón trasero pulsas el botón de apertura que hay en la parte exterior, se detiene la subida

5.- Si seleccionas el retrovisor derecho en el mando, metes marcha atrás y lo ajustas para ver el bordillo y pones de nuevo el mando en la posición de reposo, cuando quieras que baje a la posición "bordillo", selecciona el retrovisor derecho y al meter marcha atrás recordará dicha posición

6.- La banqueta es regulable, en la parte delantera del asiento tiene un asidero para prolongarla

7.- La radio online sólo funciona con los paquetes de pago, no hay otra forma

8.- La altura de la cogida superior de los cinturones es regulable

9.- La luz de posición que marca "auto" es sensible a la cercanía del dedo, prueba a acercar el dedo sin tocarlo cuando esté tenue.

10.- Los vehículos con luces interiores de colores, si se acerca una bicicleta o vehículo mientras abres la puerta, esa luz se pone a parpadear en rojo a modo de advertencia

 

Saludos!

Gracias por toda la info! Los puntos 5, 6 y 10 me parecen muy interesantes.

 

Aprovecho y te pregunto una cosa. Cuando paro en un semáforo y pongo la P o la N, aparece un mensaje que dice algo así como: “para engranar la marcha aprete el freno y la palanca de el cambio” lo que pasa es que me lo dice siempre… eso os pasa al resto? No se puede quitar? Yo presiono el freno y el botón del cambio, no sé si he de hacer algo más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2021 a las 16:18, vwgolf dijo:

Una preciosidad de coche Alvarochg! 😍👏👏👏👏


Muchas gracias!!!

 

hace 22 horas, Ronnin22 dijo:

Cierto lo acabo de revisar en catálogos viejos! Pero ahora no sale por ningún sitio @Alvarochg en el tuyo que te acaban de entregar vienen los retrovisores con el detector de ángulo muerto???

 

el mío no lleva sensor de ángulo muerto, era un extra como te han comentado… sí lleva el de cambio de carril y distancia, pero supongo que esos serán de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.