Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Alvarochg dijo:

Gracias por toda la info! Los puntos 5, 6 y 10 me parecen muy interesantes.

 

Aprovecho y te pregunto una cosa. Cuando paro en un semáforo y pongo la P o la N, aparece un mensaje que dice algo así como: “para engranar la marcha aprete el freno y la palanca de el cambio” lo que pasa es que me lo dice siempre… eso os pasa al resto? No se puede quitar? Yo presiono el freno y el botón del cambio, no sé si he de hacer algo más 

 

Juraría que te respondí, pero seguro que no le dí a enviar...

 

Te preguntaba que para qué pones la P o la N en un semáforo? Tu coche al parar, si mantienes el freno pisado se enciendo el freno de estacionamiento en verde, puedes soltar el pedal sin necesidad de pasar a P o a N y al acelerar se quita el freno de mano automáticamente y arranca el coche.

 

Los avisos de ese tipo no se quitan, son lo mínimo que presenta el MMI. En el Q3 no lo he visto, pero en el TT podías configurar ver muchos mensajes, que iban desapareciendo con el tiempo y uso o los mínimos de información más relevante, que son estos que te comento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, WarData dijo:

 

Juraría que te respondí, pero seguro que no le dí a enviar...

 

Te preguntaba que para qué pones la P o la N en un semáforo? Tu coche al parar, si mantienes el freno pisado se enciendo el freno de estacionamiento en verde, puedes soltar el pedal sin necesidad de pasar a P o a N y al acelerar se quita el freno de mano automáticamente y arranca el coche.

 

Los avisos de ese tipo no se quitan, son lo mínimo que presenta el MMI. En el Q3 no lo he visto, pero en el TT podías configurar ver muchos mensajes, que iban desapareciendo con el tiempo y uso o los mínimos de información más relevante, que son estos que te comento.

 

Saludos!

Pero eso es si seleccionas el botón que hay justo detrás del freno de mano? Pq a mí de manera automática (sin activar ninguna opción) si estoy en un semáforo parado con la D y dejo de frenar, el coche sale…
 

Vamos, eso creo que es lo que he experimentado. Tal vez esté confundido!

 

Puede que lo tú dices funcione solamente si tienes el extra del Audi Hold Assist?

Editado por Alvarochg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2021 a las 18:27, Alvarochg dijo:

Gracias por toda la info! Los puntos 5, 6 y 10 me parecen muy interesantes.

 

Aprovecho y te pregunto una cosa. Cuando paro en un semáforo y pongo la P o la N, aparece un mensaje que dice algo así como: “para engranar la marcha aprete el freno y la palanca de el cambio” lo que pasa es que me lo dice siempre… eso os pasa al resto? No se puede quitar? Yo presiono el freno y el botón del cambio, no sé si he de hacer algo más 

Buenas, 

 

no te recomiendo poner P o N en un semáforo, recomiendan dejarlo en D. Cuando lo haces y pisas el freno, se bloquea el coche de forma automática y no se mueve. Cuando vuelves a acelerar, se desconecta el freno de forma automática y vuelves a salir en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Alvarochg dijo:

Pero eso es si seleccionas el botón que hay justo detrás del freno de mano? Pq a mí de manera automática (sin activar ninguna opción) si estoy en un semáforo parado con la D y dejo de frenar, el coche sale…
 

Vamos, eso creo que es lo que he experimentado. Tal vez esté confundido!

 

Puede que lo tú dices funcione solamente si tienes el extra del Audi Hold Assist?

Correcto, eso es el Hold Assist (lo que no sé es si en función del paquete S-Line, Black Line...viene o no de serie, en el Black Line es de serie seguro). Lo activas y al frenar se enciende un testigo en el cuadro en verde, similar al freno de mano que evita que tengas que cambiar a P o N y que al acelerar quita automáticamente. Junto con el Start&Stop hace los atascos mucho más cómodos y ahorrativos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WarData dijo:

Correcto, eso es el Hold Assist (lo que no sé es si en función del paquete S-Line, Black Line...viene o no de serie, en el Black Line es de serie seguro). Lo activas y al frenar se enciende un testigo en el cuadro en verde, similar al freno de mano que evita que tengas que cambiar a P o N y que al acelerar quita automáticamente. Junto con el Start&Stop hace los atascos mucho más cómodos y ahorrativos 😉

Pues lo miraré pq el mío es Black Line. Dónde lo activas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, WarData dijo:

Correcto, eso es el Hold Assist (lo que no sé es si en función del paquete S-Line, Black Line...viene o no de serie, en el Black Line es de serie seguro). Lo activas y al frenar se enciende un testigo en el cuadro en verde, similar al freno de mano que evita que tengas que cambiar a P o N y que al acelerar quita automáticamente. Junto con el Start&Stop hace los atascos mucho más cómodos y ahorrativos 😉

UH2 Asistente de arranque en pendiente (Audi hold
assist)

Viene de serie en todos los modelos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Hola !
Acabo de hablar con Atención al Cliente y han retrasado la semana en la que el coche vuelve a producción de la semana 47 (esta) a la 50 😞 Así que, minimo, no lo espero hasta mediados de Enero (y serían 6 meses si no se retrasa más, que lo dudo mucho).

Sobre lo de asumir la marca la subida del impuesto de matriculación, me han dicho que en AC no tienen información de cada caso, pero que sí me podía confirmar que se habían enviado notificaciones a las concesiones sobre los pedidos en los que la marca se haría cargo de la subida. Y que el comercial es quien tiene la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ogaitnas dijo:

¡ Hola !
Acabo de hablar con Atención al Cliente y han retrasado la semana en la que el coche vuelve a producción de la semana 47 (esta) a la 50 😞 Así que, minimo, no lo espero hasta mediados de Enero (y serían 6 meses si no se retrasa más, que lo dudo mucho).

Sobre lo de asumir la marca la subida del impuesto de matriculación, me han dicho que en AC no tienen información de cada caso, pero que sí me podía confirmar que se habían enviado notificaciones a las concesiones sobre los pedidos en los que la marca se haría cargo de la subida. Y que el comercial es quien tiene la información.

A mí me han dado la misma semana que a ti! La 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo vais? Van llegando coches o qué?


yo con el mío muy contento, la verdad…

 

una pregunta para los que tengan motor 35TDI… qué consumos hacéis?

 

 @Elpeli creo que tienes ese motor… me cuentas? El mío es 35 TDI Stronic Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2021 a las 17:12, WarData dijo:

Donde has dicho antes, en la (A) que hay donde está el botón del freno de mano.

 

En 26/11/2021 a las 18:05, rafa12 dijo:

UH2 Asistente de arranque en pendiente (Audi hold
assist)

Viene de serie en todos los modelos.

 

Comprobado y ya utilizándolo. Viene muy bien para cuando vas a estar mucho rato por ciudad o semáforos…

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alvarochg dijo:

Cómo vais? Van llegando coches o qué?


yo con el mío muy contento, la verdad…

 

una pregunta para los que tengan motor 35TDI… qué consumos hacéis?

 

 @Elpeli creo que tienes ese motor… me cuentas? El mío es 35 TDI Stronic Quattro

Hola, el coche llegó el jueves al conce, el viernes lo vi y no me lo creía, y el miércoles día 1 se viene a casa, desde el 14 de mayo que hice el pedido ya esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Alvarochg dijo:

Cómo vais? Van llegando coches o qué?


yo con el mío muy contento, la verdad…

 

una pregunta para los que tengan motor 35TDI… qué consumos hacéis?

 

 @Elpeli creo que tienes ese motor… me cuentas? El mío es 35 TDI Stronic Quattro

Buenas, pues con un uso normal está sobre 6,5 - 7 con un poco de todo y en trayectos más largos por autopista está sobre los 5 litros, incluso 4,8 he llegado a tener. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Elpeli dijo:

Buenas, pues con un uso normal está sobre 6,5 - 7 con un poco de todo y en trayectos más largos por autopista está sobre los 5 litros, incluso 4,8 he llegado a tener. 

Ok! Yo llevo 350km solamente y tengo 7 de media en “Trayecto Largo”. Supongo (espero) que bajará un poco… 

 

A ver si llego a 6,5 como tú en la media global.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.