Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, LC89 dijo:

Buenas noticias!! El coche llegó ayer al concesionario y me lo entregan el lunes 12!! Contando los días 

Enhorabuena 👏🏼!!! No sé te olvide subir alguna foto para darnos envidia sana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente!!! A ver... a quien creo? A mi concesionario que me dice que la fabricación de mi q3 es para la semana 3 de 2023 o a atención al cliente de audi que me dicen que será la semana 23 (junio)??? Me parece excesivo, teniendo en cuenta que lo pedí en julio 2022... que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Victor81manuel dijo:

Buenas tardes gente!!! A ver... a quien creo? A mi concesionario que me dice que la fabricación de mi q3 es para la semana 3 de 2023 o a atención al cliente de audi que me dicen que será la semana 23 (junio)??? Me parece excesivo, teniendo en cuenta que lo pedí en julio 2022... que opináis?

Mi experiencia con mi coche que no compre al final es que atención al cliente me dio fecha más realista ( y por desgracia retrasada que el concesionario). Ten paciencia y pide a atención al cliente que te actualice cada 2 semanas o así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LC89 dijo:

Mi experiencia con mi coche que no compre al final es que atención al cliente me dio fecha más realista ( y por desgracia retrasada que el concesionario). Ten paciencia y pide a atención al cliente que te actualice cada 2 semanas o así.

 

Claro... lo que me fastidia, es que el seguro de mi vw troc, viene el 20 de enero (400 euros) y el Q3 viene con seguro incluido. Me fastidiaria mucho pagar el seguro para nada. Parece una tontería, pero es casi una mensualidad... por eso, entre enero y febrero, me viene de fábula. Tengo 50 días para devolverlo, pero... ya ves... se cabrea uno, cuando le dicen desde el conce que diciembre/enero... cuadras fechas... y al final, no sale nada como uno quiere... tengo el coche pedido desde julio... es que cabrea...

Editado por Victor81manuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Victor81manuel dijo:

Claro... lo que me fastidia, es que el seguro de mi vw troc, viene el 20 de enero (400 euros) y el Q3 viene con seguro incluido. Me fastidiaria mucho pagar el seguro para nada. Parece una tontería, pero es casi una mensualidad... por eso, entre enero y febrero, me viene de fábula. Tengo 50 días para devolverlo, pero... ya ves... se cabrea uno, cuando le dicen desde el conce que diciembre/enero... cuadras fechas... y al final, no sale nada como uno quiere... tengo el coche pedido desde julio... es que cabrea...

Por lo que veo esto de los pedidos es una P*** lotería... ! 

Yo lo pedí el 30 de septiembre con las opciones que os puse y ya esta fabricado! Ya tengo el bastidor y demas, el comercial me ha dicho que para enero estará por el concesionario. 

Lo dicho, una lotería total.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 15:56, Leres89 dijo:

Por lo que veo esto de los pedidos es una P*** lotería... ! 

Yo lo pedí el 30 de septiembre con las opciones que os puse y ya esta fabricado! Ya tengo el bastidor y demas, el comercial me ha dicho que para enero estará por el concesionario. 

Lo dicho, una lotería total.... 

Yo, les voy a dejar esta semana y para el viernes, me voy a acercar personalmente al concesionario a pedir explicaciones. A mi, no me fastidia que tarde, me fastidia que yo firme el pedido en julio y no hay noticias, y que haya gente que pida más tarde, y que ya lo tengan... deberían tener un poco de orden. O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Victor81manuel dijo:

Yo, les voy a dejar esta semana y para el viernes, me voy a acercar personalmente al concesionario a pedir explicaciones. A mi, no me fastidia que tarde, me fastidia que yo firme el pedido en julio y no hay noticias, y que haya gente que pida más tarde, y que ya lo tengan... deberían tener un poco de orden. O no?

Es el un poco aleatorio porque pedí  un coche a principios de julio y ni ha salido de fábrica me daban enero/febrero. Como conté cancele el pedido y me compre un coche ya fabricado con orden posterior al que pedí y com mas extras y ha salido antes….de hecho mañana me lo entregan!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2022 a las 14:09, LC89 dijo:

Es el un poco aleatorio porque pedí  un coche a principios de julio y ni ha salido de fábrica me daban enero/febrero. Como conté cancele el pedido y me compre un coche ya fabricado con orden posterior al que pedí y com mas extras y ha salido antes….de hecho mañana me lo entregan!! 

Nos debes unas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... habéis visto la reestructuracion de los pedidos nuevos a fábrica?

Los que se fabriquen en 2023, aunque el pedido sea anterior, vendrá con navegador, virtual copick plus (12,3 pulgadas), audi sound sistem con sw en maletero, sensor de ángulo muerto e intermitentes dinámicos.  Toda esa equitación sin coste. Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, asturtriskel dijo:

Saludos a todos, otro por aquí con un a3 sedán s line, s tronic gris Daytona que entra en producción la semana 12-2023. Me dijeron desde Audi España que llegaría a la campa a primeros de Abril y por lo tanto durante ese més ya lo tendría.

Bienvenido y enhorabuena por la entrega. Sólo para tu información por si no te habías dado cuenta, estás en el foro del Q3.

 

Saludos!

hace 1 hora, Victor81manuel dijo:

Bueno... habéis visto la reestructuracion de los pedidos nuevos a fábrica?

Los que se fabriquen en 2023, aunque el pedido sea anterior, vendrá con navegador, virtual copick plus (12,3 pulgadas), audi sound sistem con sw en maletero, sensor de ángulo muerto e intermitentes dinámicos.  Toda esa equitación sin coste. Como lo veis?

Una pu**da para los que lo acabamos de comprar. Está visto que los modelos de 2022 hemos quedado en tierra de nadie con las limitaciones y reducciones de equipamiento!!😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, wylon dijo:

Bienvenido y enhorabuena por la entrega. Sólo para tu información por si no te habías dado cuenta, estás en el foro del Q3.

 

Saludos!

Una pu**da para los que lo acabamos de comprar. Está visto que los modelos de 2022 hemos quedado en tierra de nadie con las limitaciones y reducciones de equipamiento!!😡

La verdad es que si. Yo quería que me lo hubiesen entregado en enero/febrero, pero me han retrasado la fabricación a la semana 20 de 2023. Lo cogeré en junio. Será cogerlo y llevármelo a la siega de cereal, a los riegos, a la alfalfa...😥 Menudo estreno va a tener...

De los extras que añaden, el único que me gusta es el VC plus. El navegador uso GoogleMaps, el equipo de música... ni fu ni fa... los intermitentes dinámicos... como no los veo, pues no me jodia no tenerlos... Estoy deseando apretar el 40tdi quattro... tiene que ser la os...

Editado por Victor81manuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2022 a las 22:37, wylon dijo:

Bienvenido y enhorabuena por la entrega. Sólo para tu información por si no te habías dado cuenta, estás en el foro del Q3.

 

Saludos!

Una pu**da para los que lo acabamos de comprar. Está visto que los modelos de 2022 hemos quedado en tierra de nadie con las limitaciones y reducciones de equipamiento!!😡

Upps, sí, lo siento, me dí cuenta al rato de publicarlo, cosas de novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.